Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
Abovedado

#540 Grande perico. Pásate al lado oscuro de los juegos de móvil, tienes un sitio reservado.

1
arkstrife

#540 Se puede estar en As sin pagar tanto en arena como en coliseo que es lo que esta justo por debajo del top 100 y la diferencia de gemas a la semana son muy pocas entre un rango y otro.

Al final es tener 4 legendarios terminados, 4 para coliseo y 3 para arenas. El meta va cambiando pero hay personajes que siempre funcionan bien, el juego es casi todo pve.

Al menos a dia de hoy xD

En guild raid nos mantenemos siempre en top 100, siempre que ataque todo el mundo.

Pruébalo, la historia está muy chula y tiene cientos no, miles de easter eggs y referencias graciosisimas

5 1 respuesta
Perico97

#542 Le daré un try entonces, lo que sí que veo en los "héroes" es que son todo semi-waifus, no sé si es para adaptarlo más a un público juvenil/asiático o qué pero espero que haya algún señoro más que el mío xD

1 respuesta
arkstrife

#543 Oghma es tu héroe, un gnomo Mecha forjado del odio. :joy: pero si, la tendencia es esa desgraciadamente.

1
arkstrife

Buenassssss

Notas del parche Archipriest

Notas del parche completo

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe 3★: Archpriestess Veronica / Support
  • Banners de Veronica | Garam | Bianca | Marina [Todo acuático]
  • Se resetean las historias paralelas, puedes volver a coger Monedas de evento y gemas por completar las fases
  • Toore de Agua y Oscuridad abiertas
  • Autoplay para Ascesor Orbital
  • Mejora en las recompensas del Co-Op
  • Mejora del sistema de evolucion automatica, con muchos parametros para ir mas rápido
2
Kreidmar

De todos los gachas que he probrado (y he probado muchos) este es, sin duda, uno de los más jodidos en relación ganancia de recursos de summon/drop de top tier. Ganas tan pocos diamantes y los resultados son tan pobres que te acabas frustrando. Esa es mi experiencia al menos.

2 respuestas
SaTuRoS

#546 yo pienso todo lo contrario, tener 1 o 2 equipos top es perfectamente viable sin meter 1 solo euro.

4 1 respuesta
Voorhees

Más cositas :)

4
Kreidmar

#547 El problema ya no es que no te salga un heroe, que alguno cae... Sino que para que este sea funcional no solo tiene que dropearte su arma especifica, sino que además necesitas copias del heroe para romper su limite, y copias del arma para romper el limite del alma! Es una locura.

Por otro lado y a modo de lloriqueo, llevo bastantes meses jugando y con mi mejor heroe, una Bari a nivel 72 equipada a ful y con casi todo desbloqueado, no soy capaz de pasarme el primer nivel del mundo 10 EN NORMAL. Ese que comienzas en solitario y de primeras te sale un boss. Será que soy torpe oye...

2 respuestas
arkstrife

#549 Los HC se farmean en grietas, en realidad hay qsacar las copias del arma o bien usar los martillos verdes, tirar a pjs reperidos es tirar las gemas, lo suyo, en principio es ir tirando a armas y gastar las mileages en héroes, pero con el cuartel, que te pide 15 heroes para 300 cambia un poco la cosa... XD

Dhatine

#546 No estamos jugando al mismo juego entonces.

1 respuesta
SaTuRoS

#549 yo llevo desde que salio el juego sin meter dinero, tengo 2 al 74. y 8 heroes con sus armas especificas. Es qué no sé qué más quieres, si te lo dieran todo nadie pagaria, así son estos juegos de mierda.

Ademas te digo una cosa, es la primera vez que juego a algo así, he cometido cientos de errores en el camino, si lo hubiera hecho bien desde el dia 1, ahora estaria mucho mas inchado.

1 1 respuesta
Kreidmar

#551 #552 Está claro que estoy gafado entonces... Este juego no me ama. De las últimas 20 tiradas creo que me ha salido 1 heroe/arma y NUNCA el que tocaba esa semana. Eso lo se porque jamás he podido hacer el evento que acompaña al heroe nuevo.

Bouya

He visto que había un hueco en la guild y he pedido unión, soy Bingi si había alguien esperando pues avisadme cuando me pueda meter

25 días después
arkstrife

Buenos dias!!

