Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#36210 tiene que estar al caer entonces.

Kassie

banners que vienen.

3 respuestas
Overwatch

#36212 Tocará tirarle al banner de armas... este pinta OP, de los mejores después de muchos meses.

Ahora mismo ando con 47.000 protogemas.

2 respuestas
Kassie

#36213 yo voy hacer skip hasta Ayato, teniendo ya una base de equipos montados, tirare por personajes que puedan entrar o mejoren lo que ya tengo

1 respuesta
Hacon

A ver si por fin puedo sacar la C4 de Xianling, aunque con mi suerte me veo con la C6 de Bárbara.

ErChuache

La Mitternacht Waltz era el "arma" de Filsch, ¿No? Al menos ¿visualmente?

Vamos, que mi Filsch se va a aguantar con su R5 Alley Hunter conseguido en el Banner Incident Xd

Porque voy a hacer Skip a ambos banner.

1 respuesta
ekeix

1 año después y siguen saliendo banners con Barbara y Xiangling, me cago en mi puta vida mihoyo

1 respuesta
Overwatch

#36214 De ayato tema skills no se sabe nada verdad?
Porque se filtró algo hace tiempo pero era fake al final.

A mi también me llama un hydro de 5 estrellas.

Según como salga itto si no le tiro ahorro para el xD

#36216 Si, arma para arquero físico

#36217 Eso es lo que me está tirando para atrás del banner de Itto... xiangling la tengo c6 desde mucho antes de verano, barbara más de lo mismo.
Siguen sacando los mismos personajes 4 estrellas de siempre, luego el 4 estrellas nuevo te sale 1 vez y dale gracias.

1 respuesta
Kassie

#36218 nada confirmado solo rumores, habra que esperar a los leaks de la 2.5.
es posible que venga pronto ya que en el teaser de Itto sale su voz.

a mi personalmente de lo que viene es el que mas me llama la atencion, por encima incluso de Yae

Nostal

#36213 Y arriesgarte a sacar el arco? No gracias. Desde al primer banner de Homa que no veo una situación win/win.

Ni con vuestras gemas tiro al baner de personajes tampoco, no quiero constelaciones de Bárbara y Xiangling está C6, y la del furro es tan específico para una comp full geo que tampoco vale la pena.

2 respuestas
Overwatch

#36220 No es tan malo el arco aunque se queda un poco corto de crit de stat principal, es bastante polivalente.

Pero lo tengo que pensar, si voy a hacer un gasto importante me voy a esperar hasta el final para enterarme de las próximas filtraciones.

Yo le tiré al banner de la homa y me salió a la 30 tirada, la unica vez que tuve suerte en el juego.

Kassie

#36220 es que ese banner no tenia sentido, el mejor hasta la fecha .

y el de personajes con hutao top tambien .

para mi los mejores banners que han sacado hasta la fecha, y hace de eso 1 año xD

1
Starshow

#36212 directo a mi corazon, esperaba a Ganyu como el comer y tengo la tentación de tirarle a Eula todos los dias macho, a ver si la quitan del banner ya :D

1 respuesta
Overwatch

#36223 Ganyu vendrá pronto junto con xiao.

Y obviamente meterán la lanza verde de xiao y el arco de amos en el banner de armas.

Ese banner va a vender lo que no está escrito.

1
Shinjitu

#36212 Sacare a Gorou C0 si sale en 2 o 3 multis, sino pasando !!

Garmar

Yo paso de Itto, no me desagrada la estética pero un main dps geo meh.

Guardo para las waifus que vienen.

Brago

Como creéis que ira Gorou en un equipo junto a Albedo?
Si funcionan bien creo que le tiraré para conseguir uno

1 respuesta
Ulmo
1 1 respuesta
Overwatch

#36227 Gorou es un personaje que funciona bien en un equipo full geo sobretodo, si llevas solo 2 geo no lo aprovecharás al máximo.
Y para eso yo me quedaría con Albedo y ya, porque este al menos da maestria elemental y con poner la flor hace daño cada 2 segundos, te sirve para muchos equipos.

Yo lo tengo claro, si tiras por Itto quieres a Gorou, sino pasando.

#36228 Parece que lo hizo un chino o varios chinos... eso debe tener bastante trabajo... xD

NeMs
1
Overwatch

Se lo ha llevado el genshin y eso que vi a mucha gente en foros decir de votar a otros por joderle.

Se ha visto a la nueva unos segundos al final del video

ekeix

Del 11 al 14 de Diciembre darán 1600 protos

3 1 respuesta
Dry-Prime

Nice, habrá que volver para pillar la recompensa y luego volver a dropear. A ver cuando sacan a Yae los muy hijos de puta.

HooP

Una pena el set

2 respuestas
Nostal

#36234 unos cuantos con los que ya tengo daño elemental, les vendría muy bien. O lo usas para Fischl.

1 respuesta
HooP

#36235 Eula

1 respuesta
Nostal

#36236 eula subdps?

1 respuesta
ErChuache

Piezas sueltas (cáliz y cabeza) suele ser lo más flexible y que más se suele usar en otros sets. No queda más remedio, ya que suelen ser los artefactos que más por culo dan a la hora de emparejar set y (al menos) stat primaria. No digamos ya las secundarias.

#36237 4 x Pale Flame + ese artefacto para Eula. Vale también para cualquier otro DPS siempre que las otras 4 piezas sean del set BIS.

Por lo menos el artefacto te ha salido decente con las stats secundarias para DPS (menos la vida, claro)

1 1 respuesta
Nostal

#36238 a eso me refería con que tuviese el goblet "elemental" del set pertinente (incluía daño físico, aunque no sea elemental).

Eltshan

#36234 Para Hu Tao es tremendo.

Usuarios habituales