Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
finalform

#89 Que buena pinta, me lo guardo. Gracias por compartirlo ^^

1 respuesta
KouLe11

#91 Nada hombre, os recomiendo también que os unáis al discord oficial porque hay bastante contenido con el cual se os va a hacer muchísimo mas fácil todo. Lo mejor que he encontrado por ahora es la guía que he puesto además la irán actualizando tal como vayan saliendo las actualizaciones así que guardárosla en marcadores.
https://discord.com/invite/x96nDgK

1
Dolp

Dejé mi sitio en el clan, no estoy jugando casi y no creo k siga.

Veinx

Empiezo en el juego... hago la quest de novel de la primera invocación(SOLO una invocación) y me cae a Tinia (en una cajita de nendoroid XD), me gasto hoy 2700 cristales en una invocación de 10 armas y me cae el arco épico Sarnga. Nunca había tenido tanta suerte en el comienzo de un gacha XD.

Usaba un arco único con Tinia de lvl 42, y el arco exclusivo con lvl 20 le gana en dps, lo he subido un poco y no vea que burrada de daño en comparación, ademas de los bonus tan buenos que da.

Dolp

A mi no me había salido nada estos días y hoy me ha salido lahn, no se si es bueno, tmp tengo su arma.

arkstrife

Esta guild boss raid va a estar flojita entre que acabamos de empezar y que no se repite equipo al dia para los 3 trys...mal vamos xD

1 respuesta
G

alguna guia de los mejores personajes para la historia / armas etc etc?

elchip

#96 es verda se me olvido deciros lo del equipo xD, nosotros estamos en 13-14 millones de daño ahora mismo

SniPy

Que cheto lo de disparar a través de las paredes, me encanta xd

Aenx

Avisad cuando haya hueco en el clan porfa.

1 respuesta
arkstrife

#100 Ya

1 1 respuesta
angelillosoy

Avisad con hueco en clan que hay vicio! soy aelillo

1 respuesta
arkstrife

#102 Ya tienes hueco, manda apply cuando quieras.

Recuerdo que hagais registro cada dia en el clan y les pegueis a los bosses del guild al menos 1 vez al dia que os dan cositas, aunque le hagais 1 de daño xD

3 respuestas
angelillosoy

#103 vale 24h de espera por abandonar un clan random. Mañana mando apply

SniPy

Deberían arreglar el chat, si pasas de X caracteres me cierra el juego y no deja mandar el mensaje

3 1 respuesta
elchip

#105 yap es un bug con el que llevan un tiempo XDDDDD

1
O

Me gustaría unirme la clan ... Si hay hueco decirme el nombre para buscarlo gracias!!

2 respuestas
jesusml

#107 forocoches

1
arkstrife

#107 MediaVida, manda apply y te hago sitio

1 respuesta
ronyribi

#103 el boss de guild donde esta? soy ciego y no lo veo

1 respuesta
elchip

#110 tienes que darle al rectangulo ese k salw en la pantalla k es como un evento esta en la esquina suprior derecha xD

1 1 respuesta
ronyribi

#111 ok ya lo vi, y bien grande que es el botón xD. Igualmente no puedo hacerlo por acabarme de unirme al gremio

Aenx

#101 Perdona la tardanza, acabo de mandar apply xD

1
angelillosoy

#103 vale ahora si puedo mandar solicitud. Hay hueco?

1 respuesta
Zhelion

Dos cosas:

  1. Cómo? Que tengo una aldea? Hay una guía de eso? XD

  2. Vuelvo a invertir en armas X10 cuando tenga 2700?

1 respuesta
B

Yo tire ahora otra vez a multi de pj como buen canelo, pa nada xd

1 respuesta
arkstrife

#114 Manda que te hago hueco

#115 La aldea es al pasarte el mundo 2 creo (o el 1?)

#116 si tienes a la Tinia si, sino pues no, queda nada para el siguiente banner

Yo no se si llamar mala o buena suerte a tirar un pull de 10 y que me salga la Tinia 2 MALDITAS VECES. Aunque supongo que los 50 puntos por repetición de pj al final son bastante útiles.

1 respuesta
Martita-

En que server juega todo el mundo?

No he visto un server rollo "global" ni nada parecido.

1 respuesta
angelillosoy

#117 venga mando apply, soy aelillo

elchip

#118 metete en el europeo hombre xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip