Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Cada vez que dice que se están quejando en los foros, me he bebido un chupito. He tenido que ir al chino a comprar más whisky.

No es por quejarme por la información. Pero esa manera de alargar los vídeos a más de 10 mins comentando tropecientas veces lo mismo me agota.

1
vinnen

#209 Sinceramente no estoy nada de acuerdo. Xianglin tenía un 100% de actividad con su habilidad, el nerfeo según dicen se olía a la legua, ahora tiene la misma actividad que el resto de los personajes. Además de ello el fuerte de este personaje es el ataque básico donde es una máquina de matar, sigue siendo uno de los mejores dps del juego.

Chongyun es el mismo caso, su habilidad duraba 10 segundos con un cooldown de 6 segundos...

Xinquiu más de lo mismo tiene una duración de 15 segundos la habilidad y su CD era de eso, sigue siendo igual de bueno, solo que ahora te obligan a jugar con tu equipo.

Fischl con su Buff se convierte en uno de los mejores dps... ¿Y cuál es el primer banner que nos traen en global? Fischl y venti justamente y encima esta es 4 estrellas.

Por otro lado Venti es una bestia parda en aoe y es de 5 estrellas osea no f2p...
Te han metido un BP gratis que no estaba en la beta y mejores recompensas en los niveles de la espiral del abismo pero ya no se va a resetear al mes, se reseteara a partir de los 8 levels. A cambio han reducido la dificultad para que sea más accesible...

No han tocado al viajero ni a lisa (a esta última solo han arreglado un cancel que tenía) xiangling sigue siendo un top dps, Venti te lo meten en el primer banner junto con fischl... No veo como por ser F2p te tienes que desanima r

Además estos cambios no los han metido de sorpresa, simplemente son los cambios de la cb3 a la obt y seguramente al pasar a global cambien algo mas, para eso son betas....

El problema es el post sensacionalista de reddit del que viene la info del video, que lo pinta too como oh dios mío los f2p van a morir... Y tampoco es así...

Además hay que tener en cuenta que esas medidas de poder son para la espiral del abismo, hay más contenido en el juego y habrá diferentes tipos de high end. Por ejemplo amber que no da más de si, cuando pasamos a la exploración es un personaje muy bueno

1 1 respuesta
Myranda

#212 Completamente de acuerdo en todo contigo.

Sobre el vídeo comentar que el tío dice que los nerfs son todos a personajes GRATUITOS cúando es totalmente mentira, el único nerf que se conoce actualmente a un personaje gratuito es Xiangling y es más que merecido.

B

Es que llamarlos buffs/Nerfs cuando está en Beta, es de ser un poco...Me ahorro el calificativo.

Al estar en Beta, lo que hacen son ajustes para equilibrar personajes, bajarles el potencial o subirlos.
Llorar por algo a lo que no se está disponible pues crea esa desinformación. Como "ya hay gente que se está montando su equipo". Hola? Si aun no está abierto el juego.

Otra cosa sería que fuera ya 28 de Septiembre, te sacan personajes y te los retocan. En ese momento y con el lanzamiento global, hablaríamos de nerfs y buffs.
Llorar por algo que no se tiene es algo triste.

1
AstroKing

A ver, esta gente viene de un juego móvil, con el cual son famosos por su bien hacer, tanto, que se han forrado. Visto lo visto, el juego que es, para las plataformas, las traducciones, su música, su MANGA. Está claro que han apostado TODO por este proyecto. Juntando todo, no creo que vayan a tirar todo por la borda con idioteces como nerfear el f2p a favor del p2w, cuando saben que eso sería matar el juego.

Por otro lado, como bien dicen algunos ya, de ese vídeo hay que pillar todo con pinzas, los "nerfeos" que han habido básicamente son arreglos de bugs. Más jugar y menos quejarse, que por cierto, deseando que metan un pase mensual para poder apoyarlos, siempre y cuando no excluya a la gente que no pueda poner dinero. Que a veces se olvida que esa gente tiene que pagar muchas facturas y comer.

Una última cosa, en el juego E-Sport más jugado del mundo, el LoL, se hacen nerfeos y buff semanales, tanto a los personajes baratos como a los caros y justamente ha sido eso lo que le ha dado vida al juego durante años. Se que no es el mismo caso, pero dependiendo del enfoque, no todas las cosas son malas en si, siempre que se hagan con buen tino.

2
B

El pack mensual está bastante bien. Hay que ver la conversión Yuan / Euro a como lo pongan en global. Pero por menos de 4€ tenías para 16-18 tiradas.

Conecto al juego y pongo imágenes mejor

Pack mensual de 3-4€

Con logros, diarias y eventos pues te van dando estas monedas. Sin límite

Si tienes mala suerte de que te salga un duplicado te dan estos mats o monedas del juego

Explicado a groso modo:

  • Masterless Starglitter => Te permite comprar Personajes que van rotando en la tienda, más rolls, armas 4* o materiales para los awaken.

    Que te salgan personajes repetidos es una desgracia para los coleccionistas, pero al menos te dan moneda para poder hacer más rolls. O Esperar a que en la rotación salga un personaje que quieras comprar.

  • Masterless Stardust => Cada vez que saques un arma 3* que será lo más común. Con esto puedes comprar hasta un max de 5 rolls mensuales

    Me marca 75 pero puede que llegue a 125 sin el descuento. Por cada 8 armas 3* que saquemos, pues sería una tirada extra

Si te gusta un personaje, pues te tocará esperar y a ahorrar por él

Edit:
Para que veáis un detalle tonto pero el cuidado que le han puesto al juego

Si te acercas a un bordillo, escalera o cualquier saliente, tu personaje se posiciona para que no se quede la pierna dentro de la textura :D

4 2 respuestas
AstroKing

#216 Gracias por la explicación. Resumiendo más aun, el que se queje de algo por esta maravilla GRATUITA, no sabe como funciona la vida jaja. Pocas veces se ve algo así.

R1PCL4W

#216

Muchas gracias por la info, ahora mejor aun.. lo que yo decia q podias conseguir la moneda del juego simplemente jugando
Vamos lo q yo me esperaba..., un f2p siguiendo la estela de los mejores y todavia abra gente q se queje. En fin

1 respuesta
sefirus

Ps4 tiene save compartido con movil?

1 respuesta
B

#219 Entre pc y móvil si. Entre ps4 y móvil no (gracias Sony).
Falta ver si entre switch, pc y móvil halla. Esperemos que sí.

1 1 respuesta
sefirus

#220 putada aunque si en switch funciona estaria de lujo porque yo lo jugare en movil y usarlo en la switch estaria bien

vinnen

#218 Bueno, realmente las quejas vienen a eso, para que te asegure un personaje de 5 estrellas mediante el pity necesitas 180 tiradas que en misiones diarias son 18 meses. (Una tirada de 10 por mes)

Entonces como han quitado la repetición de los 8 primeros niveles del abismo, se argumenta que los jugadores no van a tener más recurso de gemas que las misiones diarias por lo que el primer mes/dos meses no vas a tener recursos renovables como f2p, obviando en los cálculos el pb y algunas fuentes más de gemas

Si bien es cierto han aumentado las recompensas por completarlo la primera vez y las recompensas de 1 sola vez como añadir los logros y también estamos obviando el hecho de los eventos que seguramente allí recibamos más cosas (al menos es lo que pasa en este tipo de juego)

De hecho ya hay evento de Halloween casi confirmado.

También cabe recordar que es la BETA CHINA, se cambiarán cosas y china suele funcionar de forma diferente así que veremos cómo funciona, de todas maneras viniendo de sinoalice y lo que he probado de la obt no es tan catastrofico para nada y más teniendo en cuenta que eso es para maximizar un solo apartado del juego.

1
Hachu

Alguno ha tenido problemas al elegir nombre de usuario en el foro? Porque no hay manera, da igual lo que eliga que no me cambia de user_xxxx

R1PCL4W

Bueno esto va para callar algunos incredulos

" Queridos viajeros:

Como muestra de agradecimiento por haber esperado pacientemente y habernos apoyado con entusiasmo, cuando los servidores de Genshin Impact entren en funcionamiento el 28 de septiembre, ¡obsequiaremos a todos nuestros viajeros con 1600 Protogemas! (además de la recompensa por pre-registro: Encuentro del destino ×20)

Cómo obtener las recompensas:

Recompensa de agradecimiento por el lanzamiento del juego: Protogema ×1600 (requiere Rango de Aventura 7)

Recompensa por objetivos de pre-registro alcanzados de la web: Encuentro del destino ×10 (requiere Rango de Aventura 1)

Recompensa por 10 millones de pre-registros alcanzados: Encuentro del destino ×10 (requiere Rango de Aventura 10)

Para recibir las recompensas anteriores, tendrás que empezar una partida y alcanzar el Rango de Aventura requerido antes del lanzamiento de la versión 1.1. Las recompensas se entregarán en el correo del juego.

¡Esperamos ver a todos nuestros viajeros en Teyvat!

*«Encuentro del destino» es un objeto de Gachapón para obtener personajes y armas.

fuente : https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/5603

3 1 respuesta
danyWTF

Acabo de descubrir esto. He visto que decis que habrá crossplay entre PC y Movil. Va a salir un cliente para PC o va a ser con emulador?

2 respuestas
AiTale

#225 En teoría sale para PC, no debería ser por emulador.

B

#225 Es una aplicación propia para pc

zoas

#224 Se supone que el nivel de aventura es el nivel del pj por así decirlo no? no el de mundo

1 respuesta
vinnen

#228 De la cuenta, el nivel del mundo se basa por tu nivel de cuenta y luego esta el nivel de personaje.

elchip

como veis esto pa jugarlo en un ipad?

1 respuesta
B

Jugarlo en móvil o tablet, a menos que sea con un mando, lo veo horrible :D

sefirus

En ps4 iba mal en fps tengo entendido no?

1 respuesta
SaTuRoS

Yo la beta la probé un poco en el móvil y es una mierda de controlar, tienes demasiados botones y opciones. Lo mejor es conectarle un mando al móvil, aunque supongo que para hacer misiones diarias y mierdas así, puedes valer.

B

Para craftear comida, enviar las expediciones o hacer 4 chorradas. Pero no lo veo haciendo abyss o bosses sin un mando

vinnen

A mi este tipo de juegos en movil se me hace imposible, pero teniendo en cuenta el nivel de mucha peña en el call of duty de movil no lo veo para nada dificil xdDD

Bane

Se conoce alguna guía de reroll que esté contrastada?

En caso afirmativo qué pasaría con los items del evento actual si se hace reroll?

1 respuesta
B

#236 los pierdes con el rerrol a menos que hicieras el evento con todas esas cuentas.

Guía de reroll pues es simple como llegar al punto donde te habilitan los draws y tirar. No hay mucha historia aparte de la que te cuentan y no puedes saltarte.

Se ve que ahora si llegas a AR 7 te dan más tiradas pero eso ya se come una hora o dos de juego. No descarto esa opción pq tiras 20 draws en el Banner de Noelle y luego los que te dan extras.

1 respuesta
Bane

#237 Me refiero a los personajes que hay que buscar, o si por el contrario se puede jugar ocn casi cualquier cosa que toque etc

1 respuesta
vinnen

#238 Hay un monton de tier list, pero realmente estan cambiando bastante, por lo que no hay una mas o menos fiable, pero basicamente influye mas la composicion de equipo que un personaje que sea fuerte, excepto si es amber, nunca juegues con amber xd

ArticoDelSur

Una duda tonta, el MMO o solo en las mazmorras y eventos pve?

1 respuesta

Usuarios habituales