Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Xetroz

#26518 La verdad es que ojalá nunca salgan constelaciones para vender, sería un camino demasiado p2w ya y me quitaría las ganas de jugar.

En otro orden de cosas, según leaks que considero fiables ya que han acertado todo lo que han dicho hasta ahora, sería muy probable que viesemos la Sima para noviembre más o menos. Y a yaoyao la regalarian como elemento dendro free.

Ojalá se empiecen a poner las pilas y empiecen a sacar contenido más rápido entre ello las zonas.

También dicen que la historia de Inazuma será bastante larga.

1
Otosakayuu

Alguien sabe lo que hacen estos pilares al final??
Contexto: Paimon empieza a hablar contigo si pones una superficie geo donde debería haber un pilar

1 respuesta
jesusml

#26522 esa quest es la única que he usado guía

1
Dry-Prime

Ls isla rodeada de una burbuja de agua cómo se abre? No veo ningún puzzle cerca y los pilares con rayos no parece que sean interactuables.

1 respuesta
Overwatch

#26524 Creo que se abrirá en los próximos dias, ya que faltan 2 misiones más.

Y seguramente el boss que hay en el centro tendremos que pelear con el.

1
H

#26516

Intenta atacando con un básico desde ese sitio, con Mona me ha funcionado así que supongo que con Bárbara funcionará igual.

2 2 respuestas
Luisuke

#26526 lo probaré mañana a ver gracias!

1 respuesta
Lopartoto9

#26527 #26526 veo más sencillo que useis el mecanismos de las esferas y el utensilio de la bola que te entregan. Pero vamos el complicarse la vida es cosa de Humanos jajaja.

1
MiNmbreNoCab

me ha tocado el skyward pride en el permanente, al fin una puta arma de 2h.

Ya podria ser la lapida del lobo, pero bueno, va para eula anyways.

1 2 respuestas
Ivanport

#26529 Pregunto por desconocimiento, ¿para Eula no te vendría mejor el mandoble de Dragonspine que lo dan gratis?

2 respuestas
A

#26530 Los stats base y las pasivas de las armas de 5 estrellas por lo general suelen ser mejores que cualquiera de 4, aunque no se si hay excepciones. A eula por ejemplo un poco de recarga de energía extra le viene bien.

1 1 respuesta
Eyacua

#26531 #26529 Aun siendo una 4* , tener crit% de sub stat es muy top. 30% de daño total de pasiva es tambien muy top. En la mayoria de graficas que sacan comparativas de armas, etc, las armas del BP suelen estar pegaditas en dps a muchas 5*, especialmente si son para un main dps y el sub stat es ER, como es el caso de la skyward.

La espada del BP especialmente saca un dps enorme frente a cualquier otra arma 4*. Mira por ejemplo este que me he encontrado en uuna busqueda rapida de reddit:

La serpent, con los stacks a R1 esta al mismo nivel que la Wolf gravestone R1 o la Skyward sin proc de pasiva.

Tambien hay que tener en cuenta que tener crit de sub stat hace muchisimo mas facil buildear el pj al no necesitar tan urgentemente rolls de crit tan altos para llegar al ratio de 1:2 "bueno" de %CRIT/CRITDMG. Si tu pj acaba con 180 CDMG y 40% CRIT es posible que tengas un handicap en cuanto a dps mayor del esperado.

Que no digo que sea mala la Skyward, ni mucho menos, pero justamente la claymore del BP es cojonuda xD.

Aun asi, en esa grafica se puede ver que la Skyward esta un 1-2% por encima de la del BP y no necesitas ni esperar a que la pasive se cargue ni se ve afectado su DPS por que te hagan daño y te quiten espaditas. Ademas a Eula el ER le va dpm, todo sea dicho.

edit: En mi caso tengo la Broken Pine y si se la pongo a Diluc en lugar de la Serpent me encuentro con que saco mejores numeros de media (las ostias blancas se disparan, el daño fuego es practicamente el mismo y la ulti gana un 5-10% de daño, a ojimetro), pero el 27.6% de crit que me falta hace que el dps en la practica sea inferior. Por poner un ejemplo.

edit2: me acabo de dar cuenta de que el mandoble de dragonspine no es la Serpent spine ¬¬, malentendi el post de #26530

3 1 respuesta
ekeix

Rentará ponerle a Venti ahora un casco de EM y quitarle el de Crit. Dmg? :thinking:

jesusml

yo tb tengo duda sobre venti, veo que se le esta poniendo EM en los 3 ( reloj, copa y gorro ) y que no importa el crit en esta build. por lo que en teoria es una build muy sencilla.

1 respuesta
Eyacua

#26534 cuenta que han visto tus ojos de elfo. Tengo un set de EM decente en Sucrose que no me importaria pasarle a Venti de vez en cuando si lo renta xD.

kaseiyo

#26532 En el caso particular de Eula serian mejor los mandobles de Espina Dragon y la Skyward. Por varias razones a mi juicio:

  • El arma de Espina dragon tiene mas daño que la serpents spine en concreto unos 50 de ataque base mas. Esto significa que tus roles de ata% seran un poco mas altos en el caso de este arma. El bono de daño fisico es perfecto para eula al hacer esta casi todo basicos. La pasiva tambien es aprovechable para hacer superconductor, el critico si esta bien pero solo al buildear el personaje a igualdad de artefactos se va a igualar la cosa.

