Final Fantasy VII: Ever Crisis presenta nuevo tráiler y abre registro previo

Efervescente

#29 Solo armas. Creo que las propias armas dan las skins, al menos algunas pero no estoy muy seguro tampoco. Hay materias, las puedes equipar y creo quelas habilidades van por arrmas y leveando.

El arte está guapo, el sistema pinta a ser tacaño, la verdad.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Estaba mirando a ver si hacía la pena hacer reroll, ya que me salieron 3 armas legendarias en total y me encuentro esto en discord:

XD

Mastema

#31 Las skins se sacan por separado, llegando al 12 de la tarjeta de sellos del banner en cuestión.

1
Adelbert

Primer reroll:

El mejor FF del año.

Artemax

El Goty de movil, gráficamente acojonante.

Pd; Hacer reroll es comerte todo el prólogo de nuevo?

2 respuestas
Yuke

#35 si pero tiene eso de skip

SaTuRoS

Para hacer el reroll es borrar los datos y cache del juego y ya no?

brush

¿ Pero el juego es un gatcha ? ¿ tiene multi o algo ?
Pensaba que era un juego normal pero de móvil 😶

1 respuesta
Yuke

#38 es gatcha y con multi coop, no pvp diria.

Adelbert

#35 No, vas al login screen, le das a Clear Data, y cuando vuelves a entrar te permite skipear el tutorial e ir directamente a los summons.

T

Sw puede jugar en PC sin bluestacks? Mi teléfono es una castaña y nl puedo jugarlo

2 respuestas
EnAbLeD_

#41 me sumo a la pregunta. A ver si alguien sabe donde podremos conseguir al menos el APK

Gracias de antemano!

1 respuesta
Yuke

#41 #42 nativo en pc no lo se, la apk aquí mismo https://m.apkpure.com/final-fantasy-vii-ever-crisis/com.square_enix.android_googleplay.ff7ecww

brush

La verdad es que en mi movil es el primer juego que me va mal :/

aNuBiS_PoWa

Pasaron esta tier list por ahí, no se lo fiable que será
https://meowdb.com/db/ff7-ec/ff7-ever-crisis-tier-list/

1
Voorhees

Os dejo esto por aquí, son míos espero que no moleste el spam

6 1 respuesta
Terumikami

#46 Yo te agradezco mucho los videos! Cada vez soy mas perezoso en probar builds y demás, así que debería seguirte!

Por el momento, lo que he jugado (poco aun), me parece una maravilla! Y la historia mejor aun! Un forma increíble de volver a disfrutarla y de recordar uno de los mejores juegos de la historia, es imposible que alguien que disfrutara del FF VII original juegue a este y no lo disfrute!
Luego ya el tema gacha o endgame es cuestión a parte y ya lo iremos viendo.

kayzel

#11

No te pierdes un gatcha del FF xD

1 respuesta
Lestrandge

#48 te estamos esperando xD

T

Que considerariais un buen roll?

1 respuesta
CARCELERO

Como de free to play friendly es??

1 respuesta
JCamara

#51

Es muy free to play friendly si traduces free como libre y tienes la visa cerquita.

1 1 respuesta
Mastema

#50 Arma que cure AOE, Murasame y que en las pulls que eches te salga una buena cantidad de stamps.

CARCELERO

#52 vamos q pasando entonces xD

1 respuesta
JCamara

#54 Lo han hecho tan gacha y tan ultramonetizado que se quitan las ganas a no ser que te guste lo de hacer tiradas de 10 en 10 para poder continuar, mira que soy ultra fanboy de FFVII pero por aquí no paso.

1 respuesta
CARCELERO

#55 jaja gracias, pintaba bien pero tanto pases semanales diarios season pass... demasiao p2w

1 respuesta
JCamara

#56 Pases semanales, diarios, season pass, materias, equipo, skins que dan efectos, energia, todo lo que podian meter de monetización lo han metido xD

Ryok

Bueno, pues a quemar la batería del móvil.

A



Yo ya probé la beta en su momento, os dejo un par de capturas.
2€ gastados y bastante mala suerte con el gacha (1er cartón completado del banner)

Faltan un par de 5*

1 respuesta
Efervescente

El juego es un p2w y pinta a que va a serlo para ballenatos tochos. Que yo lo juego por ser el FF y el arte me mola pero vamos, ni un solo euro voy a meter en esta movida (como en otros tantos).

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mastema
  • Artemax
  • marveen
  • Yuke
  • Akiramaster
  • AngerFist_