Final Fantasy VII: Ever Crisis presenta nuevo tráiler y abre registro previo

Michiragi

los gráficos se ven de lujo pero que esté capado a 30fps es para matarlos...

Artemax

Unas dudas a ver si alguien tiene más idea:

No acabo de saber para qué son los cristales azules exactamente, te dan todo el rato y por ahora la única función que le he visto es, para poder avanzar en el pass (el gratis ofc xD) pero me da la sensación que no es worth gastarlo ahí.

Luego, tengo un ticket de 5* asegurado, pero veo que también hay tiradas de 10, a priori no dice nada de que haya alguna ventaja en tirar 10, así que pienso en hacer la tirada individual, está bien o mejor juntar 10?

1 respuesta
Mastema

#62 Los cristales azules son para tirar en los banners featured, que son los más importantes.

No hay ninguna ventaja por tirar 10 tickes. Sí la hay al tirar con cristales azules, se ponen sellos en la tarjeta, la cual quieres llenarla para sacar el traje.

2 1 respuesta
Artemax

#63 Gracias de antebraso!

Loloxere

Para los que nos limita jugar en inglés hay una aplicIcon que traduce los textos se llama tap translate screen, yo le tenía muchas ganas pero en inglés me iva a ser imposible jugarlo y esta aplicación me a salvado

A

Anunciado primer evento

1 respuesta
Artemax

#66 Hostia, hace poco estuve en un festival en el que estuvo Angerfist, 10/10.

Sorry por el off topic: A ver qué tal, el juego es muy p2w (como todos) pero está muy guapo, aunque las batallas son muy repetitivas.

Edit; Me ha salido Murasame de los stamps de los chocobos, mola!

2
M

#59 una pregunta en los banners es esencial sacar la skins o con el arma ya vas sobrado y no hace falta más?

Soraghatsu

que tal esto chicos?

2 respuestas
Artemax

#69 Pues hasta ahora a mi me parece un juegazo, gráficamente no encontrarás nada mejor, parece que juegues al FFVII Remake.

Por otro lado, si es p2w, pero vamos, como el 100% de juegos de la Store..

Igualmente puedes jugar free2play, hoy mismo han dado bastantes cristales azules para celebrar las descargas creo, es bastante similar al Dokkan Battle.

Las batallas son muy repetitivas (al final, como todos los juegos de móvil), yo soy lvl 13 con Cloud y las hago todas en auto y en velocidad rápida, pero veo que hay skills que bajan defensa, interceptan al enemigo y tal, así que tiene pinta que, en niveles altos, hay que hacer rotaciones de skills para vencer.

Yo recomiendo probarlo y luego ya cada uno decide sobre lo que se encuentre, pero el juego está muy trabajado la verdad, acaba de salir y está en pañales, cuando vaya recibiendo contenido y updates seguro que irá incluso a mejor.

Edit; Añado, si eres fan del universo FF, en especial del 7, la experiencia mejora mucho.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#70 puessss le voy a dar un tiento muchas gracias por tu post

1
A

esencial

No, da unos puntos extras de dos atributos y ya.

T

A mi tanta arma en el pj me desquicia xD. Hay alguna guia o alguien sabe mas o menos algunos tips para aclararse un poco?

2 respuestas
A

#73

Mírate tier lists, pero la mejor arma debe de ser la heal AOE de Aerith

Efervescente

#69 Es un poco parecido al Replicant. Yo creo que va a ser bastante p2w, habrá que ver después de la campaña de salida + descargas cuanto regalan porque los inicios suelen ser siempre muy generosos y luego bueno, pues van a cuentagotas. Lo que ha dicho el compañero, si te gusta el FF VII se deja jugar, un poco repetitivo pero a ver cuando vayan metiendo eventos, armas y tal como evoluciona todo.

Prueba que no pierdes nada y si ves que no es suficiente, desinstalar y a otra cosa.

Voorhees

#73 Tengo un par de vídeos hablando sobre las armas, en la página anterior puse algunos aunque estos que te digo son más recientes.

Te los dejo en spoiler que no me gusta spamear, pero bueno si ponéis de otra gente porque no poner yo los míos, no?

6 2 respuestas
Anomalia

#76 A mí me parece más que correcto que pongas tus videos y no lo consideraría spam, la verdad. Por varias razones: están en el mismo idioma que el foro, la temática es la misma que la del hilo y trae consejos que pueden ayudar a la gente a mejorar en el juego.

Ahí ando viéndomelos, que hay muchas cosas que no les veo sentido al juego y estoy a ver si me pispo en este rato largo de mantenimiento que tiene el juego.

Por ejemplo, tengo a Red XIII, nivel 43 o así y su límite ("Colmillo sangriento") me sigue quitando casi lo mismo que antes de meterle nodos de crecimiento al personaje, levear el límite al 3 y uncapearle el arma de "Rage collar" un par de veces. El puto límite se carga muy rápido pero quita menos que algunos ataques normales. No comprendo xD

3 1 respuesta
Voorhees

#77 Te agradezco el comentario :relieved:

Sobre lo que comentas de Red XIII supongo que será cuestión de números como todo en este tipo de juegos, desde luego el personaje es tier bajo y si no tienes ni siquiera un top 5 de arma pues apesta mucho, puede ser eso sumado a que es un pj especializado en la regeneración de vida y la magia AOE y lo mismo lo estás buildeando con pasivas de ataque o vete tu a saber...

En cualquier caso es un personaje mediocre, parece ser que con el arma nueva del evento hace buen team con Cloud ya que potencia el Lightning Attack, pero tampoco lo he probado.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#76 muchas gracias a mi me vienen bien al menos, supongo que a mas de uno tmbn

1
IntelInside

A este juego le veo el mismo problema q el Brave exivius ( o algo así) y esq sin Skip se hace repetitivo de cojones con el paso del tiempo q si el primer mes muy bien y muy bonitas las peleas pero después de un mes acabas cansado de tenerte q comer todo el rato las peleas de farm y ver los mismos ultis 100 veces todos los días.

Y luego lo q ya habéis comentado habrá q ver después de estos primeros días cuántos cristales dan xq ahora bien por q regalan mucho por los eventos de lanzamiento pero una vez q terminen...

Y más viendo las 400 "ofertas" por todo, pases y tiradas con cristales exclusivos de pago.....

1
A

A este juego le veo el mismo problema q el Brave exivius ( o algo así) y esq sin Skip se hace repetitivo de cojones con el paso del tiempo q si el primer mes muy bien y muy bonitas las peleas pero después de un mes acabas cansado de tenerte q comer todo el rato las peleas de farm y ver los mismos ultis 100 veces todos los días.

Gacha con Coop y no me extrañaría que acaben llegando eventos con ranking como ya hicieron con el mobius.

Y luego lo q ya habéis comentado habrá q ver después de estos primeros días cuántos cristales dan xq ahora bien por q regalan mucho por los eventos de lanzamiento pero una vez q terminen...

Se puede hacer reroll con 13k +30 tickets + 5* asegurado + 2 armas 5* del preregistro.
Dan muchísimos cristales tanto en la historia, firdt clears del farmeo, las dungeons y en el Coop.
En este último creo que son más de 5k.

Los gacha son cuestión suerte y paciencia (tirarte semanas haciendo daily cuests.
Contenido que te fundes en un día después de un mes esperando y farmeando y armas en las que te calientas y no caen 🫶

1 respuesta
Anomalia

#78 Jajaja, toda la razón. Después de escribirte me vi tus videos de los tiers de personaje y armas, vi dónde estaba el bueno de Nanaki y dije "B en el tier, F en el chat". Pero bueno, yo en el FFVII siempre he sido muy "de los míos" y soy Team Nanaki así que aunque sea escoria absoluta seguiré contando con él como mi principal, aunque sea por los loles xD

Espero con ansia el próximo video, camarada. Y si tienes por ahí tu tag ID en el juego y quieres compartirlo por MD, estaré encantado de agregarte. ¡Un abrazote!

1 respuesta
R3P1S0

Cuando acaba el mantenimiento? A las 00:00?

1 respuesta
Voorhees

#83 Nos volvemos a encontrar xD En principio si, a las 00:00 vuelve, un saludo crack!

#82 Te lo paso ahora en cuanto termine el mantenimiento, sobre lo de Red XIII ya te digo que si no se pone tier alto con el arma del evento se pondrá pronto, al final es un personaje muy querido y no creo que lo dejen en la mierda mucho tiempo.

2
Lestrandge

Chicos leed las descripciones, el límite de nanaki quita poco porque su límite debuffea al enemigo ataque físico y mágico

IntelInside

#81 Ya pero también cuenta q las armas no te vale con sacar 1 por q necesitas copias para upgradearla a esto sumale las chorrocientas armas q hay y que el rate de 5* no es precisamente alto....

Luego tmb hay q tener en cuenta q si quieres sacar los trajes esos solo salen consiguiendo los por stamps y como tengas mala suerte y no saques bastantes stamps gl para conseguirlos. Y q tmb necesitas copias para mejorar los trajes... suma y sigue....

Y si hay una gran diferencia de las armas con copia a sin ellas.

Ah sí y lo del cooperativo me hace gracia tmb... para entrar en los niveles altos te pide un mínimo de CP para poder buscar parti x ejemplo el q hay ahora del verano te pide 27k para el nivel máximo. Algo q no es precisamente fácil de conseguir sin un lvl y equipo tochillo....

Vamos a mi precisamente muy F2p no me parece...

Por contra parte diré q el combate es muy bonito y tiene mogollón de cosas por hacer. Pero desde luego para mi gusto es demasiado p2w y más cuando pones un cp tan alto para los Coop. Haciendo q prácticamente lo puedas jugar con el Main y poco más.

R3P1S0

Hay alguna guia facil de como sacar el skin ese como verdoso matrix? Ando perdido

Akronhar

Si entendeis bien el ingles y teneis 20 minutos este video está interesante para ir entendiendo como buildear un equipo. El sistema tiene más miga de lo qeu parece a simple vista

Soraghatsu

He hecho varios reroll y la mejor cuenta que me ha salido ha sido:

Tutorial Draw: Hardedge (cloud), enemy launcher (Barret)

Los 4 siguientes multis en el banner de masamune: Masamune x2 (Cloud), Wizard staff (Aeris) y el arma de barret del banner en la asegurada

Os la quedariais?

1 respuesta
A

#89 Busca un AOE heal, la murasame y si puede ser un debuff (barret tiene uno de def)
Fairy tail > Arma nueva de tifa > Cura aoe cloud

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mastema
  • Artemax
  • marveen
  • Yuke
  • Akiramaster
  • AngerFist_