  • Skyward tiene un daño base aun mas alto, 160 de ataque mas que la Serpent Spine. Lo que significa que tu daño otorgado en los ata% es mayor, mismo caso que arriba vaya. Ademas eula necesita al menos un 30% de recarga para poder tener el ulti en CD, por lo que ese substat de ER lo aprovecha al tu no tener que buscarlo por artefactos. El critico esta bien pero fuera de que necesites peores artefactos en general no veo a igualdad de condiciones un arma mejor la serpent en comparacion a la skyward.

1 respuesta
Eyacua

#26536 pero si tienes los stats en mi mismo post xD.

La snowtombed solo llega a ser tan buena como la del bp en rank 5 vs rank 1. La skyward es literalmente 1-5% mejor (siendo una 5*).

1 respuesta
kaseiyo

#26537 si pero ten en cuenta que hay que medir el tiempo que la pasiva de la serpent spine tiene que estar activo sobretodo teniendo en cuenta que tardas 20 seg en conseguir todos los stacks perdiendo stacks cuando te pegan.

No veo viable que tengas los stacks tiene por no decirte que es casi imposible en ciertas salas del abismo.

Es como considerar que en la wolfstone va tener siempre la pasiva activa cuando eso no es realista xD

2 respuestas
Ulmo

#26538 Por este tipo de cosas las tablas de daño hay que cogerlas un poco con pinzas.

Y ahora por primera vez pondré a Ningguang sin que sea un troleo. Pero Ningguang es top 4 estrellas y se acerca algo a los 5 estrellas. Pero es que muchos de esos 5 estrellas su recuento de daño es contando rotaciones perfectas y reacciones elementales bien ajustadas. Por su parte, Ningguang solo necesitas aporrear el teclado con la cabeza y no preocuparte de reacciones elementales ni nada. Lo único que sí exige es un poco de posicionamiento.

Por eso al final, en manos de mancos como muchos de los que estamos por aquí, Ningguang puede rendir más que algunos que la superan en las tablas.

Lo mismo pasa para los supports, no es lo mismo Zhongli o Fischl que te exige simplemente apretar la "E" que otros supports con los que tienes que andar haciendo rotaciones casi perfectas.

Mikess

A mi con ninguang me pasa una cosa curiosa: Noto como va escalando conforme avanza el juego, imagino que por los buffs a Zhongli.

Peagaba decente, buffaron geo, buffaron a zonghli y sacaron el set de zhongli support que da daño.

Sumado a arma de 5 estrellas + apurarle la joyería + teamcomp con doble pyro y bennet: Ayer en el abyss las cicin las mataba de un combo EQE Cargado.

Igual es por eso que nos flipamos, pero es una DPS al que se ha dado mucho más amor que razor, que era su competencia directa (Ahora tiene un mejor set físico y ya, pre eula estaba igual que en la 1.0).

Dicho esto, también he notado que hu tao hace algo más de daño con el buff a la EM, así que depende de que DPS los tocan más o menos y se te quedan como kekinq ahora mismo(ya la buffaran, imagino).

ekeix

La true waifu?

4 respuestas
Lacsas

#26541 Not even close de la segunda, la true archon.

Eyacua

#26538 La pasiva, si llevas la serpent en el main la tienes full siempre en el principio de las salas del abyss mientras tengas el main en el slot 1 y esperes antes de activar xD. En combate, como ya dije en mi post, es otro tema.

#26532Eyacua:

Aun asi, en esa grafica se puede ver que la Skyward esta un 1-2% por encima de la del BP y no necesitas ni esperar a que la pasive se cargue ni se ve afectado su DPS por que te hagan daño y te quiten espaditas. Ademas a Eula el ER le va dpm, todo sea dicho.

Ulmo

#26541 Si no arreglan electro, no creo.

Xetroz

Estiman que la cantidad de protos que se conseguirá en Inazuma gracias a misiones principales y secundarias, exploración, logros, cofres y el árbol Sakura será de unas casi 20k sin contar eventos, el pase y el abismo y esas cosas.

Como sea verdad, te aseguras un personaje con todo eso.

1 respuesta
Eyacua

#26545 hostia, pues eso pinta a bastante contenido, no?

1 respuesta
Ivan69

#26541 solo si le quitan el sueter y la dejan el top, estaria muy a la moda

Ivanport

#26541

Se sabe quien es su seiyuu?

Xetroz

#26546 En principio parece que si. Hay bastantes cofres y cosas por hacer aunque el mapa no parezca tan grande como los otros. Misiones principales por ejemplo había 20-30? No me acuerdo de esto último bien.

Lo del árbol Sakura por ejemplo también está curioso, es un árbol parecido al de espinadragon pero tendrá 50 niveles. El tío este que esta jugando a la beta ha llegado solo al 20.

Ojalá todas las quejas que ha habido hacia miagujero empiecen a dar sus frutos y se esmeren a partir de ahora con el contenido.

Como dijo uno por aquí ahora es cuando se tiene que empezar a notar el dinero que esta ganando porque a partir de Inazuma no tenian hecho el contenido a la salida.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26549 A ver 20k de protos yo creo que sa fumao un porro como el brazo de un niño pequeño.

pero vaya, ojala. seria la polla tbh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales