Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

¿Sabeis de algun sitio bueno para farmear mascaras?Que necesito cantidades industriales.

1 respuesta
vivora

#7650 F2P llegas a 2 pitys, y si hiciste reroll al principio para empezar la cuenta con un 5* ahí lo tienes.
Está claro que igual algo le ha metido, pero que no es ni un minidelfín ese tío

1 respuesta
kingsora

Pues PB completando a falta de 2 semanas, una cosa menos que hacer.

prodfgy

#7652 acaba de sacar a klee que la esta usando en esa misma cuenta, lo mire en sus videos de youtube, asique algo de pasta metio seguro o tiene una suerte de la hostia... De todas formas, esos videos no son orientativos para ningun F2P que probablemente de 8 personajes que usa, tendran 2 o 3
#7651 yo farmeo en la llanura guili, debajo de la posada que doy 2 pasos y me encuentro hilichurls por todos lados

1 2 respuestas
imsack

#7654 Deberiais a empezar a aceptar que hay gente con mucha suerte, tener 3 o 4 personajes 5 estrellas no es raro en un f2p dependiendo de lo que haya tirado.

1 respuesta
kingsora

Este si que hace guias del Abbys f2p de verdad.

vivora

#7654 Si ese vídeo, que está haciendo FLOOR 12 que no es moco de pavo (pregunta cuantos de aquí lo han hecho), con ESOS PERSONAJES (el tío enseña dupes, equipo, etc) crees que no es indicativo... no tengo más que discutir entonces

2 respuestas
prodfgy

#7657 no es orientativo por que el 90% de los jugadores no tiene tantos personajes 5 estrellas y la media ahora mismo es 2, de que sirve que yo haga un video de hacerme el abyss 12 con personajes que el 90% de la gente no tiene vease un whale que tiene TODO A FULL... pues si tu piensas que te va a ayudar a pasartelo pues vale, pero a mi no me ayuda y prefiero buscar un team F2P completamente de los muchos que se lo estan pasando asi

DrDr3

#7649 La espadita de Razor F2P también? Es casi como si me hace un vídeo Knekro haciendose Abyss 75 :S

kingsora

#7657 lo que no se es por qué has dicho que es F2P cuando no lo es.

1 respuesta
iomegakek

si os quereis poner técnicos f2p serían solo los que regalan y armas crafteadas.

vivora

#7660 Porqué lo había visto así y no lo había comprobado, fallo mío, leyendo el comentario del vídeo pone: Amount spent: around $350 now . Tampoco me parece una barbaridad, viendo los personajes y equipo no se acerca a ninguna whale que he estado viendo.

2 respuestas
Soraghatsu

uff me ha caido una flor del set de fuego, que no está mal, viene con Def flat, atq flat, % crit y % crit dmg. Solo falta que al subirla de level caigan los upgrades al critico xddd

iomegakek

#7662 350 en 1 mes de juego es nivel whale (porque el mes que viene gastará también, y el otro....)

eso sí, obviamente no es como Nolar por ejemplo que gastó 6500$ hasta que sacó su primer Diluc.

Malakai

#7646 cap de daño crítico dices? Cuanto es?

R1PCL4W

Que sepais que si os toca la mision de los piratas en liyue no registra el logro :sweat: :weary:
(ya se que da una mierda de protogems , pero oyes un bug es un bug)

kingsora

#7662 hombre:

Venti c2 = 3 ventis
Qiqi
Keqing
Lápida del Lobo
Aquila Favonia
Fischl c6
Razor c4
Xiangling c6
Más el resto de pjs que no se ven y las armas de 4* que tiene....

Por 350 está muy bien pero vamos, sigue siendo una flor en el culo xD

1 respuesta
iomegakek

#7667 me gasto 350 pavos yo y no me sale ni la mitad.

1 respuesta
Inmolatus

Por fin me he podido acabar el piso 9 del abismo... pero he hecho 2-2-0 estrellas, asi que no puedo avanzar.

Veo muy dificil sacar 3* en los 2 primeros pisos, pero igualmente dificil hacer 2* en el 3º con lo duros que son y lo poco daño elemental que tienen mis personajes. Quien pillase un 2º healer como Qiqi o Bennet...

1 2 respuestas
imsack

#7669 El traveler al 80 eres mi heroe

2 respuestas
Inmolatus

#7670 Es decente. Tengo Aquila Favonia al 80 (la espada 5* ) y no tengo otro user de espada decente, asi que decidi subirme al Traveller como DPS para el segundo team ya que tiene stats de personaje 5* y en teoria solo ira a mejor conforme le sigan metiendo elementos en el futuro. Aparte el Traveller es muy muy bueno para el piso 7 (geo) y para el piso 9 (anemo).

Ojala tener mejores personajes para hacerme 2 equipos, pero bueno. Tuve la mala suerte de sacar a Venti repetido en los pulls en vez de otro 5* diferente.

Soraghatsu

#7670 yo también lo tengo subido, al 70, pero subido

Ulmo

#7655 Yo mismo tengo 2 5* sin haber gastado las 100 tiradas del de venti, si gasto las 30 tiradas guardadas que tengo llegaría a las 100 y me podría caer un 5* mas.

Creo que he racaneado demasiado con los libros de exp, solo he subido al DPS y en AR34 ya me matan a los supports de solo 1 ostia. Creo que toca gastar exp y mejorarles el equipo.

Buddest

#7668 Si dice que le ha metido 350 pavos es que en realidad se ha gastado el doble. Los personajes que tiene son totalmente posibles incluso siendo F2P, donde se nota si le metes pasta o no es en las armas y en los dupes.

B

Os va a todos bien? Me dice el launcher que no encuentra los recursos del juego.

B

#7669 yo voy 2* - 2* - y estoy en el tercer piso pero me dan para el pulpo, es jodido macho. Voy con 3 pjs y 20% hp en 2 de ellos.

Ragebar

Podría alguien pasar el discord que se creo pal genshin? llevo unas cuantas paginas hacia atrás y no lo encuentro xDDD

1 respuesta
MrMeji

#7677 https://discord.gg/b3EzaW

1
DrDr3

No tengo cojones a pasarme el 8-2 con 3 estrellas...me CAGO EN LA PUTA.

1 respuesta
Darkblue

Acaba de salirme otra ninguang tendria ya 1 constelacion , interesa meterla en el equipo? llevo a kequing venti xianling y barbara ( rezando que me salga quiqi , de ser asi que cambiariais? Por cierto le tengo a kequing rugido del leon sigo leveandola o espero por otra mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales