Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

no me ha tocado el welkin, una pena que no se pueda bajar la puntuación a media estrella.

1 respuesta
Overwatch

#34673 A mi también me sigue pareciendo TOP Zhongli.

Si miras personajes que den escudo, el mejor es Zhongli.
Además baja resistencias, si que es cierto que el ulti quizás no hace mucho daño, pero si lo llevas bien equipado yo le he visto meter 80k al mio, no está nada mal, además petrifica.
La animación será un poco larga, pero yo la aprovecho justo cuando hay algún enemigo tocho que va a utilizar una habilidad que no puedo esquivar entonces tiro el ult xD
Y además hay que sumarle el set que dat atq% a toda la party cuando tiras el pilar.

Los escudos te salvan la vida, las curas de mierda de kokomi no, que de una hostia la mandan a su casa xD

#34681
La basura esa la dieron al 10%... debería darles vergüenza, pero no, ellos lo hacen así porque si no pierden dinero.

1 1 respuesta
Inmolatus
#34682Overwatch:

no hace mucho daño, pero si lo llevas bien equipado yo le he visto meter 80k al mio, no está nada mal

seamos serios, para un personaje bien equipado (con todo lo que hay que invertir en equiparlo) 80k con 3s+ de animacion y cooldown es una basura. Hu Tao pega 50-60k de un ataque cargado y Ganyu similar. Que petrifique enemigos importa relativamente poco teniendo en cuenta que el escudo ya te hace invulnerable contra ellos.

Sinceramente Zhongli esta muy muy bien, pero no es ni top 5 mejores personajes del juego. Noelle puede hacer el papel de Zhongli de mercadillo bastante decentemente, mientras que no hay una version de mercadillo que supla personajes como Bennet, XQ o XL. Tambien veo un upgrade mas importante llevar un dps top tier en vez de uno decente que llevar a Zhongli en vez de Noelle/Diona.

3 respuestas
Nostal

#34683

Noelle puede hacer el papel de Zhongli de mercadillo bastante decentemente

A ver no me meto a discutir estas cosas, pero ahí ya te has pasado un poco. Es ridículo lo largo que es el CD del escudo de la pobre, como confíes en él para tragarte hostias sin esquivar, estás jodido. Aunque se agradece la pasiva que salta cuando estás bajo de vida, pero mejor no llegar a recibir daño, no?

1 1 respuesta
Ulmo
#34683Inmolatus:

Noelle puede hacer el papel de Zhongli de mercadillo bastante decentemente

OMG. Primero te quejas de que el pilar hace poco daño y que el burst tiene una animación larga, y me sacas a un personaje que directamente no hace daño y que además su burst solo tiene sentido si chupa muchísimo más rato que Zhongli en juego. Ya por ni entrar a discutir que el escudo de Zhongli es permanente y el de Noelle tiene 12 segundos de duración y 24 de CD.

O no tienes a Zhongli o directamente no lo entiendo. Zhongli no es top por el escudo, Zhongli es top por el escudo pero sobre todo por la reducción. Un -20% a todo es una barbaridad.

#34683Inmolatus:

Tambien veo un upgrade mas importante llevar un dps top tier en vez de uno decente que llevar a Zhongli en vez de Noelle/Diona.

Pues yo lo veo totalmente a revés. Si no tienes a Ganyu pues tienes a Hu Tao, y si no pues tienes a Xiao. Al final hay muchos 5 estrellas que te van a hacer una barbaridad de daño, no necesitas tirar sí o sí a por Hu Tao. ¿Pero cuántos personajes te hacen inmotal? ¿Cuantos personajes reducen resistencias?

Lo que te ofrece Zhongli, igual que Bennett, es único.

Precisamente lo que tu post me confirma es lo que dije antes: al no haber end-game te dejas llevar por ver un numerito gordo en pantalla. Pero es que esos numeritos solo los ves si juegas perfecto en unas condiciones ideales, algo que prácticamente nunca se cumple.

2 2 respuestas
Inmolatus

#34684 hombre, si quieres jugar con muñones dandole cabezazos al teclado hace falta, pero a poco que sepas jugar un poco y esquives regularmente, vas de sobra con escudo de Noelle hasta abismo 12.

Lo mejor que tiene Zhongli es eso, que cumple el hueco de healer mientras aporta algo de dps gracias a su penetracion de resistencias. Pero en sitios donde te obligan a llevar healer (abismo 11 de ahora), o en equipos donde ya llevas a Bennet cubriendo el hueco de healer, resta mas que suma. En equipos donde el daño lo tienes cubierto con 2 personajes y tienes huecos de sobra es donde reluce, como Hutao-XQ-Zhongli-Albedo por ejemplo, pero si siguen dando por culo a los escudos va a pasar a ser un personaje a la altura de Qiqi.

