Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

Los que hayáis desbloqueado ya los logros de mondstadt ¿Hay 200 cofres justos?¿o hay mas y solo te pide abrir 200?

2 respuestas
Kenq

#4891 Hay mas, una vez unlockees 200 te pide abrir 400 y ese es el final

1
Mystee

#4891 Luego tienes el de 400 xddd

1 1 respuesta
imsack

#4893 y se pueden repetir o son unicos? nose si me explico

1 respuesta
A

No sé si se ha preguntado ya ¿Pero van a hacer algo con el login en pc para que se guarde? meter la cuenta de facebook cada 2 x 3 es un poco uagh

3 respuestas
PiTiFiNi

#4894 hay mas, los cofres mas comunes tienen respawn.
#4895 a mi se me conecta automaticamente, pongo pass y au

MrMeji

#4895 A mi se me guarda, aunque no entro con FB
Pero ya podrian hacer como en movil que es mucho mas comodo logear, que te guarda registro de las cuentas anteriores

Mystee

A mi se me loggea solo, lo único es hacer click

yerakorz

en que es mejor invertir las protogemas¿

2 respuestas
Draigcorv

#4899 en guardarlas

Decade

#4899 Guárdalas para futuros personajes.

B

#4895 Yo creo que le estás dando al otro botón para cerrar el juego. Dale al que está a la izquierda cuando sale la puerta.

1 1 respuesta
yerakorz

osea que solo gasto los destinos que ya tengo en tiradas, y las 4k protogemas que tengo las guardo no? solo me ha tocado un razor :(

1 respuesta
A

#4902 Tiro de alt f4 a veces, puede que sea por eso

1 respuesta
smaze

#4904 a mi me pasaba lo mismo, al final lo que he hecho es entrar en la web, logear la cuenta y en opciones hay una que es linkear una cuenta de mihoyo(algo así, es la única opción que aparece con el botón de link), le pones el mail le dices que te manden un código de activación, pones contraseña y listo. Cuando entres al juego logeas con esos datos en vez de facebook y te olvidas de meter el login cada vez que entras.

A

#4903 tira si quieres, fischl es buen pj, xian si te falta un support de fuego de verdad(amber no cuenta), barb si no tienes healer.

A

Nada, no me sale Venti ni Diluc, me tocará hacer Fisch DPS, ya que he echado 4 veces ya en el de venti y no sale el dichoso venti macho xD

Soy nivel 20 y voy con esto ¿Como lo hariais?

2 respuestas
B

#4907 consigue xiangling.

Xiangling, bennet, fischl y Bárbara.

1 respuesta
A

#4908 He visto que se consigue haciendo 3 niveles del abismo ¿Como es eso? No entiendo muy bien como funciona

Mystee

#4907 Abismo nivel 3, que deberías de poder si los subes al 40 y ahí sacas a Xian

1 respuesta
A

#4910 Ah de acuerdo, gracias.

Es una pena, espero que despues del banner de venti se pueda sacar ;_;

B

.

2 respuestas
Mystee

#4912 Deberías de contratar un abogado porque te voy a llevar a juicio

1 respuesta
A

#4913 no tiene healer, deberia hacer reroll. /s

DrDr3

Como se resetea la cuenta? Es para saber hacerlo con la "smurf"

ekeix

2
Decade

Por lo visto los cofres tochos también respawnean.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j9suz6/i_can_safely_confirm_that_even_luxurious_chests/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 respuesta
A

#4917 respawnean de forma aleatoria, por lo que gl para que lo haga uno bueno y te acuerdes de donde estaba.

1 respuesta
prodfgy

#4918 pero mientras respawnee se te va a quedar ahi... por lo que un dia te pateas los cofres top y ya esta xD free protos y exp

xtreme12

Hay alguna manera de saber cuantas tiradas se lleva en un banner?

1 respuesta

Usuarios habituales