Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#34705 Noelle best maido, best waifu. Change my mind.

Uno de los sets de artefactos leakeados de la 2.3 tiene buena pinta para ella.

Acabada la misión de Sangonomiya Kokomi, que la tenía ahí en stand by.

Spoiler por si acaso
1 respuesta
Overwatch

Otro más por aquí que le han dado las 100.000 mora esto pasa por quejarse... seguro que los que defienden a mihoyo en todo han tenido su bendición lunar xD

1 respuesta
R1PCL4W

#34712

Pues si.. otro aqui con 100.000 moras y seguramente por no hacerles la pelota

A

#34711 Ese set estaría bien si me hiciera falta más curas, pero antes me hago un set mejor de retracing bolide.

1 respuesta
ErChuache

#34714 Hablaba de éste set.

spoiler

No sé si seguirá compensando más 4 x Bolide o éste, ya harán los cálculos los de KeqingMains.

1 respuesta
A

#34715 Ah vale, estaba pensando en el de defensa, pero ese set con 0 crit rate/dmg y todo a def+ATK+ER puede salir algo muy majo.

Shinjitu

¿Se han filtrado ya los 4 estrellas que vendrán con Tartas?

1 respuesta
Mystee

#34717 Creo que no, pero si mi hoyo fueran trolls de verdad meterían a Xinyan xD

1 respuesta
Shinjitu

#34718 dios si meten a Xinyan no tiro ni una multi a no ser que este Bennet. La tengo c40 como poco ...

Overwatch

Me espero mierdas como xinyan o barbara en el banner de tartalita

1 respuesta
A

#34720 Como no pongan algun 4* nuevo con tartaleta no vende una mierda.

1 respuesta
Shinjitu

A mi me venía bien un Bennet (el único 4 estrellas que no tengo ...) y me molaría Noelle, quiero sacar su C6. Si salen esos dos juntos, quemo las 100 tiradas que tengo.

1
Mystee

#34721 Su estrategia es tan buena que meten a Thoma en el de Hu Tao xd

R1PCL4W

Personalmente a no ser q seas un ansias y lo quieras para ya , thoma puede esperar..
Otra cosa es Hu Tao pero si no te es necesaria, a ahorrar como un cabron
En cuanto a Childe algunos streames y los chinos lo veneran.. pero que quieres q te diga va bastante bien pero a mi no termina de convencerme
Quizas le tire solo por intentar pillarle la c1 pero poco mas

bueno pongo estos leaks por aqui, aunq algunos ya los sabreis

que simpatico el q linkeo esto....

y bueno a ver q se cuece de la lancera de agua , Yelan

"Yelan is a Hydro character from Liyue, and another polearm user. Yelan was first leaked in July 2021 when the dataminer Dimbreath spotted her name in the code. In September 2021, Yelan was identified by the leaker UBatcha as a background character in a datamined cutscene. From what we’ve seen, Yelan has a passing resemblance to Fu Hua from miHoYo’s Honkai Impact."

1 respuesta
Shinjitu

#34724 a mi no me hacen falta ni Childe ni Hutao, pero entre los dos, jugablemente Childe me llama mucho la atención, el tema de cambiar de arco a dagas lo veo muy divertido.

Ojala más pjs así.

Ulmo

Si Thoma sale con Hutao me la jugaré en el soft pitty a ver si caen los 2. Si me toca una Qiqi me guardaré el hard pitty para algún personaje que me guste más el diseño, el de Hutao es un poco kk.

Slayro

Lo mejor que he visto por parte de la comunidad DE LEJOS

9
pankofanto

una pregunta, que set lleva actualmente xiangling y bennet?

1 respuesta
Sorth

#34728 Xiangling ->4 Emblema del destino es TOP Re/Pyro%/Crit%
Bennet ->4 Nobleza HP%/HP%/HealingBonus

Mystee

Yo nunca llevaría a Bennet con hp y healing pero oye xd

1 respuesta
Sorth

#34730 Claro cada uno ya ve para que lo usa...
Yo lo llevo en el BaalNation Team así que lo enfoco en su faceta de Healer + Bonus de la R.
Para gustos, colores.

1 2 respuestas
Hacon

¿Cuál diríais que es el mejor método para subir de nivel los artefactos? He farmeado algunos sets y ahora se me hace un poco cuesta arriba este tema.