#34685

OMG. Primero te quejas de que el pilar hace poco daño y que el burst tiene una animación larga, y me sacas a un personaje que directamente no hace daño y que además su burst solo tiene sentido si chupa muchísimo más rato que Zhongli en juego.

precisamente los comparo porque la unica diferencia que veo entre los 2 es el 20% de penetacion de resistencias, y que Zhongli te permite jugar con muñones spammeando la E mientras que Noelle te permite jugar con una mano.

La penetracion no es tan increible como la pintas btw, esta muy bien, pero si lo que quieres es daño y vas con un equipo elemental, pones un anemo y ale. De hecho Jean le mea en la cara a Zhongli en contenido como abismo 11 y todo indica que van a seguir con politica anti-escudos, ya que son tan descarados de meter enemigos anti-escudos en el mismo parche que intentan venderte a Thoma.

#34685Ulmo:

Pues yo lo veo totalmente a revés. Si no tienes a Ganyu pues tienes a Hu Tao, y si no pues tienes a Xiao. Al final hay muchos 5 estrellas que te van a hacer una barbaridad de daño, no necesitas tirar sí o sí a por Hu Tao. ¿Pero cuántos personajes te hacen inmotal? ¿Cuantos personajes reducen resistencias?

Tener un dps 5* en vez de un 4* >>>>>>> tener a Zhongli en vez de Noelle. Esa es la comparacion. No comparo un dps especifico con Zhongli, comparo el valor de un dps 5* con tener un support de escudo de 5*. Lo de reducir resistencias, eso, cualquier anemo 60%.

Precisamente lo que tu post me confirma es lo que dije antes: al no haber end-game te dejas llevar por ver un numerito gordo en pantalla.

Aqui totalmente de acuerdo, es el mismo problema que tiene Qiqi. Si hubiera contenido que pidiese healers single target gordisimos, Qiqi seria top tier. Como no hay contenido dificil, es el peor personaje del juego. Con Zhongli lo veo similar, como por ahora el abismo es un dps check y requiere muy poco defensivamente (esquivar un poco y matarlos rapido vale), no lo veo muy necesario ahora mismo. Tiene potencial de ser el mejor del juego segun que enemigos y retos metan, pero hoy por hoy no lo veo.

Lacsas

#34685

Te tienes que inventar un contenido que no existe para poder sacar a relucir la mayor virtud de ZL, que es por encima de todo la capacidad que tiene de hacerte inmortal.

Es lo mismo que si yo digo que Qiqi es god tier porque en un hipotético futuro en el que todo pega 1000 veces más, el mejor healer es el mejor support.

La realidad es que ZL hoy por hoy es sobre todo QoL, si quieres daño, que es de lo que va el juego a día de hoy, y por lo que se valora a la unidades, tienes opciones mejores.

Algunos os peleáis con vuetra propia concepción del juego y os basáis en lo que aprendisteis hace 6 meses.

Ahora, si te parece, podemos entrar a valorar uno por uno los supports que yo considero mejores que ZL y por qué, pero a la vista está que no estás metido en el mundo TC del Genshin y no tendría sentido. Si fuera así, sabrías que considerar que ZL no es TAN buena unidad (que por supuesto sigue siendo buenísimo) es algo extendidísimo.

1 2 respuestas
Ulmo
#34687Lacsas:

Te tienes que inventar un contenido que no existe para poder sacar a relucir la mayor virtud de ZL, que es por encima de todo la capacidad que tiene de hacerte inmortal.

Para nada, sois vosotros los que os tenéis que inventar algo que no existe en el juego, una especie de ranking por tiempo en Abyss, para justificar por qué Zhongli no os vale.

La diferencia es que yo me pongo a Zhongli en Abyss y sin haber probado la sala con anterioridad, casi seguro que me la pasaré con 3 estrellas. Porque con Zhongli las cosas son rápidas, fáciles y efectivas.

Vosotros en cambio, con vuestros Combo-dumbos de Hutao-Xinqiu-Kazuha-Bennet os calzan un guantazo en cualquier sala y ya os vais al piso. Os toca resetear sala y volver a intentarlo de nuevo. ¡Pero eiiii!! que cuando conseguís hacerlo todo perfecto al tercer o cuarto intento os limpiais la sala 20 segundos más rápido de lo que yo lo hice al primer intento, que no le importa a nadie, pero a vosotros parece reforzaros una especia de e-penis.

No me verás defender ni una sola vez que con Zhongli vas a reventar ningún record en Abyss, pero Zhongli es top tier para este juego, porque lo vuelve fácil y rápido. Y solo hace falta ver como lleva meses siendo top3 en prácticamente todas las salas de Abyss.

2 1 respuesta
Disbalanced

Tartaglia saldrá antes que Hu Tao?

1 respuesta
rayka

#34689 eso parece, sí

1
Lacsas

#34688

En ningún momento he hablado de lo que yo tardo en sacar el Abyss, ni de cuántos intentos necesito, ni si quiera de si uso o no a ZL, pero tú, sin argumentos debido a una alarmante falta de conocimiento profundo del TC del juego, te haces tus pajas mentales para darte la razón a ti mismo.