Notas del parche Once Upon a Burywood

Notas del parche completo

Puntos a destacar:

  • EVENTO 50 INVOCACIONES GRATIS (Inicio 7 Abril)
  • Banners de Eugene | Lapice | Lupina | Lahn | Nari | Miya | Vishuvac | Alef | Rue
  • Historia extra: Burywood ( La de Eugene ) [ 50% Eugene, 20% Vishuvac, Miya, Eva, Sohee, Karina, Knight ]
  • Nuevo modo, Exploración de Mundo
  • Forja de Merchandising, Forja Merchandising sacado de la Exploración de Mundo
  • Super Trajes, Skins que cambian por completo el personaje
  • Co-op ahora se turnará semanalmente con Arena 1v1
  • Torre del horizonte Básico y Tierra
  • Buffs a Alef, Rue, Eugene

Canales de telegram de nuestro grupo y noticias de Korea (2 semanas de adelanto)
(El link privado del grupo está en la descripción del post)

Somos 29/30 tenemos un slot libre, normalmente nos quedamos Top 100 en raid.

Requisitos: Atacar en Raid 3 veces al dia, obvio.

5 1 respuesta
Voorhees

#555 Podrías poner que hemos estado primeros del server aunque sea durante algunas horas :D

Y os dejo alguna cosilla para los más nuevos.

4
vinnen

Voy a darle un try más o menos serio al juego.

¿Que es lo que debería buscar en un reroll actualmente?

Por otro lado aparte de los vídeos de justo encima del mensaje que ya estoy viendo, ¿algún youtuber/sitio donde seguir para el juego?

3 respuestas
SaTuRoS

#557 Yo diría que Bari o princesa futura, son los personajes más usados.

Soraghatsu
#557vinnen:

¿Que es lo que debería buscar en un reroll actualmente?

Yo iria a por FP / Nari / FK

Se supone que sacaran en el proximo update un personaje que sinergiza con Bari, por tanto si pillas Bari, ni tan mal

Voorhees

#557 Es el mismo de encima, pero con cositas nuevas :)

1
23 días después
arkstrife

Buenos dias!!

Notas del parche Android Mk99

Notas del parche completo

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe 3★ Hero: Android Mk.99
  • Banners de Mk.99 | Future Princess | Gabriel | Nari
  • Historia extra: Folktale ( La de Nari ) [ 50% Nari, 20% Garam, Mk.99, Ranpang, Sohee, Loraine, Knight ]
  • Torres de Luz y de Fuego activas
  • Añadido botón para colocar automáticamente los mejores personajes para el campamento base
  • Nuevos tickets que sirven como invocación

Canales de telegram de nuestro grupo y noticias de Korea (2 semanas de adelanto)
(El link privado del grupo está en la descripción del post)

Saludos!!!

4
Voorhees

Más cositas

6
SniPy

Buenas! Acabo de empezar, he hecho mi primera tirada de 10 y me han salido princesa futura y Miya, ¿hago reroll o voy bien así?

1 respuesta
B

Yi no juego porque son todos lolis 😭 quiero un macho buenorro

1 respuesta
SniPy

Pues estaba viciando , cierro, vuelvo a entrar al rato y me dice que no se puede conectar al servidor. Reinicio el mov y nada, menuda putada

arkstrife

#563 perfecto, ahora un buen dps y ya vas tirando

#564 van a sacar uno pronto, te avisaré jaja

1 1 respuesta
SniPy

#566 Buscaré un dps entonces pero no me sirve de nada, ya que no puedo jugar. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue dando el mismo error. No sé qué pasa :(

1 respuesta
MrMeji

#567 están los servidores caidos

1 respuesta
SniPy

.

Armix34

Buenas chicos! el miércoles va a hacer una semana que descubrí este juegazo y llevo un vicio que no es normal jajaja
Según he ido entendiendo, la gente recomienda mucho los monoteams y como al empezar me salieron Bianca y Garam he tirado con agua, mi duda ahora es:

Teniendo este pull de 3 estrellas tenía pensado coger a Marina con 300 millas para hacer un equipo con Garam, Marina "tengo su arma de hacer evolución misteriosa", Bianca y Veronica . Comprando la espada de dos manos de 5 estrellas en el bazar con oro para Bianca

O por otro lado, estoy intentando conseguir a Gabriela para hacer un equipo con Futura princesa, Lapice, Aisha y Gabriela y comprar el arma de la princesa con millas...

También otra opción es mantener el equipo que uso comprando el arma de la princesa con millas y la espada de agua del bazar a bianca

Tengo un cacao en la cabeza que no se para dónde tirar... a ver si alguien me puede ayudar :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip