Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#12440 encima esos 126 son la ascension+atk base por nivel+% atk del equipo, no me sorprenderia si son 3-5 puntos de atk por nivel.

me da que los dejare con la ascension hecha al 80 y mejorare talentos/armas/equipo a todos los supports.

y34hl0ve

El bonus de % de ATQ por ataque básico se aplica al total de tu ataque o tiene algún tipo de restricción?

SeYc

#12440 En esa imagen falta cuanto daño crítico sube de 80 a 90 que se s lo realmente interesante de Diluc, que escala de forma natural.

2 respuestas
darkavm

2:50

Kassie

#12453 diluc sube critco no daño, es un 5% mas o menos.
el mio

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12449 Merecer merece la pena.

con c0 es un sub dps tocho, con c4 o 5 (no recuerdo) es un main dps del copon bendito.

1 respuesta
Ulmo

¿Le meto protogemas a Zhongli o no? ¿Es top tier support o mierda?

3 respuestas
Eslas

#12457 date unos dias, deja que las ballenas lo saquen, lo prueben y ya tendras tiempo de quemar tus protos

A

#12453 diria que eso solo te lo da la ascensión, no la subida de nivel.

MiNmbreNoCab

#12457 yo creo que va a ser tochisimo, pero es eso, los mortales tenemos que esperar.

Aunque creo que tiene el ataque basico mas bajo del juego ¿no?

ruben132

#12457 Espera a verlo un poco más. A las 18:00 le echará Kenkro unas tiradas timidinas y lo vemos con 6 dupes xD

B

Sale a las 16:00 o a las 18:00?

1 1 respuesta
SeYc

#12455 crítico dije, no sabía cuál de los 2 era, no lo tengo.

MiNmbreNoCab

#12462 a las 18:00

Riderfox

Zhongli es como Mona, subdps con un ulti tochisimo con poco cd y coste bajisimo de energia. Noblesse + petra o 4 noblesse y a campeonar.

Xinyan si que me parece mucho mas interesante y compleja de buildear, yo esperare unos dias a ver las opiniones, por talentos y demas imagino que sera dps fisico en vez de suport como pintaba, pero igual me equivoco. Mejor esperar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12465 Pues oye, llevas razon.

Hasta la mecanica de la E parece una E de mona pero mejorada, x3 concretamente.

1 respuesta
Riderfox

#12466 Es que vi un video hace un rato y con autos meh, los pilares ni fu ni fa, pero la ulti 30ks en area con equipo sin optimizar, 40 de energia, 12 segundos de cd y 3.5 segundos de cc, magos del abismo incluidos?? MegaultraOP y me quedo corto xD.

Pero bueno como bien comentais por arriba siempre mejor esperar a las ballenas a ver como va, aunque yo me huelo una sobrada de ulti al estilo venti que tela.

kingsora

Que ganas de gastar las protogemas. 15,1k tengo ahorradas.

rafaelsepe

#12456 C6 es la verdadera salud. Permadagas.

roflmao

Llevo ahorradas 7,5k gemas y lo único que me interesa son dupes de Razor. E tirado las 5 tiradas de la tienda al banner permanente y me ha salido Razor, no voy a tirar ni una gema en el de Zhongli xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12470 A ver, si te interesan dupes de razor en plural lo que mas te conviene es tirar al de zhongli

1 respuesta
roflmao

#12471 me interesan si pero preferiría tirar si
me interesaran tmb los otros pjs. Si no me sale Razor por mala suerte e conseguido cosas que no quiero. Ya me saldra de manera random en cualquier banner, no hay prisa xd

P3R35AN5


A la primera :relieved:

1 respuesta
iomegakek

#12473 what the....

HooP

ez

B

Pero cuánta pasta le ha metido knekro a día de hoy, parece que le regalan las tiradas xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

felicidades gente.

#12476 creo que va ya por los 4k euros. lo dijo el otro dia me suena, pero a saber.

1 respuesta
jesusml

57 tiradas.

  • 1 Jean
  • 1 Zongli
  • 1 Bennet
  • 1 Chong
  • 1 Xinyan
  • 2 Razor
  • 1 Ultimo acorde
kingsora

Pues ya estaria, y me sobran 10k gemas xD

B

#12477 tiene que llevar más seguro.

2 Razors y 1 rockera, además de un 1 arco que no está mal y una claymore pocha. Ni tan mal, en el de childe fue mejor la cosa porque tenía ahorrado todo lo de klee y pude hacer muchas más tiradas y me salieron muchísimas beidus que no quería, así que bueno justo lo que quería era razor y rockera y es lo que me ha salido.

La rockera rentaba a defensa, no?

Usuarios habituales