Harry Potter: Magic Awakened se deja ver en un gameplay

Rayalz

Con VPN se puede descargar?

ronyribi

No hace falta VPN, en la web o la app de apkpure buscas el juego y lo descargas del tiron.

Pd: por lo que leí, lo iban a reiniciar una vez saliese, no?

1 1 respuesta
B

#62 si

OsFoEl

Disculpa! Bajate l app de APKPure y desde ahí lo bajas.

kazuk

Pero total, si lo van a reiniciar... Merece la pena bajarse la apk?

1 respuesta
Rayalz

#65 Bueno, sirve para darle un primer vistazo al juego y la verdad a mi me está encantando. Está bastante guapo y hay duelos 2v2 que se vuelven bastante caoticos.

He empezado hoy asi que por ahora todo bien y a aprenderse los hechizos para hacerte un mazo que te mole.

B

Pues lo he probado un par de horitas y oye no esta nada mal, alguien sabe si tendra voces en español o solo en ingles? Se sabe fecha?

Rayalz

Se puede hacer ya un pre-registro https://www.magicawakened.com/es-es

Además parece que darán recompensas por los registros.

1
Rayalz

Dobleposteo para dar mi analisis sobre el juego. Llevo dandole fuerte todo el finde y voy a compartir mi experiencia para los que no tengan ganas de descargar apks ni royos raros:

  • El core del juego es un estilo clash royale pero para mi gusto mejorado.

  • Tienes "echos" que te dan habilidades pasivas importantes, que básicamente pueden definir que tipo de baraja vas a utilizar. Por ejemplo yo llevo a hermione, que cada 4 hechizos que lanzo, me reduce a la mitad el coste de mi hechizo mas alto en la mano. Hagrid en cambio beneficia mazos de criaturas.

  • Aunque la principal mecanica es batallas, el juego tiene varios minijuegos diferentes. Bailar es un minijuego de ritmo el cual llega a unas dificultades bastante jodidas para mis dedos no asiaticos. El quidditch es otro miniujuego diferente.

  • Buena exploración. En vez de un menú, el juego usa el castillo y sus alrededores como un mapa de libre exploración. Se explora montado en la escoba, pero tienes opcion de aterrizar y explorar a pie. Hay eventos de exploración ademas de algunas recompensas ocultas por ahí. Se puede explorar el castillo por dentro (la parte de las escaleras sobretodo).

  • Poco paywall. O incluso ninguno. No hay nada que me obligue a usar dinero real (o gemas). Hay cosas como comprar una escoba mejor que si vale gemas, pero por ahora son baratas y el juego te da gratis mas que de sobra para que puedas hacer algunos gastos que tu consideres necesarios.

  • Pociones. Un huevo de pociones las cuales aun no he explorado mucho porque si que requiere mas farmeo para pillar ingredientes. Pero por ejemplo, te puedes crear una pocion que adelanta el tiempo cuando no tengas ningun cofre que abrir (como un cofre de coronas). Se acumulan 4 cofres y luego se resetean cada 2 horas de uno en uno.

  • Puedes asistir a clases y ganar creditos de clase para comprar recetas de pociones o ingredientes. Además las clases tambien son minijuegos (o batallas). Adivinacion por ejemplo es como el pictionary. Tambien hay horarios donde compiten todas las casas en la misma clase. Son intervalos cortos de unos 30 minutos.

Y bueno, muchas mas cosas que yo aun ni he explorado. La verdad es que el juego es una maravilla y ojalá lo mantengan como está, que en las release suelen inflar precios. Aunque igualmente tampoco lo notaria mucho.

10 2 respuestas
B

Ni con tu varita

B

#69 genial review. Yo lo he probado unas 3 horitas o asi aprox y esta genial la verdad. Es algo fresko y las animaciones/graficos son aire fresco. Esperando con ganas

ronyribi

#69 Influye en algo el tema de las casas?, porque he visto que en tu habitación puedes añadir a 3 amigos más para compartirla, pero tienen que ser de la misma casa.

2 respuestas
Rayalz

#72 Hasta donde yo se no. La gente que invitas a tu habitacion imagino que es para tus "mejores amigos", pero realmente no he notado diferencia entre estar solo en una habitacion o con otra gente, solo a la hora de invitar amigos, para poder invitar solo a ellos.

B

#72 supongo que sera como en las pelis... O algo tipo facciones con algunas misiones especificas de cada casa

rbNNN33

Alguno podría pasar enlace por MD? Me da error el de apkpure

1 respuesta
B

#75 en yt tienes enlaces a mf etc... Solo pon apk harry...

sefirus

En ios nada por el momento no?

1 respuesta
Rayalz

#77 En la misma pagina pone "proximamente" asi que ni registro previo por ahora.

Rayalz

Dato extra: Dentro del juego, la temporada acaba en 34 dias, así que para entonces puede que sepamos algo.

1 1 respuesta
B

#79 genial

kazuk

Hay mas movimiento... El juego ha sido traducido en la play store, ahora es:
Harry Potter: La magia emerge

1
X

Que ganas de que salga.
Estos de NetEase se tienen que dejar una millonada en licencias, entre esta de Harry Potter, marvel, el señor de los anillos, etc...

1 respuesta
Rayalz

#82 A este le van a sacar un buen dinero porque la verdad es un juegazo.

2
B

En el facebook pone late this year... Esperemos que sea antes

Usuarios habituales