Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

#11939 en este juego no hay tanta penalización ya que te conserva el Pity (normalmente en otros gachas se resetea de banner a banner) así que si te dan igual los personajes y no buscas nada específico tira lo que quieras, yo suelo ahorrar por el y si sale algo que me gusta más que otra cosa

1 respuesta
Benzac

#11941 eso es lo que pensaba, supongo que ahora que empiezo pues que mas da las veces que tira, pero mas adelante es mejor esperar a los banners que tengan personajes que me gusten para subir las constelaciones no?

Ulmo

Como dicen, no hay que tirar protogemas buscando un personaje concreto, hay que gastar protogemas cuando al menos 3 de los 4 personajes promocionados te interesan.

Yo a Childe le metí 10 protogemas, salió la c1 de Ningguang y dejé de tirar ya que solo me interesaba entonces Diona y Childe.

Tengo también dudas con el siguiente banner donde creo que me puede interesar 1 o 2, así que supongo que pasaré tambien.

De todas formas, yo de vez en cuando le tiro al banner de armas porque ya estoy contento con los personajes que tengo.

kingsora

#11933 al reves, siendo f2p. Si pagase para qué iba a ahorrar?

Desde que me salió Venti en su banner solo he hecho 30 tiradas, algunas con deseos, entre los banners de Klee y Tartaglia.

MrMeji

Yo creo que me voy a quedar sin childe, no tengo ya gemas, con la tonteria Diona C3 y Ninguang C5
Tendre que usar esa ninguang no?
Ahora ya a ahorrar hasta Xiao, skipeare Zhongli porque no tengo ni a razor, no quiero la de fuego nueva, tengo ya 4 de fuego y el otro del banner no recuerdo quien es

1 respuesta
Vodki

#11939 depende de lo que te interese de ese banner, de este que tenemos ahora sólo me interesaba Ninguang, pero era arriesgado por lo que he tirado muy poco y me ha salido Beidou. En el anterior me interesaban los 3 personajes al menos una vez y tuve suerte y me salieron todos.

Para el siguiente banner me interesa todo por lo que tiraré hasta agotar las gemas

Kassie
1 respuesta
B

My wallet is in danger

<3 Brownie.

Daves

Bueno, pues me han salido Beidou + Diona + Ning en la misma tirada de 10. Con esto ya tengo c1 ning que es lo que yo queria :clint:
Merece la pena Diona para algo? (tengo a Qiqi a lv60 ascendida ya)

4 respuestas
B

#11949 Diona es una versión más light de QiQi. Si tienes está no tendría sentido subir a Diona a menos que te gusten las nekogirls, con voz madurita, un poco tsunderes y que digan "nyaa"

2 respuestas
Eslas
#11949Daves:

Merece la pena Diona para algo? (tengo a Qiqi a lv60 ascendida ya)

respuesta corta : no

Daves

#11950 No, de hecho tiro mas por mamas que por lolis xD
Pues nada, a buscar plantas en las expediciones que ira.

A

#11949 salvo que te toque una semana como esta en el abyss que los escudos hacen un 50% de daño, pues no.

El problema es que lo de ganar 200 mastery por estar dentro del área está demasiado abajo en constelaciones como para que destaque sobre qiqi en combates normales

Ulmo
#11950yukikaze:

no tendría sentido subir a Diona a menos que te gusten las nekogirls, con voz madurita, un poco tsunderes y que digan "nyaa"

Y corran como Arare.

#11945MrMeji:

Ninguang C5

Bufff, c5, menuda barbaridad lo que tiene que pegar eso.

#11947 Buffff, no tengo ningún DPS de fuego ni ningún DPS con claymore. ¿Por qué me haces esto Mihoyo? Cuanta indecisión, pero no quiero que me salga el puto Razor. ¿Qué hago con mis protogemas?