Sinceramente, no hay por donde coger tu mensaje.

1 respuesta
SpewPuke
#34683Inmolatus:

Noelle puede hacer el papel de Zhongli de mercadillo bastante decentemente

Zhongli lo que pasa es que cumple con lo mismo que la mayoría de personajes rotos de este juego, que puedes sacarlo pulsar 2 botones guardarlo y a otra cosa.

En cambio, Noelle para curar tiene que estar fuera y que para tener menos CD en el escudo tienes que pegar hostias. Parece que querían hacer una mezcla rara de healer y carry y si no la tienes mazada el rato que está fuera te está costando en dps.

Ulmo

#34691 Sin embargo tu último post rezuma argumentos por todos lados, ¡Ah no, espera! Que solo es un ataque a mi persona y ya está.

Mira, mi argumento es claro: para cualquier equipo perfecto de Abyss que me hagas, siempre puedes substituir a 1 persona por Zhongli, sacrificando algo de daño (poco, apenas un puñado de segundos), pero a cambio ganando la total seguridad de que la sala te la vas a pasar sí o sí en el siguiente intento, porque básicamente vas a ser inmortal y no te van a derribar, por lo que los enemigos van a comerte los huevos mientras las masacras.

Ningún otro personaje del juego te garantiza eso, antes solo lo hacía Venti pero lo caparon.

R1PCL4W
#34687Lacsas:

Qiqi es god tier

2
MiNmbreNoCab

Evitar daño siempre es mejor en cualquier situacion que curar daño. xdd

es mas, es que zhongli es mejor healer que qiqi, pero by far, especialmente en un juego en el que lo que brilla son los bombazos y los numeritos altos.

Spoiler: Los escudos son otra forma de healear.

Si hay un char que te absorbe daño y encima evita que te interrumpan pues blanco y en botella.

"zhongli no es top 3 pq hay una sala en todo el contenido del juego q ignora escudos, skipeen a kazuha amigos skipeen skipieeennn"

el otro diciendo que noelle es una zhongli del baratillo cuando ni remotamente cerca xdd
xdddd luego que si TC y que si la abuela fuma, lo que me rio yo en este hilo es una mina

1 respuesta
D0n_G4T0

Está guay lo de las bendiciones porque "casualmente" les ha tocado a todos los creadores de contenido con un mínimo de audiencia, MiHoyo being MiHoyo xddddddd

1
Kassie

gracias miojete por tanto

4 1 respuesta
Nostal

#34697 Mamadísimo de refills tienes que haber ido.

1 respuesta
Kassie

#34698 no te creas, la cuenta es del dia 1 y si que es cierto que antes gastaba la primera recarga de 50 bastante, pero llevo unos meses que ni eso.
eso si no he fallado ni un dia en gastar resina.

Chanrul

Menudo chad

1 respuesta
Springs

#34700 Dónde están vuestros 5 estrellas metabreakers ahora eh??? Arrodillaos parguelas.

Bendito f2pbtw.

1 respuesta
Chanrul

#34701 Es un tio bastante conocido en el Honkai por los tutoriales y los videos que hace, lleva un año jugando al Genshin sin gastar ni 1 euro y sin usar protogemas en el gacha.

Menudo madman

1 1 respuesta
Springs

#34702 joder el tío, como domina. La verdad es que el vídeo es digno de ver, bromas aparte, deja todo argumento por los suelos.

Obviamente, y como siempre, gear >

1 respuesta
-Spa-

Tiene unas pocas multis pal nuevo banner xD

R1PCL4W

#34695

Se nota q eres main zongli desde la beta xD

Los pobres mortales desafortunados sin su presencia tenemos a nuestra Noelle, asi q dejala vivir hombre

#34703

y lo mas importante jugando con movil xD

1 1 respuesta
Sorth

Me sienta como una patada en los huevos el tener que esperar 50 días para que salga la 2.3 con los nuevos artefactos y tal. Ahora mismo mi resina se va por el wc, no se donde usarla.

3 respuestas
Kassie

#34706 si no sabes donde gastarla, libros de exp y oro es siempre bien, algun dia se podran subir los personajes a lvl 100 y faltaran recursos a monton xD

1 respuesta
Sorth

#34707 Ya lo se, pero es igual que los artefactos, tambien podria irme a farmear a ver si sale uno bueno. Pero en ambos caso me da pereza increible... tengo mucha mora/ libros y los personajes bien subidos....

Ya hice un skip entre la 1.4 a la 1.6 y posiblemente caiga otro... necesario para el juego un mata tiempo

Overwatch

#34706 Yo como ya me hice un set medio decente para Baal que era lo único que me faltaba... estoy sacando libros para subir talentos y tal... que eso sabes que mejora al personaje siempre xD

ekeix

#34706 Imagina los que tenemos que esperar a la 2.4 o 2.5 para sentir las ansias de tirarle a algo xddd

3

Usuarios habituales