Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

El tipo de stat que vayas a coger en la Tiara, va a estar muy marcado por el arma. Es que es de cajón.
Si tienes Crit en arma, estamos hablando que tienes un 25% de crit pero estaría faltando rellenar los otros stats.
46.6 del Reloj
50% de cdmg de base
Si tienes CDMG, te faltará crit en corona y por substats.
Si te provee con ATK el arma, pues ya puedes ir a ATK si no tienes critico para meterle, en cuanto llegas a 100% de ataque, meterle crit hasta 50% es mejor que invertir en cdmg. Una vez llegas a esa cifra de crit, cdmg se convierte en el valor que te va a aumentar el dps.
Incluso bajando el ATK para añadir Crit y Cdmg-

Lo de mirar si es 4* o 5* es irrelevante, los cálculos se hacen con valores 5 estrellas pues son los que dan más.

El cálculo del ratio de ATQ : Crit : CDMG es 1.5 : 1 : 2
No es que tenga que ser el doble de CDMG a tu crit.

pakillo_rbb

#11277 por eso digo

entre los 3 y otras guias hago despues un mix en funcion de mi forma de jugar

para mi ninguna de esas 3 representan mi forma de jugar, pero como han pedido infografía, pues las he pasado

RA_MeSiAs

#11269 No te flipes, que es ATQ and go brrrrrrrrr!!!

Juanmyta18

Se me ha bugeado el juego y ahora solo veo una pantalla en negro con el HUB, genial.

X

GOLNXLAKC58

Código 50 PG

8
B

Hace 20 páginas mucha gente llamándoles ratas y yo lo único que veo son protogemas lloviendo del cielo xD.

1 respuesta
L3nn0n

#11286 el problema es que te parecen muchas pero para conseguir un pj necesitas unas 3200 protogemas. Al menos a mí me sale un violeta de cada 10 tiradas y se alterna arma de mierda con personaje (normalmente también de mierda).

1 respuesta
Ulmo
#11287L3nn0n:

el problema es que te parecen muchas pero para conseguir un pj necesitas unas 3200 protogemas. Al menos a mí me sale un violeta de cada 10 tiradas y se alterna arma de mierda con personaje (normalmente también de mierda).

Si te pasa eso es porque no lanzas al banner que está en promoción, si lo hicieras, obtendrías un personajes casi siempre una de cada 10 tiradas.

Excepto yo, que tiro al banner de armas y me vuelven a salir Ningguangs. Aunque no me quejo, que su c2 está rotísima.

B

También está el típico que dice, me salen personajes de mierda y se refiere a todo lo que no es 5*, quitando amber todos los personajes tienen sus más y sus menos, obviamente Lisa y kaeya son bastante meh, aunque la ulti de kaeya te puede beneficiar según qué. Pero vamos a más de uno he leído decir he tenido mala suerte con los pjs porque le ha tocado Xingqiu y Bennett...

2 1 respuesta
W4R__

Tirada 78 sigo sin oler el 5*

Me da que me voy a la 90

4 respuestas
Malakai

#11290 yo voy por la 72 😅

1 respuesta
W4R__

#11291 aun te queda el tramo bueno a ti, yo estoy saliendo del boost ya a partir de la 80 me toca sufrir xD

Agrael120

#11290 Ánimo, a mí me salió a la 80 xd

kingsora

#11290 en 2 más máximo te sale

Ulmo
#11290W4R__:

Tirada 78 sigo sin oler el 5*

Me da que me voy a la 90

Cruzamos los dedos para que te salga esa Skyward Harp que tanto necesitas.

B

Veo que te sale una QiQi salvaje

kingsora

La canción del trailer de la 1.1 no sabrá alguien cual es verdad?

1 respuesta
W4R__

Tengo a qiqi ya, como me salga otra hago uninstall

R1PCL4W

#11297 creo que es esta

1 respuesta
Riderfox

Joder menudo salto de dificultad con los dominios en mundo 45, han dejado de ser un paseo, menudas ostias se calza la peña.

3 respuestas
kingsora

#11299 no, no es esa.

Pero mola un huevo también

R1PCL4W

#11300
ya eh? hasta ar45 fue casi un paseo con mis mierda artefactos..pero ahora ando jugando al corro la patata con algun q otro bicho :sweat_smile:

Alguno q necesite lobo y stormterror en coop? Los tengo sin hacer , asi q si necesitais una mano avisarme porq sino en breves me pondre con ellos

1 respuesta
Krules

#11302 stormterror no se puede hacer en coop

btw, insufrible lo de subir del 40 al 45 xD

1 respuesta
R1PCL4W

#11303

Anda coño no lo sabia, de los de 60 resina es solo el lobo para coop?

Tranquilo al 45 vas darte una ostia wapa como tengas el equipo un poco pocho como yo
veras q bautismo de fuego te hacen los bichos xDDD

1 respuesta
Krules

#11304 el lobo y childe

1
A

#11300 la verdad es que no los he intentado solo, en coop es un festival si la gente lo hace bien.

JoramRTR

Hay fecha para el nuevo banner? o simplemente cuando se acabe este sacan otro?

1 respuesta
kingsora

#11307 1 de diciembre

varuuco

las misiones del pase de batalla no cuentas para el limite de 10k semanal, verdad?

1 respuesta
kaseiyo

#11309 no, no cuentan

1

Usuarios habituales