Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
DrDr3

#6479 A farmear Flores de Revelación! Grats!

1 respuesta
Ulmo

Voy con Keqing + Fischl + Xiangling + Barbara y estoy tentado de meter mi nueva adquisición, Mona, en lugar de Xiangling y marcarme ahi un doble Electro-Hydro, lo único es que no me triunfa mucho la resonancia hydro con ese +30% a las curas y que Xiangling la tengo con 3 constelaciones.

zoas

#6480 #6481 Tenia pensado pillar el pase de batalla ahora me vendrá de perlas xD mats para ascenderlo tengo pero lo que vienen siendo libros 0 >.< y luego a ver que arma le pongo... porque solo tengo la claymore de la forja en razor xD

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#6483 te dejo una de mis 2 wolf's gravestone ?
Hay que hacer rutas diarias para farmear mats cabron, que te he alcanzado en level y me sacabas como 15 o así xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Gente, los cofres exquisitos estos se supone que respawnean cada 2 semanas?

¿Es fake eso o es verdad? Porque estoy buscando como un loco y no encuentro mucho.

#6484aNuBiS_PoWa:

2 wolf's gravestone

Perro.

1 respuesta
zoas

#6484 Ya estoy al 40 de chill xD hago diarias, quemo resina y hago el pase de batalla poco mas xD el arma me tocara pillar quizas la del pase de batalla no se... tenia en mente pillar el orbe @_@

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6486 Si no tienes wolfs gravestone como el compa de arriba la de crafteo es la que uso en diluc y le va guay por eso de que da %atak

PD: GZ, te vas a hinchar a farmear lucetas xdd

2 respuestas
lilinump

#6460 Sisi mejor que tu estoy pero vamos AR39 con unas 40 tiradas guardadas y solo 9 personajes, tampoco estoy para tirar cohetes xD.

A ver si les da por poner mas recompensas por login o algo porque entre los rates de mierda y lo limitados de las gemas vamos a poder hacer un multi cada 3 meses.

B

Yo lo que no sé es cuál arma del battlepass pillar, alguna idea @yukikaze ?

1 respuesta
zoas

#6487 Si si la de la forja la tengo pero para razor la tengo refinada 2 veces xD si se la pongo a diluc estoy en las mismas para razor de ahi que me piense la del pase de batalla >.< lo que me jode porque tenia en mente pillar el orbe que me parece rotisimo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6490 Bueno, tb puedes probar a tirar un pull taleguero de esos al banner de armas, que igual con la suerte que tienes hoy xddd.

aNuBiS_PoWa

#6487 la segunda era en busca de un diluc por si sonaba la flauta... en el multi me salió el libro y al día siguiente en 5 singles la espada

Por ahora no la he refinado, así puedo tener 2 chars de claymore con buena arma, aunque no estoy usando ninguna ahora mismo xD

1 1 respuesta
B

#6489 Sin saber los personajes que tienes no puedo darte alguna idea.

Yo he pillado la Solar Pearl para Klee, le viene bien el Eye of Perception porque va mejor para los Cargados, pero como me falta crit y al final las armas son reutilizables pues ya intercambiarán armas Ninnguang y Klee, una vez llegue al softcap sin el arma.


Yo aun no he refinado ninguna de 4*, por ahora prefiero guardar las armas para otros personajes que uso a menudo o tengo posibilidad de usar. No Kaeya, tú
no.

Pero tengo dos Eye of Perception o La Espada Favonius que tengo 3 pero como son varios personajes con espada que tengo pues las guardo.

zoas

Por cierto artefactos para diluc? 2 del set de pyro y...? 2 gladiador?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6492 Que cabron, yo de armas estoy en la shiet.

#6495

A ver, si vas a reacciones elementales el set 4 de pyro va a ir bien, si no el que dices tambien creo que es bastante bueno.

Es una putada ahora porque tampoco te puedes fiar mucho, ya que los recursos escasean tanto que no puedes probar todo lo que te gustaria por ti mismo.

Especialmente si no tienes el PB como nosotros.

A ver si contesta alguien que haya podido probar ambos y tal.

1 respuesta
Mortalek

#6494 4 Crimsom, cada vez que usa la E cuenta como un stack, por lo que en el primer uso total de su E gana los 3 stacks y encima el CD es bajo así que siempre lo tienes UP

Esos stacks están rotos con el ya que tiene uptime de daño fire 80-85%

2
Sosu_

#6469 #6467 gracias a los dos, iré mirando los equipos a ver a cual me adapto mas, suerte que me salió klee a la primera si no no tendría ningún dps

1 respuesta
B

#6497 Kaeya si podría ir en un team de Klee, pero Xingqiu no. O al menos eso creo, no lo he probado pues no se si con normales se activan las espadas al ser un cast de Klee.

Lo miro y te digo

Si se usa el Burst de Xingqiu si metes mojado a los enemigos con lo que produces la reacción elemental Evaporar
Pero con la Skill, nada de nada, salvo que te peguen.

1
kaamii

La claymore buena de la forja para razor es la sombra blanca no ? La que da stacks de +6 ataque y defensa

1 respuesta
zoas

Joder si ya sacara los 8 cofres que no encuentro para sacar el 100% de liluye seria ya la leche el día xD

MiNmbreNoCab

#6499 No, la otra.

DrDr3

#6485 Eso y las plantas globo me parece a mi que o tengo muy mala suerte o no me respawnean ni de coña.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6502 Lei por reddit que si, pero no se a mi no me lo parece.

habra que esperar supongo.

B

Debería haber un botón de fácil acceso para reportar bugs, en la maquina de sintetizado por ejem una de las pociones de fuego está mal traducida y también encontre alguno más por una de las ciudades, escribir un mail da la sensación de que no va a llegar a ninguna parte.

Word-isBond

#6453 Era un comentario gracioso ya que mucha gente viene a postear que van f2p y les sale Diluc Qiqi y Venti en el misma tirada, tranquilo amijo.

1 respuesta
ekeix

Los pocos afortunados que tengan a Jean y Klee que prueben esto

2 respuestas
AoASeolhyun

Cual es de los mejores set para barbara? El del Exiliado?

2 respuestas
JaviStar

#6507 doncella

kingsora

#6479 se le ve calentito

1
MiNmbreNoCab

#6505 A ver, yo le he metido literal 0 euros, hasta mañana 22 que tengo la tarjeta calentita este mes por otras cosas.

Y tengo 3 5 strellas la xiaongling full dupes fisch 1 dupe barbara 3, razor y algunas armas 4 estrellas.

El factor suerte hace mucho.

De todas maneras no entiendo porque la gente se ofende si insinuas que meten dinero, joder, se gastaran el dinero en lo que quieran, faltaria mas xdd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales