Final Fantasy VII: Ever Crisis presenta nuevo tráiler y abre registro previo

Soraghatsu

#90 con masamune me refería a murasame my bad xd, crees que es buena cuenta o debería seguir haciendo reroll

1 respuesta
Terumikami

Desde mi ignorancia y pereza en estas cosas... Tanto merece la pena perder ese tiempo en hacer Reroll? Si al principio cualquier cosa vale y es cuando mas tiradas se sacan, con lo cual, muchas posibilidades de que te acaben saliendo esas armas "sin querer" (A mi me salió la Murasame prontísimo).

3 respuestas
Soraghatsu

#92 tampoco he perdido tanto tiempo iba a jugar ayer entro un mantenimiento por la tarde, etc.. no se habré perdido 1h y media o 2 y tengo 5 pulls en 5 multis que imo es not bad.

En este por ejemplo que el reroll es super sencillo no veo porque no hacerlo

1
A

#92 Yo no lo hice, me tiré 1h y me quedé con una cuenta medio potable.
Pero es muy importante en early.
#91 Lo dicho yo buscaría una heal AOE, yo he ido todo el juego con la de cloud, actualmente tendré unos 70/80k de pwr

1
IntelInside

#92 Sin aoe heal en cuanto llegues a los bosses q te igualen o superen un poco en CP no vas a poder pasarlos o vas a ir tremendamente justo. O vas sobradisimo en ataque o vas a estamparte bastante sin aoe heal

1
Soraghatsu

Ok, que skills hay de aoe las 3 que pones en #90 ?

Artemax

He tirado en el banner del evento y me han salido los guantes heal AOE de Tifa, me parecen muy buenos y sobretodo porque no tengo el arma de Aeris AOE, justo los que buscaba.

Cuál de las dos es mejor en todo caso? Teniendo ya los guantes, sigo buscando el arma de Aeris o ya no cal?

Akiramaster

Los fondos de ff7 story parecen prerenderizados, curioso detalle.

pardas

Que tal? Rerolleare?

2 respuestas
Akronhar

#99 Yo rerolearia. Intenta tener al menos el arma de cloud y el de Aerith de cura

Mastema

#99

MrMeji

He empezado hoy la tener algo que hacer en el curro, he rerrolleado y me tocaron 3 murasames, 2 armas de aerith, 1 guadaña y un arma que dicen que está bien para Zack

Algún consejo pa ir avanzando y no malgastar?

R3P1S0

Veo a todo el mundo con el personaje en verde como si fuesen hologramas. Como mierdas saco esa skin?

1 respuesta
Anomalia

#103 Hola, eso no es una skin como tal.
Es como se ve siempre a tus compañeros en el co-op. Entiendo que para que tengas claro que no los puedes manejar, sin más.

1
R3P1S0

Y yo rallandome... que pavo. Gracias

1
Artemax

Vaya pedazo evento han puesto. Rolls y tickets para todos xD

Soraghatsu

Tremenda farmeada me estoy metiendo entre pecho y espalda la virgen xd

1
marveen

Yo he ido totalmente a ciegas, sin hacer reroll desde day 1 y voy haciendo, 0 optimización en mi equipo pero me estoy diviertiendo por ahora ! Está bastante chulo

2
Soraghatsu

ya tengo 66k de poder y a seguir subiendo que solo he subido las armas al 50 (las que uso) Al fin he conseguido el heal aoe de aeris y el de tifa, muy recomendables como me recomendaron a mi de inicio, coger los heals de area, el de aeris cura mas pero tmbn cuesta 1 barra mas

A

Os enseño cómo voy yo.

Sobre el ulti de tifa y nananki meten debuffs un ulti ambos de defensa y el otro ambos de ataque.

Tenéis autoclickers en la store para farmear afk

2
F

Me esta costando la vida acabar con los ultimos capitulos de after crisis, no he subido en ningún momento a los 3 nuevos y jesús, me va a tocar ponerme a farmear porque me oneshotean y no hay manera xD

1 respuesta
Akronhar

#111 Puedes pasarte la historia con los personajes que tu quieras, solo pierdes algun reward, pero ya volverás a hacerlo

1
Aenx

12k al banner de Aerith y ni un amarillo xDDD

marveen

Joder está dura la sandía amarilla! A ver si en lo que queda de evento consigo llegar al nivel máximo.

La verdad es que se están portando con lo que regalan ! Aunque las armas de eventos se nota que están algo desinfladas comparado con las armas de gacha, son un muy buen reemplazo de mientras.

1 respuesta
A

#114


Equivale a un arma con tres estrellas rojas +/- y me falta una copia del stage de 100k pwr
Los substats son mierda a demás de que son armas mágicas/híbridas

1 respuesta
marveen

#115 Ya bueno, ya cuesta tener armas de gacha a más de 2-3 estrellas rojas asique para el early-game vienen bien

M

Sabéis alguna guía de materias? Con los stats que te pueden tocar y el máximo o mínimo de ellas, o cuáles son los ideales para cada personaje

2 respuestas
A

#117 Stats bases, planos y porcentuales.
Es muy circumstancial la build de cada personaje, depende de la debilidad enemiga y el boost que le dan las armas ya sean a materias físicas o magicas.
Pulsa encima de las materias azules de las armas para ver el boost y condición de activación)

Edit: Dejo mi ID
SP7JNPG8Q4Z7A
Si nesesitan ayuda con el Coop del evento avisen.

Sobre el Tomberi Amarillo el truco es bajarle el ataque, a mis personajes les mete tortas de 8k

De risa 130k

1 respuesta
marveen

#117 Yo lo que estoy haciendo por ahora, es intentar tener 3 materias 3* de cada tipo, y a partir de ahí optimizar. Supongo que lo mejor es conseguir stats porcentuales, pero tienes que tener mucha flor para que te toque uno con full %.

Alatriste

#118 como mentan esas escaladas en todos los eventos GL para los pobre que jugamos ftp. Lo que si que ehe visto es que el arma de cloud con el ataque de agua mete que da gusto al tomberri.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mastema
  • Artemax
  • marveen
  • Yuke
  • Akiramaster
  • AngerFist_