Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Akronhar

#20820 Lloremos juntos.

A ver si ponen algún banner de personajes anteriores. Sería tentador tirar ahora por pjs como Albedo, Zonghli o otros 5* que no hayamos podido conseguir.

1 respuesta
CrimsonRed

#20821 Yo me quedé sin Zhongli precisamente por lo mismo, me cayó la primera Keqing y ya me era casi imposible alcanzar el Zhongli por tiempo xD. Lo bueno es eso, que tenemos asegurado el siguiente 5*, falta ver que banners nos van poniendo.

2 respuestas
Akronhar

#20822 Yo Zhongli skipee... igual que Albedo, y ahora me vendrían genial con mi Ninguang o Ganyu. Pero bueno, la dura vida del F2P.

Yo estoy igual que tu, con el siguiente promocional garantizado. El tema está en que ni Keqing ni Hu Tao me llaman... Así que ya veremos para cuando me llama otro pj jaja

1 1 respuesta
kingsora

El banner de armas nuevo cuando entra? Estoy pensando en tirarle a ver si tengo suerte y me sale el mandoble para Diluc o la lanza que no se si le irá bien a Xiao.

1 respuesta
MrMeji

#20824 Yo es que si ya tienes personajes suficientes para pasarte las cositas, empezaria a tirar a armas

Yo estoy ahorrando para ver si saco la lanza de HP para zhongli, la nueva esa que anunciaron

Lolm4n

Me cago en la hostia con el nuevo piso 12

2
Ulmo

#20817 Entonces la otra explicación posible es que has jugado muchas horas en poco tiempo y no te has podido aprovechar tanto de las misiones diarias y los eventos. Si te pegas 3 horas de vicio al día, en 2 o 3 semanas te has ventilado la historia entera y no te ha dado tiempo ni de hacer un pase de batalla.

Claro, no es lo mismo que dediques las mismas horas repartidas en 2 meses, porque entonces has hecho el doble de quests diarias, has pasado por 2 pases de batalla y has participado en 2 eventos, que al final acaba siendo mucha más experiencia.

#20823Akronhar:

Yo Zhongli skipee... igual que Albedo, y ahora me vendrían genial con mi Ninguang

Zhongli o Albedo eran obligatorios si tenías un equipo con Ningguang de main DPS, incluso antes del buff a Zhongli. Diré más, Zhongli antes de que lo ascendieran a los cielos solo tenía sentido en un equipo con Ningguang.

Yo estoy como vosotros 2, Keqing en el banner de Ganyu tras tirarle las 10k protos que tenía, así que toca ponerse en modo ahorro con la mente puesta en el pitty garantizado: ya llevo más de 3k protos.

2 respuestas
Akronhar

#20827 Es cierto lo que dices. Pero estaba tan cerca el banner de la waifu Ganyu que hice focus para ella, jaja... Es mi main dps ahora, a Ninguang la dejo para segundo equipo de abyss o para bichos de hielo.

Vodki

¿Lanza del pase de batalla para Xiao o me espero a que cambien la lanza por piedras a la del Peñasco Oscuro?, me quema la caja del pase...

1 respuesta
Lacsas

#20829 La Blackcliff sale en la siguiente rotación de la tienda, si tienes las piedras yo me esperaba.

Vodki

Tengo las piedras pero quiero saber cuál sería mejor de las dos y por qué

2 respuestas
FramnY

80 tiradas y el 5 estrellas no ha aparecido, asegurado el softpity a la siguiente multi pero un poco chapada esto.

nicoplayonp

#20831 Depende de los artefactos que tengas, si tienes con bastante probabilidad de crítico (al menos para llegar al 50/60) la del peñasco, la del pase sirve para olvidarte casi del todo de probabilidad de crítico y centrarte en daño Cr, ataque y recarga.

Ulmo
#20831Vodki:

Tengo las piedras pero quiero saber cuál sería mejor de las dos y por qué

No hay respuesta a esa pregunta, si no me equivoco una da %CRITC y la otra CRITC DMG.

El objetivo sería tener el %CRITIC al 50 y el CRITC DMG a 150, todo lo que suba de ahí genial pero siempre priorizando daño por encima de %. Xiao ya te da %CRITIC de forma pasiva, por lo que a priori parece más sencillo llegar a ese 50% de %CRITIC con un par de artefactos que te lo complementen como secundario. Mientras que el daño crítico vas a necesita un buffo mucho más importante, por lo que tirar arma + diadema a CRITIC DMG parece lo más óptimo.

Pero como digo, todo depende de la suerte con los artefactos. Si tienes todos los artefactos con CRITIC DMG y ATK pero no te ha salida %CRITIC pues pilla la DeathMatch del pase de batalla. Si por contra entre la pasiva de Xiao más algo de artefactos ya tienes el %CRITIC por encima del 50%, pilla la Blackcliff para subirte todavía más el daño.

Vodki

Vale eso ya es otra cosa, tengo 55% de %de critico. Por lo que me esperaré entonces a la de la tienda. Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta
Dry-Prime

#20822 Mira la parte buena, ahora tienes el pity asegurado para una tercera Keqing!!!

