Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

#38040 el genshin no se va acercar al estilo de jojos ni de coña
Bueno en general los jojos son bastantes excepcionales

ErChuache

#38040 Joder, es que te mira y te preña automáticamente como seas hembra. Y si eres macho también.

EDITO:

1
Eltshan

En Fate tenemos a Napoleón como tremendo husbando.

Aquí tenemos la mayoría de personajes masculinos como traps o shotas.

1 respuesta
ErChuache

Casi doble post, pero tengo una duda. ¿Vuestra Ayaka es así o está bug?

spoiler
4 1 respuesta
Rogger

#38043 También está Iskandar y el más importante, Astolfo

Overwatch

#38044 Jaja que putada... yo la estoy gozando, en el nivel 11 de abyss me ha ido de lujo llevo a Ayaka en un equipo y a Ganyu en otro.

No se si es que ya tengo demasiados personajes pero se me hace el abyss más fácil, creo que tambien han bajado dificultad cierto?

1 respuesta
Li0n

#38046 No tiene por qué. En este abyss con un equipo permafrost y un national te lo rusheas. Pero no todo el mundo tiene a Ayaka o Ganyu.

Andur

Yo debo ser muy manco porque cuando me ponen a los tres Lectors tengo que recurrir a papá Zhongli xD

1 respuesta
Kassie

yo en estos abismos doble equipo permafrost sin parar del 9 al 12.

1 respuesta
Mystee

Pues espadita para Kazuha supongo

jesusml

una pena que el diseño me parezca una mierda, las mejores animaciones de ataque del juego sin duda.

1 3 respuestas
Overwatch

#38051 Joder como mola es algo nuevo en el genshin por fin...

Ahora la putada será que lo pondrán con algún personaje 5 estrellas que no quiere nadie ya verás xd

#38049
Yo por eso tambien saqué Ayaka... ahora mismo tengo 2 personajes 5 estrellas al menos de cada elemento.

En el 10 y 12 he tirado con un baalnational en un equipo y en el 11 con 2 de permafrost, me falta kazuha a ver si sale pronto :P

Andur

#38051 El catalizador no se ve en ningún momento, ¿no? Que tiene sentido por lo de las artes marciales, pero se me hace raro que su arma equipada sea totalmente invisible.

1 respuesta
Nostal

#38051 Está chulo que hayan hecho un pesonaje "melee" aunque sea con Catalyst.

#38053 Se ve, se ve, es la Fondue de Miko, fíjate bien.

1
NeMs

es de los modelos mas bonitos que han gastado para un 4* y mejor que algunos 5* como hutao xDD

Li0n

#38048 Con que equipo has ido? porque no me cabe Zhongli en la comp

1 respuesta
Andur

#38056 Ese es mi problema, que estropea las comps, pero es que sobrevivir a tres lectors se me hace cuesta arriba si no. Siempre me despisto un segundo y me hacen un wombo combo, y con sus escudos no es posible hacerlo rápido del todo. He visto el vídeo de Ganyu soleando todo, pero estoy muy lejos de tener esas manos (y esos artefactos, vaya).

Cuando hago eso, suelo poner a Zhongli dando escudos a Ganyu, Diona y un tercero que puede ser Bennet o lo que sea. El abismo lo paso, pero siempre a falta de dos o tres estrellas. Y me da toda la pereza repetir el piso con una comp alternativa para rascar 50 primos.

Ulmo

Los ataques están muy bien y son de los más vistosos hasta el momento, pero el burst y el elemental skill me parecen bastante flojetes, les falta espectacularidad.

De todas formas será un 4 estrellas, no se si ponerle muchas esperanzas, últimamente todos los que salen son bastante basurilla.

