Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

La pregunta que me hago personalmente es teniendo en cuenta las habilidades que tiene y el elemento que tiene, en qué equipo tiene sitio Shinobu.

Porque a mí no se me ocurre ahora mismo.

1 respuesta
ekeix

#38281 con Eula+Lisa

Nuevo pj, es muy similar estéticamente a Su del Honkai

1 respuesta
Kassie

Tremendo hype por sumeru la verdad

1 respuesta
Eltshan

Bueno 30 deseos tirados por Kuki.

Furro y sobrino de Shenhe.

Bueno no me quejo.

La quería pero me han tocado dos de los 3 4* que me faltaban

1 respuesta
Andur

#38283 Hablando de esto, recordad que el investigador de Sumeru que está en el campamento de la Sima donde se sube la piedra de luz (Khedive), da TRES quests de investigación (paleontología, micología e hidrología) y que cuando haces las tres, te da una carta de recomendación para Sumeru.

No creo que tenga mucho impacto real porque una de las tres está muy escondida (tienes que pescar en un sitio ya de por sí bastante apartado del camino normal), pero quién sabe qué efecto curioso tendrá esa carta.

1 1 respuesta
Li0n

#38284 Se ve que sacar a Kuki está saliéndole caro a la gente.

1 respuesta
Jaichi

Otro que ha hecho 30 deseos por aquí y me sale Ninnguang, Gorou (este al menos worth) y la sinfonia de los merodeadores xD. No puedo tirar más porque estoy con pity alto y ya tengo a Itto.

ekeix

Ligero off-topic: Ya está en su hilo pero poca gente lo habrá leído.

Probadlo, os lo recomiendo. Mis ligerísimas impresiones por ahora son que en combate y movilidad se come al Genshin por todos lados. En el resto de aspectos no está a la par, pero tampoco anda muy lejos. Si quieren pueden comerse al Genshin, las bases las tienen.

Eso sí, los servers a mucha gente les están dando problemas a la hora de logear, pero yo llevo media tarde dentro y una vez dentro 0 problemas.

1 1 respuesta
Eltshan

#38286 Con lo que tengo llegó a la 80 bueno Kazuha vale más.

derekkddj

100 tiradas...ni una puta kuki jaja. gurou c6 y una copia de mona..y poco mas la verdad. Que estafa

Overwatch

#38285 Eso tiene bastantes posibilidades para desbloquear alguna misión en sumeru xD

#38288 A ver si sale bueno para que tengan competencia entre ellos 2... eso siempre beneficia a los jugadores.

rayka

una multi 2 gorous, una timidilla y kuki, así que ahí se queda. Pity 41, a jugarme el 50/50 para conseguir kazuha c1 y, si lo pierdo, ir ya con el asegurado al arconte de sumeru. Aunque el anemo ese que se ha filtrado tiene buena pinta...

ErChuache

#38282 No acabo de verla, la verdad. XD

Varias cosas.

  1. ¿Es cosa mía o el Abismo es cada vez más fácil?
  2. No sé si es porque soy manco con los juegos de ritmo, pero me ha dado la impresión de que en éste evento del tambor para conseguir un 100% de acierto es mucho más chungo que en otras ocasiones. Eso sí, el evento es sí ha sido bastante soso y falto de contenido.
  3. El único husbando hasta el momento que le tengo gana es Dainsleif. Veremos si sumeru trae husbandos que me suliveyen.
1 respuesta
ekeix
Overwatch

#38293 Yo hacía algo más del 90% siempre... pero el 100% ni de coña, me lio... quizás en móvil es más fácil, con el teclado se me hacía un poco raro.

Yo siempre he dicho que el Abyss es cada vez más fácil, pero por aquí me dijeron que eso es porque llevo tiempo jugando.
Pero bueno, 600 protogemas gratis cada 2 semanas sin ningún tipo de esfuerzo.

Coil

Hola! Acabo de llegar a AR45 la cosa es que ahora cuando intento farmear artefactos tardo demasiado o fallo intentándolo.

Tengo a Hu tao lvl 80, xinqiu 80, ninguang 80 y Bennet 80

Debería farmear artefactos más bajos para tener suficiente daño? Cuáles fsrmeo? Tenéis alguna guía a mano?

1 respuesta
Gif

#38296 sube los morados de la bruja que tengas con buen hp% y em a Hutao, xq el emblema, ning noblese x2 y geo x2, bennet x4 noblesse

1 respuesta
Coil

#38297 Gracias ! Recomiendas que empiece a gastar todas las lunas que he guardado? O aun me espero a usarlas para farmear legendarios?

1 respuesta
Gif

#38298 Empieza a farmear para buildear 2 equipos, principalmente con que equipes bien al dps ya tiran bien, sube talentos al 8 primero y después artefactos para no desperdiciar resina.

ekeix

Se habla de una posible colaboración entre Pizza Hut y Genshin en China, como la que pasó con KFC hace tiempo.

ekeix
Eltshan

Busco opiniones

2 respuestas
ekeix

#38302 A esa Ganyu le falta muuuuucho Crt. Dmg.

Y súbele el ataque primario por dios, que es lo primero que le tendrías que haber subido xD

La E también se la puedes subir al 8 o así que es muy útil y hace bastante pupa.

1 respuesta
Eltshan

#38303 Mi duda con la Ganyu es si dejarle sombrero de probabilidad o el de daño crítico.

Honestamente no tengo un sombrero rotisimo en ese aspecto.

En realidad primero le subí el ataque al 8.

Y cuando saqué a Venti le di a la ulti que la dejé en 10.

Bueno en el Morgana se apaña muchísimo.

2 respuestas
jesusml

#38304 espera... estas usando orquesta errante en morgana?

1 respuesta
ekeix

#38304 En morgana lleva el otro set de cryo, donde no necesitas para nada crítico porque ya con los equipos esos y las pasivas te va a dar crítico de sobra para Ganyu.

Ese set que tienes es para ir a melts.

Eltshan

#38305 Por lo que veo he ido mal entonces...

Quiero farmear ese set, aunque ando farmeando a Yae Miko primero que necesito una pieza de crítico de trueno.

Como es la Ganyu a Melt??

Porque el piso 12 me cuesta porque siento que el Morgana no me renta para nada.

En cambio Hu Tao destroza facilito.

1 respuesta
ekeix

#38307 Ganyu y XIANGLING

a partir de ahí dependiendo de los bichos le puedes meter a Zhongli, pero cuidado que el Geo te puede romper a veces las reacciones, aunque te hace inmortal, lo que te da te lo quita. O si no pues Venti u otro Cryo para darle más Crit a Ganyu.

Y ya para ir destruyendo todo pues Bennet como 4º

1 respuesta
Overwatch

#38302 Mi Ganyu

Le sobra el crit de los artefactos y debería tener algo más de atq, el arco no es su mejor opción pero es el mejor que tengo, si consigues ponerle el set de cryo podrás olvidarte del crit porque tendrás siempre 100% contra congelados y centrarte en el crit damage y tendrás más daño de cryo.

Este set me cuesta un huevo sacar buenas piezas la verdad xD

Yae miko y baal si que las llevo un poquito mejor :P

1 respuesta
Eltshan

#38308 A este paso me pongo a pescar para tenerla.

Porque fus xd.

Quizá le de el intento.

#38309 Pues me falta una pieza de daño crítico, el sombrero para hacer el conjunto.

Ese es mi sufrir en el juego

1 respuesta

Usuarios habituales