Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Daves

#36180 No, Bennett y Kazuha supremacy :clint:

ErChuache

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/ra9ips/serenitea_pot_treetown/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Cuando el personal quiere se lo curra.

Eltshan

Duda como funciona la probabilidad de que 5* en el permanente?

Ya me han tocado 2 armas allí y ningún personaje.

4 respuestas
Overwatch

#36183 Te han tocado 2 armas 5 estrellas seguidas o armas 4 estrellas?

A que banner le tiraste? porque está el promocional, el de armas y el permanente.

1 respuesta
Lacsas

#36183 Lo siguiente es personaje 100%. No te pueden tocar 3 seguidos del mismo tipo juraría.

2 respuestas
ekeix

#36183 Tiene una especie de pity interno dónde a partir de 2 o 3 del mismo tipo, el siguiente sí o sí te va a salir lo contrario. O sea que si llevas 2 armas si el siguiente 5* que te salga no es ya un personaje pues lo va a ser el siguiente.

1 respuesta
gonya707

#36183 Confirmo lo que dice #36185 No es algo dicho publicamente pero recuerdo leerlo en un infograma de todas las tiradas de todos los jugadores

1 respuesta
Kassie
2
Overwatch

El evento este de los perros, tremendas mierdas se saca mihoyo xD
Basta con ir corriendo hacia el perrete y lo salvas.

Pensaba que iba a ser un evento de capturar animales por el mundo.

1 respuesta
Eltshan

#36184 #36185 #36186 #36187

Me refiero a armas de 5 *en el banner permanente, el de deseos azules, donde te pueden salir kaeya, amber, lisa y los otros 4 *.

La primera fue el arco de los Amos en la 78.

Luego me salió 12 tiradas despues el Mandoble Celestial.

Y digo, cuando coño me toca un personaje 5 * de acá xD

2 respuestas
Mystee

#36189 Querías Pokemon Impact xDDD

2 respuestas
Overwatch

#36190 Juraría que en el banner permanente si te salía un arma 5 estrellas el siguiente sería un personaje 5 estrellas si o si...
Eso es lo que tenia entendido desde hace tiempo.

El arco ese es crema para Ganyu

#36191 Si jaja

2 respuestas
ekeix

#36190 Te lo acabamos de decir, hay un sistema interno que dice que si a ti (como es tu caso) te tocan dos armas (o personajes) seguidos, lo siguiente será sí o sí lo contrario. Lo que no me acuerdo es si era 2 o 3.

Vamos, que si no te toca un personaje en la siguiente te va a tocar en la otra.

1
Eltshan

#36192 Pues así me ha pasado y digo, oye el arco para Ganyu seguro, habiendo perdido un 50 50 en Qiqi tratando de sacarme a Bennet en la tirada 1, pues la cryo archer vendrá a casa, sumado que ya tengo el arco todo genial.

La cuestión del mandoble es que ni sé en quién usarlo, Razor, Noelle y Sayu es lo que tengo allí y meh

LR

Teniendo la lapida le tirariais al banner de armas para eula? Creo recordar que no debe quedarme mucho para el pity

2 respuestas
Nostal

#36195 Tienes a Kazuha para la otra arma? Si la respuesta es no, ni de coña.

1 respuesta
-Spa-

Yo uso esto para los pitys y me olvido de contar, la verdad es que viene de perlas.

1 respuesta
ErChuache

#36195 Básicamente lo que dice #36196

Porque te puede pasar lo que a mí y que tengas que irte al hard hard pity y te encuentres con dos Juramentos de la Libertad y sin Kazuha al que equipárselas XDDDDD

Salvo que quieras simpear duro a Eula y darle su arma, yo no tiraría.

#36197 Yo tengo hecho un excel rancio donde tengo todos los deseos apuntados y lo que he sacado, los deseos que tengo, las protos, los cristales génesis, "tareas" que hacer XDDDD

1 respuesta
-Spa-

#36198 Jajajaja ole tus cojones, soy demasiado vago para eso, es a la hora de importar los datos y es una chorrada, abrir el powershell de windows y copiar y pegar y buscaba cómo hacer de forma automática xDDD

darkavm

#36191 #36192 Teóricamente uno de los próximos eventos va a ser de algo de eso de captura.

1 respuesta
Starshow

Estoy en 72 del pitty y saqué a la Shogun, con que estoy 50/50 con un dilema muy gordo: Eula o Ganyu. El corazón me tira por la segunda pero macho, Eula me iría de perlas junto a la Shogun con que me tiene muy rallado el no tirarle a Eula 😅

4 respuestas
Li0n

#36201 Yo estoy parecido a ti. Necesito un main dps de 2H Sword...y teniendo a Albedo me quiero esperar a Itto. Pero es que Eula me llama muchísimo.

2 respuestas
ekeix

#36201 #36202 Yo que llevo ya 1 añito con Ganyu os digo que ese animal de combate se traga absolutamente todo lo que le eches y hasta que me salió Eula ahora en su rerun llevaba jugando sin 2H y 0 problemas para pasarme el contenido.

1
A

#36201 Eula es opcional, hace buen daño físico pero apenas aplica hielo(lo justo para que con la e de baal tengas la reducción de defensa), si esperas una ganyu te vas a llevar una decepción.

1
Overwatch

#36201 Ganyu es el personaje más OP del juego.
Se están guardando su rerun para navidad.

Yo tiraría por Eula si notas que te falta un DPS... pero con Baal deberías tener de sobras con el típico equipo de Bennet + xiangling + xinqiu.

#36202 Mi idea es sacar a Itto también, y saqué a Albedo porque me parece un buen sub dps... la ventaja de los sub dps es que te van a servir durante mucho tiempo y para muchos equipos.
Ahora todo sea que cuando salga sea una mierda, y me espere para sacar a Yae xD
Así que cuando salga Itto mejor esperar que la gente lo pruebe, ver sus daños y demás junto con Gorou.

#36200 Vale puede ser que el evento de captura venga después.

1
ErChuache

¿Raiden no encajaría bien con Ganyu y Venti, por el incremento del daño de la Q que tiene Raiden en la E?

EDIT: Ow :( Pues nada, se quedará con Eula.

1 respuesta
Ulmo

#36206 No porque Ganyu no hace daño de Q, sino de ataques cargados y además necesita congelar para aumentar su %crítico, por lo que no le interesa la reacción electro.

Kassie
kingsora

No me lo puto creo, tengo el pitty solo en 23, digo voy a entrar al genshin a tirar una single pero voy a hacer un ritual primero. Y PUM! Albedito que te crió. Lets goooo

SeYc

Y yo llevo 152 tiradas y aun no me ha salido. Que bien.

1 respuesta

Usuarios habituales