Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#15210 hay 3 estatuas con seelies de esos alrededor del desafio que te quitan el frío.

L3nn0n

Tengo que subirme un main dps de claymore para ponerle la lápida de lobo, cual subiríais de estos (no tengo diluc ni razor):

  • Noelle C2 (lvl 70)
  • Chongyun C0 (lvl 20)
  • Xynian C0 (lvl 20)
  • Beidou C3 (lvl 60)

En especial busco que me ayude para mejorar en la Sala 12 así que dudo entre Xynian o Chongyun

1 respuesta
PiTiFiNi

#15212 noelle al ser geo te beneficias de los bonus del abyss. No la he usado pero parece estar pepina al igual que xynian. Yo la tengo con la espada del sacrificio que me puede dar dos pompas y la tengo en c2, que serísn 3. La tengo al 20 y me tienta para subirla como segunda claymore...

Dry-Prime

#15210 Yo hoy he podido hacerlo con Beidou, Mona, Xianlin y Bárbara, la clave ha estado en chetarme a comidas de crítico, defensa, resistencia a cryo y resistencia a frío. Me he guardado el ulti de Xianlin y Beidou para los magos del final y su escudo se ha roto como si fuera de papel, han caído rápido.

Si tú vas con Diluc deberías ir sobradisimo aquí, Diluc es el modo fácil de espinadragon.

1 respuesta
Juanmyta18

#15214 Si, a la 12ª he conseguido pasarmelo. Ahora me estoy pegando con el Hilichurck de hielo nuevo y me destroza.

1 respuesta
Ulmo

#15215 Todos aquí sufriendo con el desafío de la montaña que te salen los 3 magos al final, y yo me lo pasé a la primera porque se me cayeron 2 de los 3 magos al agua y se ahogaron :rofl:

1
tofreak

Pero de que desafío estáis hablando? Totalmente perdido que estoy.

1 respuesta
jesusml

a mi se me hizo fácil, supongo que es lo que tiene ir con 2 fuegos y venti por la montaña.

ahora el lobo se puede repetir en tu mundo, sin reward lógicamente.

1 respuesta
Ivlas

#15217 en el interior de la montaña, hay un hueco grande con una espiral para subir (o bajar). Ahi se encuentra el tercero si no me equivoco, de los cristales gordos que romper usando varios fragmentos de agata.

Para romperlo, primero hay que desbloquearlo superando un desafio jodidete. 3 minutos para cargarse a varios grupos de enemigos y el enemigo final son varios magos. La putada no son los enemigos en si, sino el entorno, que hace frio, no hay muchos eelies cerca, y ademas q hay agua de por medio y si te caes te congelan cada dos por tres.


PD: no se si son por las horas o q, pero llevo 3 dias metiendome todas las mañanas en el server de discord y no hay nadie xd

2 respuestas
A

Pues yo lo hice a lo burro y sin pjs de fuego acercándome a las estatuas cuando lo necesitaba y salió a la primera.
#15218 no está mal, childe me da pereza repetirlo, pero el lobo igual me acerco para la semanal.

1 respuesta
Krules

#15220 childe lo puedes repetir en la dificultad minima y hacerlo en 1 segundo, al igual que stormterror.

Lo del lobo ni lo sabia y lo iba a dejar sin hacer xD

1 respuesta
Dhatine

#15219 Sigo sin entender de que desafío habláis, imagino que lo habré hecho a la primera

1 respuesta
MiNmbreNoCab

En lineas generales si se aprecia una subida de dificultad en dragonspine.

lo cual se agradece porque era un paseo en general el juego.

BTW, me pongo el poncho, pero yo creo que albedo es durin.

SeYc

#15222 Desafío de reloj de esos que hay por el mapa. Forma parte de la misión para desbloquear el dominio de hielo.

kingsora

Lo bien que le quedaría a Chongyun el mandoble nuevo y le han tenido que poner bono de daño físico -.-

1 respuesta
tofreak

#15219 Ah vale, gracias. Lo he hecho imagino porque tengo todo el mapa bien limpito y el dominio desbloqueado.

A

#15221 soy masoca y los repito en máxima dificultad aunque no tuviera loot.

Habrá que escupir le a childe en la primera dificultad y ver como se ahoga.

PiTiFiNi

#15225 yo también lo pensé pero sería demasiado cheto.

Lopartoto9

El mandoble nuevo para Razor va muy bien.

Saido

Ponerle daño físico al mandoble nuevo es un despropósito

1 1 respuesta
A

#15230 no le veo el problema, razor y algún otro gana de ir a físico y además ganas una reacción elemental por la cara.

Si quieres una animus ya tienes la animus,porque fabricar más requiere los mismos prototipos.. .

2 respuestas
smaze

#15231 lo de la reacción elemental no lo dirás por la piedra que tira no? Yo juraría que es daño físico lo que hace.

1 respuesta
Zero_G

#15113 Que beneficios tiene tener 2 Geos en el equipo? La clave no es tener uno de cada tipo para que se combinen los efectos?

1 respuesta
Dry-Prime

Está muy bien la funcionalidad para repetir los dominios sin salir fuera y volver a entrar pero la gente es imbécil y cuando lootean salen fuera aunque sigan queriendo repetir, con randoms la funcionalidad no vale para nada porque nunca la usas, que puto coraje da esto.

1 respuesta
A

#15232 lo acabo de leer, tienes razón, tendrias que sacar a un pj frost tipo qiqi primero para poder hacer la reacción con razor despues.

kira-aa

Se ha filtrado que personajes saldrán para comprar en la tienda ? Los que cambian cada mes y cuestan unas 32 monedas de esas xd

2 respuestas
Overwatch

#15233 Pues que en el próximo parche mejoran la resonancia geo y harán bastante más daño los geos y sus escudos serán mejores.

No siempre es lo mejor llevar uno de cada tipo, a veces basta con llevar 2 elementos o 3.

Por ejemplo 2 pyro, 1 de agua y 1 de hielo, aquí harías buenas reacciones elementales y además tendrias el +25% de ATQ.

Según los personajes que tengas prefieres hacer reacciones o tener buenas resonancias elementales.

Cosmosagan

He desbloqueado el lvl 8 del árbol rojo y me han sobrado 3 piedras, ¿os suena si hay más por ahí? (aparte de las 5 que se pillan con las diarias nuevas).

2 respuestas
PiTiFiNi

#15236 creo que no, hasta ahora salieron amber, lisa y kaeya (los que te dan gratis) razor, bennet y barbara.
#15238 yo tambien tengo 3 piedras de sobra, pero creo que aunque falte alguna darán de sobra (y espero).

1
kingsora

#15236 apuesto por Xiangling y Amber

1 respuesta

Usuarios habituales