1
ekeix

Este va a melee a puños, y el Yaksha electro ese que lleva tiempo saliendo en la historia tiene 4 brazos, estaría chulo que esto fuera su versión "F2P" para cuando metan al colegario de Xiao xD

evva

¿Me ayudais a elegir personajes para subirlos de nivel y empezar a darle duro al abismo? Empecé ayer a jugar desde el nivel 5 ya que a mi juicio por fin tenía bastantes personajes para poder hacer dos grupos y sorprendentemente me vino tan bien que desbloqueé la espiral del abismo, pero veo que aquí voy a tener que subir niveles a mi equipo B.

Mi equipo principal, con el que me estoy pasando el juego, es Ayaka, Barbara, Xiangling y Beidou. Siempre han sido ellas ya que me tocaron pronto salvo Ayaka que antes usaba a Mona porque me tocó pronto en el gachapón, y antes de ella usaba a la protagonista. Esos personajes son los que tienen mejores armas, talentos subidos y buenos artefactos así que veo inteligente dividirlos en los dos grupos del abismo para que no haya desbalances.

Estos han sido los dos equipos con los que me he pasado el abismo:

De los personajes nuevos creo que como curandero es mejor opción Sayu que Noelle, y tras haber jugado con los otros personajes Rosaria es la que más me ha convencido y por eso la he elegido, pero no sé si son buenas opciones así que por eso pregunto para no gastar recursos a lo tonto. He leido que Yanfei y Ninguang son muy buenas también, si me decís que son mejores que Rosaria puedo subirlas de nivel, creo que llegan los libros de experiencia.

2 respuestas
Hacon

#38060 Para la historia puedes ir con lo que quieras practicamente, está hecha para pasártela con Traveller, Kaeya, Amber y Bárbara.

Para el Abyss tienes muy buen potencial pero muy mal estructurado. Los equipos que yo haría con lo que tienes serían:

Equipo 1 - Permafrost

Ayaka - Rosaría/Kaeya - Mona - Sayu/Traveler Anemo

Equipo 2 - Melt-Vape

Xianling (C4) - Thoma/Yanfei (C4) - Kaeya/Rosaría - Bárbara

En ambos necesitas más personajes, porque se te quedan cojos por algún lado. En el equipo 1 un Anemo en condiciones (Sacarosa, Venti, Kazuha o el nuevo si sale bien)

El Equipo 2 es el más pocho, Xianling está muy bien, es un monstruo de DPS, pero sin Bennet de acompañante pierde bastante. Kaeya es aceptable pero lo ideal es Xinqiu que es una bestia para hacer Vape con XL (o Tartaglia que no está nada mal) y otra vez, un anemo bueno aunque puedes parchear con Traveller o Sayu mientras.

Beidou es buena, pero requiere una batería (Fischl idealmente, aunque Sara o Traveller Electro pueden ser un sustituto).

1 respuesta
Ulmo

#38060 No tienes malos personajes, aunque lógicamente the falta un 5 estrellas main carry para el segundo equipo.

El team Ayaka yo lo veo claro: Ayaka, Mona, Rosaria, Says (no subas mucho a Sayu ya que solo la usaras para curar y para el set de anemógrafo x4)

El otro team es decisión tuya qué usar de mean carry, pero yo me montaría algo estilo: Yanfei, Xiangling, Beidou/Kaeya, Barbara. Aunque es posible que vayas algo corto de partículas para tirar los bursts siempre.

1 respuesta
evva

#38061 #38062 ok, anotado! Supongo que poner a Rosaria con Ayaka es para que la primera haga "de batería" para conseguir partículas para la segunda, ¿no? Mira que he mirado varios tutoriales y aún no me queda claro como funciona la recarga de energía en este juego. Por suerte tengo una lanza de Favonius de sobra, una la tengo en Xiangling y la otra estaba sin usar (no sé si me tocó en el gachapón para conseguir a Ayaka o lo conseguí en un cofre), estuve con dudas de refina la de Xiangling pero pensé que a lo mejor me servía para otro personaje ya que a mi parecer es una arma muy buena... ¡ Y acerté !

