Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#33448Hacon:

al menos tengo un segundo Hydro que no sea Bárbara para acompañar a Diluc y/o Ayaka (aunque hubiera preferido a Mona...)

Creo que describes una de las poquísimas situaciones, sino la única, en que me animaría a tirarle a Kokomi: ser enabler de vaporizados o ayudarte de la medusa para hacer permafrost con Ganyu/Ayaka. Todo esto contando que no se tenga a Mona.

Beidou en tus equipos solo encajaría con Diluc si te enfrentas a enemigos que no son empujados por overloard. Puede ser interesante para algunas salas del abismo.

1 respuesta
Hacon

#33451 Es lo que me ha animado. Solo tenía a Bárbara y Xinqiu (que lo compré en las Bargains hace un par de semanas, ahora a ver si le saco algunas constelaciones) y mis Main DPS son esos dos, Diluc y Ayaka. Ya con Xinqiu noté una mejora sustancial. La pena es no tener a Mona, pero ya es algo mejor que Bárbara.

Sí, es lo malo de Beidou. Los electro en general no los uso demasiado, sólo tengo subidos a Traveler y Fischl. Lo mismo me animo a subirla al 60 que no consume muchos recursos, pero será dentro de un tiempo, ahora tengo de prioridades a Diluc y Ayaka del 80 al 90, que acabo de llegar al AR 50. Si acaso me planteaba subir a Sayu al 60 por tener un segundo Anemo que no fuera el Traveler, pero tampoco lo echo en falta demasiado, habitualmente ese hueco se lo llevan Xianling o Chongyun por consonancia o Melt, o Sucrose.

1 respuesta
derekkddj

#33452 No los subas al 90 , no hace falta, y te cuesta casi lo mismo que subir un personaje nuevo al 70.

2 2 respuestas
Hacon

#33453 Pues he mirado la diferencia en stats y no renta, tienes razón. Con las armas creo que igual. Con tenerla ascendida es suficiente.

1 respuesta
R1PCL4W

#33454

Ahora mismo al 90 solo los main dps, mas adelante si quieres subes los otros pero ahora mismo con lo q tienes no te merece la pena ese gasto

En cuanto a las armas depende mucho del tipo y de quien las lleve .. yo solo subiria las de los main dps , y subiria al rango maximo (que es diferentes de subirlas ojo) aquellas de supp q solo se necesitan para buffar (como por ejemplo Cazador de Dragones)

Beidou no la subes hasta q no tengas otro pj con el q puedas hacer un buen equipo , (como por ejemplo childe)
Sus habilidades son muy situacionales y a no ser q te guste mucho no merece la pena invertir mas de lo imprescindible en ella

1 1 respuesta
Hacon

#33455 Diluc y Ayaka son mis main DPS. Ese era el tema, están al 80 y pensaba ascenderlos y subirlos al 90, pero después de lo que me ha dicho #33453 he mirado los stats y una vez ascendido hay poca mejora del 80 al 90 (Unos 30 puntos de Atk, 50 Def y 800 HP). Las armas pensaba que funcionaban igual, pero he mirado ahora y sí sube el stat secundario al 90, así que las subiré.

El resto, Support y Sub DPS, los dejaré al 60 o 70 ascendidos y el arma, ya iré viendo, entre 70 y 80 de momento. De Refinamiento las voy refinando según me salen, excepto algunas como la Espada de Favonius o alguna del Sacrificio, que me viene bien tener más de una ahora. Justamente el de Cazadores de Dragones lo tengo a R5.

2 respuestas
Aricia

#33456 La ascensión no se hace por los stats que ganas si no por el aumento que recibes al subir los talentos, si son tus main dps no es descabellado tanto ascenderlos como subirlos e incluso coronarlos

1
gonya707

first day revenue en CN server

2 respuestas
ekeix

#33458 Madre mia, la ponen gratis y seguramente el % de uso sería casi igual que esa gráfica :joy:

1 respuesta
jesusml

mihoyo no vuelve a sacar un healer 5 estrellas en 8 años.

1 respuesta
Ulmo

#33460 Es que no entiendo que sentido tiene poner un 5 estrellas que solo cura. Deberían haberle dado algo más: amplificación de daño, bajada de resistencias, buffo a la EM, algo.

¿Pero es que no ve Mihoyo como le va a Qiqi? ¿Qué pretendía con otro healer puro?

B

Drip marketing.

Están viendo cual es el límite donde los jugadores pueden llegar para gastar sus recursos.

Si ser una Aqua de Konosuba no vende pues habrá que subir el listón. Quién es el siguiente? Itto? Yae?

Ahí verán si pueden estrujar por maromos y si no, seguir con waifus

1 respuesta
Ulmo

#33462 Mira a Baal, un personaje normalucho reventando todos los registros sólo por el lore y el hype.

No necesitan ni sacarlos rotos, solo generar expectación.

3 respuestas
GrimMcSlam

#33463 normalucho no es XD no me jodas

1 1 respuesta
Ulmo

#33464 No creo que entre ni en el top5 de daño, tiene el peor elemento y está limitada a prácticamente 2 composiciones de equipo.

No es un personaje para romper records de ventas.

1 respuesta
ekeix

#33463 Tengo a Ganyu, Xiao y Ayaka hasta las paturrias con buenos supports también bastante equipados, todo eso dentro de las posibilidades de lo que me da mi suerte y mis recursos con Bendición + BP.

Pero mi Raiden ya no porque sea C2, es que a C0-C1 también era absurda, es un personaje que no le sacas partido en absoluto, le das a la Q y ya está, se acabó todo. Encima si tienes ER suficiente tan solo tienes que esperar al CD ya que la vuelve a tener llena...

