Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Quien vaya a jugar en Ps4 que agregue: Eilin1212

DiiDiieRR19

A ver si respecto a la beta han mejorado el rendimiento en PS4. Menudas bajadas de FPS metía

1
Kassie

Para lo que queda ya me espero, aunque el tema de lolis no me atrae mucho tiene muy buena pinta el gameplay la verdad.

2 respuestas
shioka

#183 hay husbandos también xD

B

#183 no solo hay lolis eh xD

Kassie

tambien hay furros? hostia no me jodais porque es insta droped xDD

B

Pues no va nada mal

2 2 respuestas
Shinjitu

#187 ¿Ya es jugable?

1 respuesta
B

#188 solo esta abierta la beta de china. El lanzamiento global es el 28

BlackBeasT

Switch tampoco tendra cross-save con pc imagino,no?

AstroKing

Ahora mismo estoy empezando la beta, hacía tiempo que no me emocionaba tanto por un juego... Gracias a los que han avisado y ayudado a entrar.

PD: Flipo que la beta abierta de China esté en Español xD

SKuD-Ro

45 Items en el inventario y ninguno de los recomendados, mi suerte es negativa xD

1 respuesta
shioka

#192 tampoco te ralles, ese set de dos artefactos rojos esta guay, pero el azul y el verde que te cae ingame seguido es facil hacer set de 4 y no esta nada mal. De hecho, se recomiendan esas dos piezas por el simple hecho de que el resto cae practicamente todo a patadas xD

1
Kassie

Lo que tengáis lo vais a cambiar a las 2 h de juego xD tampoco le deis más vueltas

1
R1PCL4W

Para los q dudan si cojer los artefactos de 3 estrellas

http://genshinimpact.wikidot.com/artifacts

B

Pues tras probar el juego, voy a dar unas pocas impresiones

spoiler
14
R1PCL4W

10 consejos para principiantes

Springs

Muchas gracias por los comentarios Rappa, se agradece la info aportada.

ExiliadO

unas ganas de jugarlo YA!

bigsefirot

me han dado la esfera negra no se si quedarmela o seguir estos dias a ver si me cae la espada de fuego y tener 3 piezas de set

1 respuesta
R1PCL4W

#200

A mi como bien han dicho antes despues de 25 intentos tuve la tirada q te asegura una pieza rango A, tambien me ha tocado orbe y por ahora la guardare junto a dos artefactos de 3 estrellas que son del mismo set
Aunque dicen q dos plumas de 3 estrellas rinden mas, asi q mirare esta opcion tmbn
(si alguno q este jugando en CN puede confirmar esto lo agradeceriamos)

Seguire intentandolo a ver si me tocan las dos piezas Gladiador y la espada de una mano de rango C y sino pues mira tmpoco esta mal

Bane

He encontrado estos videos bastante interesantes

2
R1PCL4W

para completar esos videos ^^

Hachu

#187 239ms Que tal el lag? Supongo que sera el 90% client side pero tardan mucho en aparecer los numeritos de daño?

1 respuesta
B

#204 Pues va de lujo en cuanto a lag. No noto retardo en lo que a cliente se refiere.

Luego a la noche juego un rato e intentaré hacer stream pero más allá de las 11 después de cenar.

R1PCL4W
1
pakillo_rbb

parece que la suerte me esta acompañando de repente :innocent:

¿solo se podra pasar un maximo de 16 de carga maxima al personaje?

1 respuesta
R1PCL4W

#207

Por lo q dicen si, una pena la verdad y si a mi hoy tambien me ha pasado....
Parece q han toqueteado algo porq a mi me dio armas tmbn y antes no me salian ni a tiros..
Lastima q sean tan pocos espacios en mochila

PsIcO
1 respuesta
R1PCL4W

Me extrañaba ya que alguien no lo pusiera....:sweat_smile:

Al final es marketing (logicamente de algo tienen q comer) y una manera de hacer mas atractivos los personajes que vengan.. sinceramente no creo que afecte al juego, ya que seguramente se podran conseguir
Logicamente la moneda necesaria para canjear los que salgan en tienda esperemos q se pueda conseguir ingame aunq sea dificil.
Si se pudiera conseguir la moneda comerciando entre jugadores seria perfecto (tenemos de ejemplo a warframe)

Pero bueno es mi opinion claro esta.. yo voy disfrutarlo igualmente

edit:
subido a reddit, por lo visto los guiris tmbn tienen exceso de granjas de pollos :sweat_smile:


1

Usuarios habituales