Final Fantasy VII: Ever Crisis presenta nuevo tráiler y abre registro previo

A

#120 Debrave me ha salvado de algunas entre ellas la planta 30 de la Cetras Tower y voy con un equipo de solo 100k.
Para el tomberi de 100k más de lo mismo, tengo un par de armas que lo aplican pero me da pereza subirlas.
Pero bueno que se han colado bastante, yo ya voy con 3 armas Max lvl y tantas otras al 70. Actualmente premian los dupes.

Lestrandge

https://reddit.com/r/FFVIIEverCrisis/s/etUgVvHwLg

Se viene young sephi en 2 días, preparad los cristales.

Cambios en la stamina que se pedían a gritos

Buena update se viene

Artemax

Yo tengo 13k cristales guardados.

A

Preparad las materias de fuego y ¿Agua?

Alatriste

Yo me inclinaría a pensar que va a ser hielo, de agua el que más y el que menos ha fabricado para el tomberri amarillo, y hay muchos que tienen la espada de cloud que no veas cómo mete.

Akronhar

Tambien han anunciado version para Steam en desarrollo

1
A

Pues habrá que intentar farmear armas de Zack y Cloud :qq:

Akiramaster

A lo mejor me llega para una tirada como mucho, pero he ido full rush.

Ya he limpiado todas las crisis dungeons (menos las very hard que probaré cuando vuelvan a dar tickets). En la torre cetra iré por la planta 45 o así

Maritime sword>murasame

1 respuesta
T

Alguna recomendacion de reroll para empezar?

2 respuestas
Artemax

#129 Creo que lo que mas recomendaban era Murasame (Top DPS) para Cloud y Fairy Tale (Heal AoE) para Aeris, con eso ya vas volando, el otro personaje puede ser Barret/Tifa.

Como alternativas: Yo tengo el arma del banner de Tifa que tiene heal AoE, la FT de Aeris no me ha salido, no se si es igual, mejor o peor que el de Aeris, pero bueno de momento me sirve, y un compañero arriba decía que el arma del banner de Cloud era mejor que Murasame, de esto ni idea por que esa si que no la he probado.

Mastema

#129 el banner actual de Cloud y Aerith, saca ambas armas y el traje de Cloud. Pon en rate up la Fairy Tale de Aerith y la Murasame de Cloud también.

1 respuesta
Artemax

#131 El traje de Cloud es el de exchange de 3 estrellas?

1 respuesta
Mastema

#132 No, el del banner que te he dicho.

1 respuesta
Artemax

#133 Ah, es que tengo un ticket para lo que te he dicho del exchange, no entiendo muy bien por que el ticket es dorado con 5 estrellas pero en el exchange ese solo hay cosas de 3 estrellas...

Lo del banner de Cloud, a estas alturas ya lo dudo xD, tengo casi 15000 cristales que pienso guardar para el nuevo banner, en la siguiente oportunidad que salga otro traje de Cloud le tiro, si no me pillo el del exchange.

1 respuesta
Mastema

#134 Si has sacado la Maritime Sword de Cloud, no sacar el traje es básicamente una estupidez. Sin él, ese arma es normalita. El traje de Cloud de 3* es muy genérico, mejor usa el ticket en el de Aerith que sube cura y ahora mismo Aerith para lo mejor que vale es como healer (buildearla como DPS mágico requiere sacar su traje limitado y es más costoso, buildearla como healer solo requiere la Fairy Tale). Si aún no has tirado a ese banner entonces vale.

Al final todo depende del nuevo personaje y el rol que cumplan sus armas disponibles. Necesitas un DPS físico sí o sí, y Cloud va de eso de momento. Si las mejores armas de young Sephiroth se centran en otra cosa (daño mágico, debuffs o a saber qué), vas a seguir necesitando un DPS físico.

1
Artemax

A Cloud le tengo con Murasame y va bien de dps, luego tengo a Barret con su w-Machine creo que es y tb guay, de healer tengo a Tifa con su arma del banner, como dije antes, no me ha salido el de Aeris.

Del banner de Cloud creo que hice una tirada y me salió caquita, no tiré mas.

1 respuesta
Mastema

#136 Perdona pensaba que eras el que preguntaba por el reroll xdd

1
Voorhees

#128 Los tickets de las crisis dungeons se pueden comprar por 100 gemas, te lo comento por si acaso no te has dado cuenta.

1 respuesta
Akiramaster

#138 alguno he comprado para poder limpiar todo normal y hard, pero como f2p no quiero gastar más

T

Al final me salio muradame con dupe y fairy tale con dupe, y llegue al traje de cloud de momento. Con eso ya voy bien no??? Los dupes del arma supongo que sera para in tipo de limit break?

1 respuesta
Mastema

#140 Si no sacaste la Maritime Sword el traje te sirve de nada.

1 respuesta
T

#141 si si, tambien saque esa

2 respuestas
Mastema

#142 Entonces de lujo!

A

Tiger Fang de Tifa y Slick Bettle (negro personaje nuevo) me parecen bastante importantes en late, especialmente la de Tifa contra las summons en very hard

Akiramaster

#142 el traje es lo que hace que maritime sea mejor que murasama.

Aprovecho para dejar mi materia con la estadística más tocha:

1 respuesta
Mastema

#145 Joder un 5,8% de ataque físico. Yo de momento 0 materias de 5*. De hecho todo el sistema de farmeo de materias me parece un trozo de mierda. A ver si lo ajustan en un futuro.

1 respuesta
Akiramaster

#146 sí, llevaré como 300 sintesis y al ser todo random es jodido..., a veces te llevas sorpresas así y otras llevaré como 40 materias de quake blow y hasta las 3☆ son basura.

1 respuesta
Mastema

#147 Y no me importaría si fuera el único sistema que hardcorefarmear, pero habiendo otras diez mil cosas más que farmear se hace cuesta arriba.

1
zoas

Uno que ha empezado hace 2 dias asi a lo loco de leer el hilo me dio por probarlo xD por ahora tengo esto

Ni zorra de que tal voy pero es lo que hay xD

A

el traje es lo que hace que maritime sea mejor que murasama.

No
+35% da el kimono VS un 20% el traje de marinerito

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mastema
  • Artemax
  • marveen
  • Yuke
  • Akiramaster
  • AngerFist_