Con Ganyu por lo menos tengo que pegar 1-3 disparos y procurar que no me entre parkinson para darle a un hitbox enorme, pero es que con Raiden solo hay que darle a la Q :man_shrugging:

B

#33463 No es normalucho. Han creado un personaje con una necesidad.

Puedes mirar atrás y ver. Cuántos de aquí dicen lo de a C2 es cuando renta? Ve a por su arma?
Si la tienes a C1, busca la C2...?

Han creado una necesidad irreal y la gente ha caido. Hablando con su cartera.
Y aun así no es mucho si lo comparas con otros personajes.
Es una burrada cuando he visto la gráfica...
:rofl:

anythere

#33465 Limitada a 2 composiciones de equipo...pero se necesitan más? La finalidad es el abismo en genshin impact, no hay mas.

No hace el daño que pueden hacer otros pero creo que es la mejor para ir con bennet, xingq y xiangling y el daño que hacen los 4 juntos es demoledor.

kingsora

Baal personaje normalucho xD

1
GrimMcSlam

Es, simplemente, un personaje único con características especiales.

Es el único que recarga las ultis de todos los demás personajes en función de la recarga de energía que tenga y demás variables.

Además tiene una E útil y puede ocupar dos roles.

Rojosier

La verdad es que ha calado la idea de que Baal está rota cuando no. Y mucho menos a C0, que es donde se tiene que valorar realmente a los 5*.

1 respuesta
ekeix

#33471 ¿Y quién ha dicho que esté rota? Lo que desde luego normalucha no es, bajo unas condiciones específicas es un personaje que vale bastante.

Rota es Ganyu, que hasta yendo sola es Jesucristo.

1 1 respuesta
SeYc

#33472 acabas de decir hace un mensaje que es absurda. Que con una habilidad se acaba todo y que comparada con otros personajes rotos como Ganyu, está todavía tiene que atacar varias veces para conseguir lo mismo

1 respuesta
Overwatch

#33458 Para mi era completamente previsible desde que vi el poco daño que hacia kokomi... es un personaje sin sentido... ya existen mejores opciones en el juego, incluidos personajes 4 estrellas.

Lo gracioso es ver a youtubers pagados por mihoyo decir que kokomi es muy buena y habilita muchas reacciones elementales... que cosa más triste.
Estará al nivel del banner de keking, solo que keking es más divertida de jugar xD

#33459 No sabría donde meter a kokomi ahora mismo... tengo 2 o 3 equipos fijos con los que hago algún cambio en abyss, pero no me aportaria nada mejor de lo que me da una diona o un bennet.
O una Noelle mismo, que al menos hace más daño y tiene escudo.
Si al menos hiciera daño, tendria sentido tenerla en el campo de batalla mientras tienes sub dps como xiangling o beidou.

ErChuache

Raiden es un subDPS con ínfulas de DPS. Es el típico personaje shonen que normalmente es un meh, pero que utiliza su superpoder que lo hace to tocho durante x tiempo y luego vuelve a ser el meh que era antes.

Porque Raiden es una mezcla entre la E de Albedo con 4 x Millenith de serie y la Q en plan Genkidama de Eula.

Que oye, tampoco está mal y en los equipos donde se cumplen los requisitos que Raiden pide lo hace muy bien. Aunque claro, también es cierto que ya puede dar gracias a que el National Team existe, porque si no, a ver dónde puñetas (con los personajes que hay actualmente) la metes si no tienes a Eula.

Obviamente hablando de equipos óptimos. Nadie impide a nadie hacerse una Raiden main DPS.

ekeix

#33473 Porque en Open World lo es, darle a la Q y que desaparezca todo es realmente absurdo, incluso más que una Ganyu en ese aspecto. Eso no significa que esté rota.

Eula aunque tengas que esperar 200 años en recargar su ulti pues supongo que también se le puede considerar absurda cuando su Q explota, y tampoco eso hace que esté rota.

¿Entiendes la diferencia?

1 respuesta
SeYc

#33476 yo si, entiendes tú el significado de los adjetivos y sus comparaciones?

Si dices que se carga las cosas mejor que Ganyu pues como comprenderás resulta contradictorio que digas que no está rota.

Sobre todo cuando has saltado a defenderla cuando Ulmo ha dicho que no es ni top 5

1 respuesta
Overwatch

Baal está balanceada, kokomi está super nerfeada xD
De todas formas dudo que la vayan a tocar... yoimiya salió con problemas y ahí se ha quedado.

B

Kokomi está hecha así a propósito.
Está para cubrir las necesidades de esos roleplayers que les gusta meterse en coop y usar un healer. Y sentir esa satisfacción de
-"I am helping"-.

Cuando en realidad, metiendo otro dps haría que un dominio en vez de 2 mins, tardaras 30 secs.

kaseiyo

El problema de kokomi es que no hay actualmente contenido para ella, pero eso puede acabar cambiando si mihoyo crea las condiciones como por ejemplo la corrosión del abismo 11.

Si el personaje pegará como un diluc y encima curara entonces sería un powercreep basto, supongo que la idea es que tengas un personaje que aplique hidro bien mientras con el ulti cures al equipo mientras eres casi inmortal y haces algo de daño.

Realmente da igual el contenido porque el abismo no es tan difícil como para que necesites composiciones concretas, el problema no es los personajes que saquen es la falta de contenido y el modelo de negocio y recompensas que plantea mihoyo.

1 respuesta

Usuarios habituales