Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#6870 Yo creo que todos trabajamos.

De nuevo, no se trata del cambio ni de las horas que juegues, el tema es que si un dia lo tienes libre, no puedes viciar. porque te limita el propio sistema a unos niveles muy drasticos, a nivel de mal planteamiento de diseño.

El sistema esta mal diseñado de base, si es que la unica razon por la que han puesto 40 mas es porque literalmente estaba mal planteado para con la mision de gastar resina del PB y sin pasar por caja es imposible de hacer.

Lo que me sorprende es ver que ha "calmado" los animos respecto al tema resina tamaña broma de medida.

1 1 respuesta
A

80 libros morados para subir un pj al 80 o 242 azules...

2 respuestas
imsack

#6871 Pero eso no quita que el cambio de los 40 extra sea malo, hay cosas por arreglar pero el cambio en si es bueno.

No es una cuestión de que nos haya calmado, es una cuestión de que parece que escuchan al menos, que ya es mucho mas que otras empresas, vamos a darle algo de tiempo que llevamos 1 mes con el juego.

1
elchip

#6872 del 60-70 son 60-62 creo recordar XD, es una brutalidad , un robo XD

Juanmyta18

Alguien de nivel de mundo 4 disponible para venir a mi mundo a recoger el cofre de la isla corazon?

1 respuesta
imsack

#6875 yo mismo mandame por privado tu nick

ronyribi

La capacidad tendria que subir 5 por cada rango de aventura, y reducir a 4 o 5 minutos oa recarga de 1 de resina

B

Soy incapaz de pasarme el nivel 7 de abismo, estoy hasta el ciruelo.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#6878 Utiliza el counter elemental adecuado para reventar cada escudo y es muchisimo mas sencillo.

1
Snfa

#6878 Intenta llevar un personaje para counterear cada escudo elemental aunque los tengas bajos de nivel. Yo por ejemplo llevaba a amber lvl 10 solo para romper escudos de hielo en uno de los equipos

B

Gracias, probare así por qué no hay manera...gracias

D0n_G4T0

#6872 Pillando 3 por Veta a lvl 40, es un cálculo maravilloso.

MiNmbreNoCab

Por cierto, dudo que le descubra el fuego a la mayoria, pero algun despistao se puede beneficiar de lo siguiente.

Recordad que la mision del PB de hacer 20 flores ley no es necesario gastar resina para completarla.

Es decir, la haceis, pero no recogeis la recompensa y os cuenta igual para la mision.

Edit: se puede hacer 4 veces, despues ya tendreis que recoger la recompensa cuando tengais resina para resetearlas o esperar al dia siguiente.

1 respuesta
Inmolatus

#6883 se puede ir a mundos de amigos y hacer rondita tambien.

1
kingsora

#6878 que pjs tienes

1 respuesta
vivora

Ostia como se nota el cambio de mundo nivel 5 en AR40. Nada más subir he entrado al dominio de los artefactos de la jugadora, que son 2 magos de hielo y 1 de fuego y me han puesto el culo fino. Yo jugando todo bonobo con Razor dando ostias a uno después de romperle el escudo, parpadeas un momento y te han bajado toda la vida...

1 respuesta
vivora

Ostia! Tiro un single traviesillo al banner permanente a 17 del pity y sorpresa... No es Diluc pero mi Razor está muy contento ahora

Edit. Sorry por el doblepost

6 2 respuestas
imsack

#6887 Dobe post y sacas la lobo en una single, no se a que esperan para banearte.

gz! ;)

5
DrDr3

No hay manera de retocar los colores del Floating Combat Text, no?

Me confundo con el daño que me hacen al ser blanco :S

B

#6887 el diseño me parece la polla.

MiNmbreNoCab

Todo el mundo la llama "espada de diluc" pero yo pienso que es la de razor no? por lore y tal xdd.

Anyways, dato random mientras espero a que se regenere 1 de resina.

El theme que se escucha cuando entras a la mansion del viñedo es un homenaje evidente al "canon en D" de Pachelbel, pelitos de punta.

1 1 respuesta
DrDr3

#6891 Hay puntos de la banda sonora que son la puta hostia la verdad

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6892 Este tema en concreto es una pasada, me lo imagino tal que asi:

Mihoyo: mira titan para esta zona, mansion occidental medieval queremos un tema pues eso, europeo, regio, ya me entiendes crack.

Compositor: Dale papa ahora te hago un homenajillo bien chopeadito bien fresquito al canon en D de pachelbel.

imsack

¿Sabeis como hacer que la camara no se pegue al personaje cada dos por tres?Me toca las narices que no se mantenga a maxima distancia

2 2 respuestas
Mystee

Para mi la mejor canción de este juego es la del viñedo de Diluc, me parece brutal

yerakorz

que lanza de las de la forja es mejor para xiangling?

3 respuestas
vivora

#6894 Me uno a la pregunta... estoy todo el rato alejando la cámara porqué se acerca sola al personaje cada dos por tres...

1 respuesta
imsack

#6896 De dps la de la luna para support no lo se

JaviStar

#6896 prototipo la oscura, grudge en ingles

kingsora

#6896 la lunar

Usuarios habituales