1 respuesta
Daves

Nah, de momento me centrare en subir Ning de segundo DPS (Xingliu la tengo mas o menos preparada ya como main). La putada que en world level 5 los artefactos que me caen son aun bastante meh, asi que toca farmeo de AR.

pakillo_rbb

#11949 Si tienes a ninguang de main dps con el bonus de 2 geos, y no te gusta a noelle como support/healer, diona es una buena alternativa para poner escudos

ahora mismo el equipo el equipo podría ser Ninguang, traveller Geo, Venti, Diona

la semana que viene pues será: Ninguang, Zhongli, Venti y Diona

1 respuesta
PiTiFiNi

Una pregunta, a personajes como Mona a Xiangling llevándolas de sub dps merece la pena subirle los talentos del ataque básico? En mi caso las saco para tirar la E, Q y fuera, no se si escalan igualmente con todo subido.

1 respuesta
W4R__

Sin tener Diluc, Klee, Keching, Tartaglia etc etc

Merece la pena tirar por Zongli o mejor esperar a un banner con un dps top ?

Tengo a Venti, Qiqi, Jean y prácticamente todo lo demás salvo Sacarosa.

2 respuestas
yerakorz

si quiero tener a fischl y a xianling de support, les tengo que poner la máxima maestria elemental posible no?

Daves

#11956 El caso es que tengo a Ning pq me gusta, pero no he pensado mucho en como combinarla. Ahora mismo no me interesa meter otro Geo en el equipo (tengo a Traveler a lv60 pero la prefiero con Anemo para provocar reacciones con pyro).

#11958 Como es posible no tener a Azucar... yo la tengo C5 por lo menos :qq:

Eslas

para los que esteis dudosos de tirar o no en el siguiente banner, siempre podeis esperar un par de semanas que se anuncie el siguiente ver que 5* y que 4*s estan boosteados y ahi ya decidis, no hay por que tirar todo el primer dia jaja

Ulmo
#11957PiTiFiNi:

Una pregunta, a personajes como Mona a Xiangling llevándolas de sub dps merece la pena subirle los talentos del ataque básico? En mi caso las saco para tirar la E, Q y fuera, no se si escalan igualmente con todo subido.

Creo que erras en la definición de subDPS y support (si te he entendido bien). Tú no las estás usando de subDPS, las estás usando de support.

Cuando las usas de subDPS no esperas que simplemente te generen reacciones elementales, en cuyo caso les maximizas la recarga de energia para poder crear cuantas más reacciones mejor, sino que les potencias también el daño que hacen.

Por lo tanto, tienes que decidir de qué las quieres usar, para crear muchas reacciones o para hacer mucho daño. Quizás el caso más evidente es Fischl, su ataque Oz puede hacer muchísimo daño (subDPS), pero es muy malo para crear reacciones elementales (tiene uno de los CD más altos).

Xiangling se puede usar en ambas posiciones, y Mona yo la llevaría siempre de subDPS porque tiene la enorme ventaja que transforma la recarga de energía en daño Hydro, es decir, tienes la ventaja del subDPS y de support todo en 1.

Respecto al talento de ataque básico, no, no se sube en ninguno de los 2 casos, pero en el caso de subDPS si que se sube Ataque y Daño en artefactos y arma.

1 1 respuesta
MrMeji

#11954 pues no sé, está a nivel 1 jajaja

varuuco

tennis algun documento a mano para buildear a ninguan?

1 respuesta
Overwatch

#11958 Ya se sabe que zongli no será un dps top? porque ahora mismo todo son teorias... a menos que haya salido algun video con el pj ya subido y tal.

Ulmo
#11964varuuco:

tennis algun documento a mano para buildear a ninguan?

Yo estoy intentando hacer la más recomendada que es 2x Archiac Petra + 2x Gladiator.

El arma de momento tiro de protype malice que es lo mejor que tengo sin pagar, pero quizás pague el pase de batalla este mes y me pille la de allí que es el arma más recomendada.

En cuanto a stats se le potencia Critical Rate y Critical Damage.

1
PiTiFiNi

#11962 aaah vale, gracias por el comentario. Mas que nada es para ahorrar libros o dar una prioridad a la hora de subirlos que cuesta sacarlos. Menos mal que salio este evento que daban muchísimos.

Alfrik

Al final con la tontería tengo 4 dupes de Diona y no me ha tocado ni una beidou y ni un dupe de Ning =( F

3 respuestas
Malakai

#11968 está amañado. Yo 5 Beidou y ninguna Diona ni Ningguang

1 respuesta
Daves

#11968 RIP :( es el destino de los gachas...

Usuarios habituales