Y por lo que veo he infravalorado a Yanfei :persevere: La verdad es que probé todos los personajes antes de decidirme y no me dio buenas sensaciones, tendré que improvisar un poco ya que leyendo las guías sobre el personaje no tengo ningún catalizador bueno para ella :s

1 respuesta
mark

Buenas! llevo sin jugar al Genshin mil años y no tengo ni putísima idea de que hacer después de tanto tiempo, de si usar cristales para hacer tiradas y donde debería hacerlas o no.Ni idea de que diarias debería hacer o donde gastar la resina, estoy perdidísimo.Mi rango de aventura es 21 y el roster que tengo consiste en Fischl, Xinyan, Bárbara, Noelle, Kaeya, Lisa, Amber y Xiangling, a ver si me podéis dar un rumbo de por donde ir pls!

Hacon

#38063 El tema de los personajes es que varía mucho su rendimiento en función del set, arma, constelaciónes y equipo que tengas.

Xianling por ejemplo, si no tienes la C4 ni una batería es muy meh. Tarda mucho en poder tirar ulti y tampoco dura tanto.

Ahora, si la tienes C4, con el set Emblema del Destino, 180-200 de ER, Bennet para batería y buff de Atk, The Catch como arma (su mejor arma y es F2P) y Xinqiu/Tartaglia para hacer los vapes, es un jodido monstruo. 30k más o menos mete mi Xianling por hit con pyronado (y se que podría ser más pero paso de las minas de azufre que es farmear artefactos si con eso voy flying por el juego).

Luego hay personajes como Ayaka que son muy independientes, a ella poco más o menos que le metes cualquier Cryo para la consonancia y generar más partículas y cualquier hydro para congelar, y ya estaría. Su Ulti además es absurdamente poderosa.

El tema de la energía es que cuando usas la habilidad elemental el personaje genera una partículas de energía de ese elemento (creo que también se generan cuando se hace un daño elemental pero no estoy seguro del todo). Las partículas del mismo elemento que tu visión recargan más energía, y el personaje que recoge las partículas recibe también más energía que el resto (si quieres saber busca sobre el funneling) y luego está n las partículas neutras como las que genera Favonius.

Rosaría genera partículas, da crit rate (aunque es poco relevante en un permafrost pero siempre se puede ajustar vía sub stats) aplica Cryo para tener a los enemigos siempre congelados y su ulti aporta daño (Si le metes set de Nobleza también bufa).

Depende del equipo, la rotación y los Cooldown, pero la idea es poder tirar ulti cada rotación o cada 2 rotaciones, cuadrando los cooldowns de ulti y elemental y el tipo de reacciones que quieras hacer.

En mi equipo Ayaka - Rosaría - Kokomi - Venti mi rotación suele ser:

Ayaka dash + E > Rosaría E + Q > Venti E + Q > Kokomi E > Ayaka dash + Q + E + 2N1C. Y repetir.

Aprovecho el buff de Ayaka con el dash, el de rosaría al crit de la E antes de tirar la Q, triggereo el VV de Venti y agrupo los enemigos, aplico Hydro con Kokomi y congelo, triggereo el set de Geoarmada para bufar y al cambiar trigereo TTDH para buffar a Ayaka. En la siguiente rotación Kokomi tira Q para resetear el tiempo en campo de la medusa.

Las armas de Favonius están muy bien, pero para que sea consistente la generación de partículas necesitas un refinamiento 4-5 y un crit rate alto (en permafrost esto último está tirado).

rebis

Volverá a estar operativa la Relajaterera.

1
Mystee

El directo es mañana, y van a empezar a dar alguna pista sobre Sumeru, ya era hora cabrones

ekeix

los códigos:

1
Overwatch

Ya hicieron directo?

Algo interesante?

jesusml

entré al directo, vi un evento de tocar musica ( otra vez ) y cerré directo

1

Usuarios habituales