2 respuestas
pankofanto

#34731 pues precisamente para baal lo quiero XD

1 respuesta
Sorth

#34733 Pues ese te ira de lujo, eso si recuerda tener RE, si no tienes arma de RE, quita un artefacto de HP y metes. Se te debe quedar en torno a 160-180 de recarga

1 1 respuesta
pankofanto

#34734 estoy llevando la surcacielos precisamente por su pasiva y el tema de RE

1 respuesta
Sorth

#34735 Intenta ponerle un arma con mas ataque base que la surcacielos, cuanto mas ataque base, mas bono de ataque da a sus compañeros.

Te aconsejo la Prototipo Rencor como arma F2P ( Si no tienes alguna 4* de ER tipo Deseo ponzoñoso o Favonius )

ekeix

she's a physical dps/sub-dps and her dmg is just a bit lower than eula bc of the weapon difference
all her dmg is focused on being single-target if used as a dps, multi-target otherwise
her elemental skill is spawning a field of ice-like clouds (not the abyss mage fog but something very similar) that cripples all enemies with a status called ' 枯萎' ('wither' - direct translation), which decreases atk and resistances. the debuff itself is pretty huge but it gets spread out based on the number of enemies, so less enemies = bigger buff and vice versa.
it deals pretty mediocre cryo dmg but its utility makes up for it. with her 1st ascension passive she increases the dmg dealt by this by a really huge percentage if shes currently attacking the target.
her elemental burst is just a swing that deals massive cryo damage at first (basically eula Q anim). after using it her attacks have a special infusion that make cryo-like illuminated crane projections to fly out at enemies and deal huge instances of phys dmg at a time. the cranes constantly stack up on their own dmg, meaning the more u attack the more dmg u get with her. leaving the field resets this.
her fourth ascension passive gives crit rate while inside the field made by her skill
her ascension stat is phys dmg bonus, 40% to be more exact
her materials are glaze lillies, fatui badges, juvenile jades and shivada jade
her talent materials are the diligence books
not necessarily coming in 2.3
can't reveal anything abt lore, do what u want with this info
can only provide the low quality/partial stuff i have
and also keep in mind these might be very old/unfinished
don't mention anyone when posting these

Overwatch

#34732 El único método es tener suerte.

Si vas corto de recursos lo que debes hacer es tirar con lo que tengas primero... es mejor tener artefactos al 16 malos que tenerlos al 0.
Una vez tienes en tu personaje artefactos malos aunque sean a nivel 16 no te queda otra que seguir farmeando hasta que consigas artefactos buenos.
Cuando pilles uno bueno le das de comer tu antiguo artefacto para subirlo de nivel y este lo subes al nivel 20.

Yo para sacar un set de artefactos para un personaje medio decente me he tirado 2 meses... ya no te digo perfectos porque eso es casi imposible.
Algún dia te saldrá un artefacto perfecto... pero eso te pasará una vez cada varios meses.

1 respuesta
Hacon

#34738 Me refiero a qué método es mejor para farmear artefactos para darles de comer a los que voy a usar y subirlos de nivel. Yo he estado echando ratillos para farmear y bueno, he conseguido algunos mediocres, algún que otro bueno y como 1 o 2 muy buenos (stat principal y 3 substats).

He centrado mis recursos en que los 2 DPS los tenga leveados a tope, pero ahora tengo que hacérselo a los sub-dps y support y me veo que tengo que farmearles comida, entonces pregunto si lo más óptimo es hacer más dominios y conseguir unos cuantos de 3, 4 y 5 estrellas y, de paso, ver si me caen cosas mejores, o si ponerme a hacer rutas de artefactos y cofres o si hay otro método.

1 respuesta
Overwatch

#34739 A mi lo de las rutas de artefactos me parece una perdida de tiempo enorme... pero en Inazuma hay zonas que puedes pillar varios.

Tampoco se cuanto tiempo llevas jugando así que no puedo aconsejarte mejor, yo llevo 1 año.

Yo método he utilizado siempre el que te digo... no conozco otro método en un juego tan simple como el genshin.
Cuando aún no podía farmear artefactos de 5 estrellas pues iba con los mejores que tenia de 4 estrellas subidos en mis DPS, y en los sub dps o support estaban al 12 como mucho.

Es cuestión de ir todos los dias al dominio de artefactos, la suerte es esencial en el tema de artefactos.
Aunque antes te recomiendo tener las armas al 90 y los talentos al menos a nivel 6.
Los DPS a nivel 80, los sub dps o support a nivel 70 y ascendidos.

Luego ya farmeo de artefactos al dominio correspondiente cada dia.
No se tu nivel de cuenta... así que eso es todo lo que puedo decirte xD

Guarda artefactos que tengan 2 substats buenos, si te salen con 3 substats buenos ya puedes darte con un canto en los dientes.

1

Usuarios habituales