Final Fantasy VII: Ever Crisis presenta nuevo tráiler y abre registro previo

MrMeji

Que armas veis mejor para Sephirot? la del banner y cual mas? o al final siempre es situacional?

2 respuestas
Artemax

Buen update, el juego va más fluido.

He tirado varias veces en el banner nuevo y me ha salido Fairy Tail (la buscaba mucho!), a parte que ya casi lleno todo el stamp.

Pasamos de

Barret - Cloud - Tifa
A
Sephi - Cloud - Aeris

Edit añado:

Otra tirada, Sephi equipado con arma+traje del banner, primer dupe de Murasame (ya la tengo roja), me queda un equipo bien majo, ahora a subir a saco.

Soraghatsu

#151 pues a mi me han llamado la atencion varias, aparte de la del banner claro.

una que se mete un buff de matk
otra que al maximo mete 990% de no elemental magico
otras 2 que como sub pueden ir bien que boost a rayo y la otra a fuego
Y tengo que examinar más detalladamente la que nos han regalado, porque mete debuff de mdef bajito, pero se spamea tengo que revisar como es en lvl tocho

A mi ahora mismo en el banner me han caido 2 de sefirot, asi que le he hecho el primer overboost y un fairy tale de off banner, algo regulero todo porque han sido 6 multis xd

1 respuesta
MrMeji

#153 Yo he sacado la del banner en 2 tiradas porque me tocaron x2 y x4 stamp
Luego la de fuego y 2 o 3 mas, pero de momento subi la del banner solamente y estoy subiendolo a el al 50

T

El banner nuevo merece la pena?

1 respuesta
Mastema

#151 Aonibi.

#155 Sí.

2
A

Akiramaster

#150 creía que era 15, fallo mío

¿Está fuerte el muñeco diabólico?

1 respuesta
A

#158

Anti ifrit team, al negro se le puede poner una heal AOE como ulti y la tía tiene el debuff de res. Hielo
Esta noche le subiré un arma al 90 y en un par de días otra, aún no sé cuál.

1 2 respuestas
Akiramaster

#159 el mayor problema que le veo a ifrit es cancelar su incineration, al menos en Coop. Supongo que habrá que mejorar la buster sword.

1 respuesta
Soraghatsu

#159 si, al matt lo tengo con un arma que le da un heal de aoe, la del debuff de hielo es la otra arma del banner verdad? Mi idea del equipo es similar, pero yo creo que llevaré a Aeris en vez de Matt

1 respuesta
Akiramaster

Acabo de subir una materka de 5☆ a nivel 10 y ha duplicado un atributo. ¿Siempre es así?

A

#160 Siempre puedes intentar farmear el arma de Shiva
#161 Si, tiene otra que mete debuff pero supongo que ifrit es inmune (420% FisDmg + Silence)

A



Conclusión, un personaje muuuuy lento

T

Las armas top pero de menor rareza para que sirven?

1 respuesta
Mastema

#165 Las puedes usar como cualquier arma, simplemente son infinitamente peores que sus versiones de 5*.

Una vez sacas la de 5, cuando sacas versiones de 4 y 3 se transforman en partes para subir las estrellas de tu arma de 5. Las de 4 dan 10 partes y las de 3 dan 1 parte. Necesitas 200 por cada estrella que quieras subir.

2
Akiramaster

Es gracioso como respetan el sistema de 5 estrellas y las rarezas por colores, pero no haya armas de nivel 1 y 2.

marveen

Joder la stamina ahora sube rapidísimo, me gustaba más antes por no tener que estar tan pendiente XD

Akiramaster

Reinicié el teléfono y al desinstalar se perdió la cuenta xD

1 respuesta
A

Esta noche sale evento ranking

Me quedé patinando cuando me pasó esto ayer

1
marveen

Pues bastante meh el evento, pero mejor que nada

Edit:
2 armas 5* en un solo combate de Ifrit, muy improbable XD

Akronhar

Ya me he animado a hacer la dungeon del evento y he quedado 61 de mi grupo con un run bastante mediocre... No me esperaba quedar tan alto. Esperaré hasta el fin de semana para hacer algun try más en serio, que quiero intentar quedar Top 100... Aunque no esperaba quedar ni top 300 xD

Yuke

#169 pero haz link data!

1 respuesta
Akiramaster

#173 tarde

1 respuesta
Yuke

#174 dep, siempre evercriseaba.

Artemax

Entre que no uso a Matt y que tengo a Aerith de healer (como el 95% supongo), mejor skipear este banner, no?

1 respuesta
Soraghatsu

#176 yo lo voy a skipear aunque reconozco que el arma de aerith me parece útil, aunque soy mas fan de ponerle motor drive a tifa

marveen

Joder, no consigo petarme el nivel de 105k del evento, me revienta Sephiroth

2 respuestas
Soraghatsu

#178 yo me las hice en auto (la de 105 y 140) eso si, tirando los limites y eso, mi consejo es simple: ponte 5,5k o mas de vida en cada pj, yo llevaba en cada uno los 3 sigils para hacer interrupt y aeris con el heal de aoe, creo que mi equipo era sefi, cloud y aerith (se puede mejorar más y eso)

2 respuestas
marveen

#179 Imagino que estarás bastante más inflado que yo pues XD, que tengo apenas 105k entre los 3 personajes.

Aún no tengo ni siquiera 3 personajes al 50, voy a darle caña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mastema
  • Artemax
  • marveen
  • Yuke
  • Akiramaster
  • AngerFist_