Grand Theft Auto III

granaino127

#59 En teoría Rockstars te dice que el juego minimo admite iPhone 4- y iPad 2....y por logica iPod Touch 4G también...por eso irá lagueadin en algunos momentos en 3GS o puede incluso que te pete...

1 respuesta
B

#61

El iPad 1 creo que también sale como compatible...

http://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-3/id479662730?mt=8

Grand Theft Auto III es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1 y iPad 2.

Pero no tiene razón de ser que pete cuando el juego va bien :\

Quizá sacan un FIX.

TaMy

#60 Espero nos oculten nuestros mensajes ya que creo que no van en este hilo.

El S2 dependiendo de ROM/Firmware oficial/trastos instalados dentro funciona o no...

Por suerte espero no llege al 10% de S2 donde falla... (Otros moviles como SGS1 el número es tremendamente altissimo) Pero estaria bien que todos los usuarios de Android de supieran antes de comprarlo si funciona o no. Así que:

Una recomendación a los queráis comprarlo para Android:
Intentad conseguir los ficheros de la SD descargados por un método alternativo diferente al oficial. Ponerlos en la SD.

Comprad la App ya que teneis 15 minutos para devolverla si no os funciona. (He leido en paginas no oficiales que Google volvia a subirla a 24 horas, pero en su pagina oficial siguen on los 15 minutos) http://support.google.com/androidmarket/bin/answer.py?hl=es&answer=134336

En esos 15 minutos probad la App si os funciona (al no tener que bajar los ficheros en la SD os dará tiempo).

Al comprar la App no estais siendo piratas.

Si no os funciona devolved la App y ya no podreis volver a probarla con otra rom ni con ningún cambio adicional ya que la segunda vez que compras una app ya no puedes devolverla.

Un saludo,

1
dangerous

#60 Me ha petado una vez y ya está, cosa que espero que se arregle con alguna actualización. Ir claro que va, perfectamente sin tirones ni nada.

JuGuLaToR

A mi es que ni me aparece en el market el juego xD (SGS con MIUI). De todos modos lo he "alquilado" y me peta después de la intro...

Kenny

En un Galaxy S2 va como la seda.

2 respuestas
dangerous

Ya está disponible en el Market la 1.1 que aunque no especifica qué hay nuevo, tienen que ser bugs fuera.

granaino127

#66 Hay gente a la que le ha petado en el S2 ya nos dices si ves algún problema y a ver si los solucionan...

1 respuesta
MadrizKings

#5 En la gama Galaxy s se crashea no se sabe porqué, si averiguas algo avisa. En ipad y en iphone funciona perfect, aunque tuve que bajarme 450 mb por cada uno.

2 respuestas
Kenny

#68 En el tiempo que llevo jugando, lo único que me ha pasado ha sido que un par de veces el juego se ha quedado "colgado", con la pantalla congelada y he tenido que salir y volver a entrar, aunque en el fondo no has perdido nada porque sigues donde lo habías dejado.

Y un par de tirones sueltos en los que se baja la cantidad de fps para pegarte un par de tirones y volver a ir normal.

Pero vamos, salvo estas dos pijadas, como la seda, no son ni mucho menos fallos que te hagan pensar que vaya mierda que han sacado los de Rockstar.

#69 En el S2 igual, te bajas la aplicación que son unos 7-8 megas creo, y luego el pack de 450 con todos los datos del juego.

1 respuesta
granaino127

#70 Entonces si peta parece, como la seda no va pues... Yo no lo he probado finalmente en el S2 no me quedaron keys para testearlo yo :/

dangerous

Han actualizado a la versión 1.2 en Android (aunque en las novedades dice 1.1 no es cierto).

Arreglan cuelgues en Droid Bionic, Galaxy Nexus y Galaxy S II.
Compatibilidad con GPU PowerVR.
Mejor gestión de sombras.

Y han bajado el precio a 2,39€. Hijos de puta, me costó 3,85€.
Sin embargo el Sonic CD me costó 1,53€ y ahora esta a 2,29€.
En resumen: he perdido 70 céntimos :qq:

edit: Por cierto, ¿a qué nivel de brillo os viene?

ekeix

Pues a mi en Galaxy S2 no me deja comprarlo y las 2 versiones que he bajado por ahí pegan tirones, una lagazos pekeños y la otra versión cuelga el juego directamente y esto con Chainfire 3D que supongo que hará falta

1 respuesta
dangerous

#73 ¿Para qué va a hacer falta ChainFire 3D si el juego se vende oficialmente para el S2?

edit: #75 ¿Has probado a comprarlo desde el móvil? ¿Qué ROM llevas?

1 respuesta
ekeix

#74 Pues desde mi cuenta dice que mis dispositivos no están autorizados y tengo el S2 xD

#74 No he probado desde el market, llevo la Lite'ning actualizada a su última actualización que fue hace medio año xD

y en el market ni me sale wtf :/

1 respuesta
RaCe

#13 #69

He conseguido jugarlo en Galaxy S i9000

Concretamente la versión 1.2, sobre esta ROM (Ice Cream Sandwich) y usando Chainfire 3D para mejorar un poco el rendimiento.

Ya puedo jugar con algún que otro lagazo pero bastante bien en general.

:clint:

1 respuesta
MadrizKings

#76 Si no va lagado el juego, porque yo lo he probado en otro móvil, el problema esque yo tengo miui y nada, no tira, se quita.

zErOx

Lo he probado en un S2 y ningun problema.

Farolastobar

#66 En el S I tambien va bien

JuGuLaToR

Con la versión 1.1 ya funcionaba en galaxy S.

B

3GS sin problemas, no se cuelga ni nada, debía ser algún problema con alguna app.

Adonay_

A alguien le pasa con el SGS+ de que no le deja comprar la aplicación porque pone

Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos.


Orange Samsung GT-I9001
Este elemento no es compatible con tu dispositivo

reaction

En el S2 va perfecto, que recuerdos :qq:

dangerous

App para manipular la calidad gráfica. En S2 viene todo al mínimo, es absurdo porque lo tengo ahora a tope y va genial. En terminales Tegra si está con alta calidad, no se si a tope.

Descarga en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1417810

Añade mejores texturas, luces, sombras, distancia...

21 días después
RaCe

Los usuarios de Samsung Galaxy S i9000 que queráis conseguir un rendimiento óptimo os recomiendo probar esta ROM: GamerzRom (está pensada para jugar y tiene un modo especial para liberar la memoria disponible), además es bastante estable, la actualizan asiduamente y estéticamente no está mal.

Con esto podremos disfrutar de GTA III y otros juegos sin apenas lagazos.

ExTiNcT_

Por qué lo busco en el market y no me sale??
Sólo me sale que purria del juego sobre trucos, guias, wallpapers, etc.

1 respuesta
RaCe

#86 que terminal tienes? igual no es compatible

1 respuesta
ExTiNcT_

#87 un samsung galaxy S plus con android 2.3.6.

Me ha parecido leer antes por aquí que uno con el mismo móvil había jugado.

edit: ah ok, merci!

RaCe

se puede, pero no de manera oficial

Usuarios habituales

  • RaCe
  • ExTiNcT_
  • dangerous
  • granaino127
  • TaMy
  • BLZKZ
  • hipNo-