Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
DrDr3

VAMOS!!!!!!!!!!!!!

9 3 respuestas
zoas

#7681 Que equipo gastas? que lo habrás pegado mil veces pero por una mas ya no va de eso xD

1 respuesta
Riderfox

#7681 Felicidades xD nivelazo.

1
kingsora

#7681 como has hecho la fase 2? cuenta cuenta

1 respuesta
DrDr3

#7682 Me lo pasé con Fischl - Klee - PJ Anemo - Bennet en el primer equipo y en el segundo Razor - Xingchiu - Venti - Barbara

#7684 Para mi la clave en ambos equipos es tener a 1 arquero y a un tío que te junte a los adds, le he metido muchos tries, muchísimos y no he ido nada sobrado, creo que me quedaban 5 segundos para no hacermelo, por el pelo de una gamba vamos...

1
Kabraxis

Voy a empezar a darle al juego, ¿al final es F2P O P2W?

1 respuesta
DrDr3

#7686 P2 Rush, no hay a nadie a quien ganar, solo a ti mismo y fardar de pasta o suerte.

1 respuesta
Kabraxis

#7687 Son muchos juegos de móvil que he jugado que al final, aunque juegas solo, tienes que gastar dinero para poder avanzar. Pagas o te quedas atascado de por vida.

Por eso pregunto antes de darle.

2 respuestas
zoas

#7688 Si te quieres pagar el pase de batalla ( este ya no xk no creo que lo aproveches quedan 15 dias + - ) te apaña bastante en cuanto a mats pero vamos... si racionas bien los mats y te centras en pocos pj's... te apañas bien con lo que tienes

Riderfox

#7688 Nah aqui es F2P, es una de las cosas buenas que tiene el juego.

B

Acabo de encontrar un bug fácil, estoy en abismo nueve, he superado los 2 niveles primero y en el tercero empiezo con los personajes sin ultis.

Si sales, cargas las ultis por el mapa y vuelves al abismo puede hacer un primer try con las ultis cargadas.

1 respuesta
kingsora

#7691 y con las comidas funciona también creo, puedes salir, bufarte y entrar.

2 respuestas
B

#7692 ese "creo" no ayuda, sirve solo para el primer try o para todos?

1 respuesta
Mystee

A ver, pero eso no es un bug, joder yo cuando llego a x piso lo hago

1 respuesta
kingsora

#7693 lo vi en un video no sé cuándo y no sé si lo han fixeado, por eso digo: "creo"

Pero vamos todo es probarlo xD

B

#7694 sino es un bug, por qué no se guarda para el resto de trys?

1 respuesta
P3R35AN5

#7692 Los buffs se quitan al entrar al abyss, hay un bug de un bufo que se conseguía en el evento de la semana pasada que si se mantenia pero los de la comida en principio no.

1 respuesta
Mystee

#7696 Yo solo lo hacía en un piso, pero se puede hacer en todos los combates del abyss? es que igual dices eso y te entiendo mal xd

1 respuesta
vivora

#7679 Estoy igual... tengo todo en 3* pero ese puto nivel en 1*... Tardo mucho en bajarme a los gigantes

zoas

Pero hace falta pasárselo todo con 3*? o ya por reto personal?

1 respuesta
kingsora

#7697 ya te digo, yo lo vi en un video que un pavo salia, se tiraba la comida legendaria y volvia a entrar.

B

#7698 piso 9 Abyss, sala 1 y 2 completadas, estoy atascado en el tercero, decido salí un rato a explorar para darle un try más tarde y al entrar en la tercera sala me veo las ultis activadas, si faileo la sala el porcentaje cargado de la ulti vuelve a ser el mismo que era antes de salir a explorar.

iomegakek

#7700 más estrellas, más recompensas

imsack

Mision que se desbloquea cuando consigues todos los geoculus:

Consigues 9 cofres durante la mision y da una buena experiencia para el AR.

1 respuesta
B
#7704imsack:

cuando consigues todos los geoculus

Casi nada xD.

2 respuestas
Alrich

#7705 te sorprenderías lo fácil y rápido que se hace. En una tarde los tienes todos

Esa quest la hice yo sin saber que era tan pro y cuando la termino y veo el legendario me quedo en plan wtf jajaja mi primer legendario. Luego la misma semana hice los bosses de mundo al 35 y ninguno me tiró nada... Esta semana me tiraron 1 al menos

1 respuesta
B

#7706 me espero a la 1.1

tofreak

#7705 Hoy he terminado yo de encontrar todos los geoculus por mi cuenta, sin mirar ni una guía y además sin buscarlos x) Solo a base de explorar para las misiones diarias, los materiales y llegar a los 800 cofres.

Si haces un barrido por todo el mapa los encuentras fácil y si miras los mapas interactivos imagino que en una horita los tienes. Parece mas coñazo de lo que es realmente porque no están escondidos

Saffron

Joder pues yo me he tirado 3 días y he acabado hasta la polla de buscar los 2 que me quedaban solo en mondstadt. Para Liyue tiro de mapa de una.

1 respuesta
imsack

A mi me parecio muy entretenido buscarlos la verdad, video y mapa ayudan mucho.

Usuarios habituales