2
Overwatch

#20807 Algo has debido hacer mal... yo tuve misiones hasta pasado el AR35, porque iba haciendo de todo.

Tal vez llevas pocos dias jugando y has ido muy rapido y completado todas las misiones, en ese caso es normal.
Cuando empezaste a jugar?

1 respuesta
SKuD-Ro

Me quedo sin c1 de Xiao pero me llevo a Jean que me gusta mucho. El caso es que no tengo ni idea de como o con quien buildearla. Alguien quiere darme su opinión?

Personajes:

Armas:

Los equipos que uso ahora mismo para abyss son:

  • Razor, Xinyan, Diona, Venti.
  • Ninguang, Zhongli, Qiqi, Tartaglia.

Ahora que han cambiado el abyss, por lo que veo necesito un poco mas de dps (me falta la tercera estrella de 12-2 y 12-3) Asi que mi idea sería meter a Xiao y Jean por algún lado. Xiao está a 2 viridiscent buenos de esta completo, Jean ni zorra con que arma/artefactos equiparla.

2 respuestas
Lacsas

#20837 #20807 Le ha pasado exactamente lo mismo que a mí. Llegas a AR30 en 10 días y al no haberte beneficiado apenas de misiones diarias, resina, eventos, etc, te aparece un wall de experiencia.

De todos modos, en 1 semana jugando normal llega.

1 respuesta
Overwatch

#20839 Vale entonces es eso, habeis subido muy rapido... yo creo que tardé unas 3 semanas en llegar a ese AR, lo que gastaba toda la resina y las misiones las iba dejando para más adelante... ahora estoy en AR 54 y me queda el 50% para llegar a AR 55.

Bueno, no queda otra que seguir jugando un ratillo cada dia y lo conseguiréis xD
La resina concentrada yo la guardé toda hasta llegar a AR 45, y ahí sacar buenos artefactos.

#20838 Hostia cuantos personajes 5 estrellas... que suerte xD

3 respuestas
kingsora

#20835 a mi me parece mejor la del pase solo por la pasiva. La de la tienda me parece una mierda (la pasiva me refiero)

SKuD-Ro

#20840 Si claro... suerte... :eyes:

1 respuesta
sk_sk4t3r

Tengo el pity de las armas al 56 y me voy a quedar a las putas puertas del 5*, necesito esa lanza para xiao como el comer.

1 respuesta
SuperYo_GG

#20842 #20840 $uerte

1 1 respuesta
Ulmo
#20840Overwatch:

Hostia cuantos personajes 5 estrellas... que suerte xD

#20838 ¿Tanto personaje y no le has tirado a Bennett? Avisame cuando hagas las pruebas porque yo estoy dudando igual con Xiao si meterlo con Jean.

La duda que tengo es qué renta más, aprovechar el ultie de Jean que se tira curando 12 segundos, lo que hace que la mitad del ultie de Xiao puedas compensar la bajada de vida, o usar el 2o anemo de recarga de energía con Venti/Sucrose.

Lo que tengo más claro, aunque siempre abierto a mejora, es que Xiao debe ir acompañado de daño directo no-reactivo, es decir, supports que hagan mucho daño sin estar en juego y sin necesidad de reacciones. Así que me decantaría por una Xianling, Fischl o Albedo. Xiangling y Fischl no pueden ir juntas porque overload hará que salgan disparados los enemigos y se sitúen fuera del área de el golpe en caída de Xiao.

2 respuestas
SKuD-Ro

#20845 Si que tiré a Bennet y no me salió ni uno :sweat_smile: Se me acabo la $uerte :joy:

Mi duda es parecida, hasta ahora había hecho alguna prueba con Xiao+Venti y bien. (De hecho Xiao, Venti, Diona y Fischl) Pero solo de pensar en equiparlos bien a todos es un infierno. Asi que creo que probaré con el tio Alberto que lo tengo casi listo, es más tenia en mente Xiao, Zhongli, Albedo y Jean, aunque mi TOC me pida a gritos llevar un arquero.

1 respuesta
Ulmo
#20846SKuD-Ro:

tenia en mente Xiao, Zhongli, Albedo y Jean, aunque mi TOC me pida a gritos llevar un arquero.

Yo no tengo esa opción, pero Zhongli + Albedo lo veo una buena opción, hacen mucho daño de área entre el pilar y la flor, además la resonancia GEO y el escudo de Zhongli bajará la resistencia Anemo de los enemigos y con Jean tendrás un CD más bajo y cura suficiente.

Lo que no veo es la composición actual que dices de Diona + Fischl. A Xiao al final vas a quererlo con su ultie siempre disponible y la bajada de resistencia física no sirve en la ultie que vas tirando de anemo damage.

Para hacer eso me meto a Kaeya en vez de Fischl y hago resonancia Cryo para aumentar el critico.

1
ekeix

#20843 Pues estoy más o menos igual que tú, de hecho estoy cerca de la 70. Y me huele que me va a caer la espada, que en verdad no es mala. Pero prefiero la lanza xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#20848 pues estás teniendo mala suerte por que en el de armas es 80, todavía quedan 6 días así que seguro te cae.

Overwatch

#20844 #20845 Jejeje $$

Usuarios habituales