Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
Martita-

#120
Ni de coña, luego siempre es el mas vacio.

1 respuesta
elchip

#121 pues diria que es el mas activo desde la beta cerrada, ahí estamos todos

1
O

#109 perdona ya lo he solicitado que no me dejaba después de 24 horas

1
CusterStukov

Buenas, hay hueco en el guild de Mediavida? Avisadme si me podeis hacerme un sitio y me uno.
Por cierto en la primera invocacion de heroe me ha salido Plitvice que es de 3 estrellas, con esta ya me hago la historia mejorandola no?

1 respuesta
elchip

#124 Sí es la mejor para hacerse el contenido pve, pero necesitas su arma pa que la habilidad cure tmb

1 respuesta
CusterStukov

#125 Gracias, vale buscare su arma que entiendo que no es con la que te viene de primeras.

1 respuesta
elchip

#126 exacto

1 respuesta
CusterStukov

#127 Ok ya he visto cual es, gracias por la ayuda.
Me quedo a la espera de ver si me podeis hacer un hueco en la guild.

1 respuesta
arkstrife

#128 Manda apply y te hago hueco ( MediaVida )

2 respuestas
CusterStukov

#129 Me da error, me dice que el clan esta lleno y no puedo enviar solicitud.

1 respuesta
Senphry

Llevo jugando ya un tiempo y estoy sin guild, no se si tenéis un hueco :D.

2 respuestas
arkstrife

#130 Fallo mio, creía que se podia, ya tienes hueco.

#131 Si claro, ya tienes.

2 respuestas
CusterStukov

#132 He pedido invitacion, soy Cstr. Gracias por hacer hueco.

Senphry

#132 Ya he pedido invitacion, mismo nick que aqui, Senphry

Compawer

Estoy empezando,tiene buena pinta...mando apply o subo un poco?

1 respuesta
Lestrandge

Que sería mejor, tirar un multi al banner normal ,el especial de la arquera o seguir esperando?

De momento estoy con la ingeniera, caballero, la vampira y el perro xD

Voy por el mundo 3 y 9700 gemas

1 respuesta
LoRieN

#136 en un par de días se cambia banner, yo me esperaría si puedes que se rumorea que puede salir Bari/Marina si salen ellas lo suyo es aprovechar el banner y sacar personaje y arma

1 respuesta
arkstrife

#135 avisa y te hago hueco

1 respuesta
KouLe11

Joder con el boss del mundo 7 macho algún consejillo?
Tengo este team, cambio por alguno de los 3 primeros pjs de la derecha?. Las armas las tengo de entre lvl 40-55 al igual que los accesorios.

2 respuestas
Lestrandge

#137 Gracias.

El chat de mediavida no se que pasa escribo y me sale error, antes pude escribir pero ahora me da el error de nuevo, a vosotros os pasa?

1
G

Tengo la caperucita con su arma es worth subirla?

Compawer

#138 ok hazme hueco

1
LoRieN

#139 Yo no tendria 2 healers aunque katrina pegue tambien. Y has llegado muy lejossin tanque y con el caballero del inicio yo cambiaria a al caballero por marvin.
El problema es que marvin es de tierra y el jefe del mundo 7 es de fuego ¿no? es lo que te estará pasando que la mitad de tu daño es por tierra y encima no tienes un tanque.
Con arabelle en vez de katrina no te va mejor?

1 1 respuesta
elchip

#139 vale, mi consejo es que en ese mundo el jefe tiene unas mecánicas muy marcadas, yo me lo cargue solo con un personaje subido al máximo nivel de ese mundo. ¿Cómo? Mirate un video de alguien cargándoselo con pilvtice ( no hace falta este para matarlo) de ese jefe se puede esquivar absolutamente todo. Y deberias guardarte el stun para cuando vaya a hacer la onda expansiva pero teniendo poca vida el boss porque la onda expansiva cambia según si tiene mucha vida o poca, y la 2 es dificil de esquivar

1 2 respuestas
KouLe11

#143 el problema esq arabelle no tengo ni la habilidad en cadena pero intentaré subirle cuanto ante todo el despertar y darle caña con ella. El rollo de los dos healer me ha funcionado bastante bien hasta ahora pq hacen todo el carry en el pve. Pero si tengo pensado hacer varios cambios en breves.

KouLe11

#144 Okey gracias entonces me pongo en modo dark souls, me aconsejas que me ponga de principal a Karina para al menos curarme? pq si no mueren las 2 healer a la hora de luchar contra el boss y me quedo sin curas.

1 respuesta
elchip

#146 mientras esquives todo no hace falta curaciones xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

empecé ayer, hice 2 multis uno de armas saque un arco 4* y otro de heroes y saque a Tinia.

El juego me está molando tbh

Algún consejo sobre como subir las armas y que cosas quemar y que no?

1 respuesta
arkstrife

#148

Aqui tienes una Guia actualizada con tips para principiantes

Team Building for Beginners
Team Building

Todo sacado del Discord No oficial de la comunidad, donde en cada sección hay mensajes Pinneados con muchísima información

1
B

Llegue al mundo 5 y ya me cuesta sacar los bosses. La historia me sigue molando, y la gran variedad de cosas a hacer. He tenido suerte por que me ha caído el arma de Marvin, ahora solo pido que me caiga la genocide de Arabelle xd Voy con Marvin, Karina, Arabelle y la caperucita.

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip