Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Yo tengo Selee full cono + rastros y 9 pj's mas ascendidos xD 60/70 ahora no se por donde seguir haha tengo tanto que farmear que no se... dinero, libros, rastros / cono...

18 botellas en la reserva xD 53 o 54 de cuenta

KarlosWins

Si el evento de x2 lo hacen igual que en genshin, son 3 usos al día. Me extrañaría que dejasen utilizar todas las botellas en el evento, son muy agarraos.

keygy

a mi me queda un lvl para el TL50 y ni cotiza que los rastros se van a quedar quietecitos exceptuando selee y el segundo dps q use cuando pueda montar el segundo team.

Dhatine

Creo que el evento x2 son 12 intentos al dia.

Shikoku

#2997 "barra de accion cuando la usas la primera vez"

A q te refieres con eso?

1 respuesta
Heysen

Yo solo he podido subir a seele al 70, el resto los he dejado al 60. Les estoy ascendiendo pero me niego a subirlos al 70, y así se va a quedar de momento.

No me quiero imaginar como sería este trámite sin el battle pass xd

jos8

Farmee libros y pasta a partir del 50 porque era el último rango de esos calyx, tengo Seele/juan/Bronya/Nat/MC al 70 y el resto al 60 con ascensión, conos me faltan un par por subir. Me da que las habilidades más útiles se van a quedar al 6-7 hasta que me sobre muchísimo la pasta y me voy a meter a farmear sets a full.

Clara/7 marzo se van a quedar sin subir hasta dentro de bastante.

Gabitoe

Lo de este juego con los materiales es una aberración, al 50 he tardado dos días en subirle SOLO los rastros a seele, y por que tengo battlepass que sino ni al 70 la tendría, entre que hay que subir 8 y encima con artefactos... Tela

pankofanto

Gente, que a partir de ahora una vez farmeada la cuenta no vais a tener PJ nuevos en meses. Normal que pidan tanto para subir uno xD

Dry-Prime

Ayer pagué por el pase de batalla y con las recompensas me craftee unas botas naranjas de velocidad para mi Himeko, me salieron con substats de daño crítico, ataque %, efecto de ruptura y pv %.

Adivináis a dónde han ido todos los rolls? Sí, a pv % xddd hijos de puta, no pago ningún pase más.

Imagino que aún así podré usarlo porque el main stat al menos me sirve pero tremenda decepción que me he llevado.

1 respuesta
keygy

me gustaria bastante que rebalancearan a himeko, es una pena en el estado que esta, ahora mismo solo es buena para "farmear" la pasiva que necesites 3 breaks para activar o de un elite/boss, es demasiado.

1 respuesta
LilianCross

Personaje nuevo? 🤔

Dry-Prime

#3011 waifu >>>> meta

2
LilianCross

#3005 Cuando tienes la via de la abundancia, si sigues cogiendo cartas de abundancia (No recuerdo el numero exacto) te desbloquea 3 mejoras de la via elegida. Si mal no recuerdo son estas:

  • Tener dos usos de la via
  • Quitar debuffos y te aplica a ti un buffo que se llama contencion del mal o algo asi
  • Cuando usas la via por primera vez en el combate, esta se pone en el orden que aparece en la esquina superior izquierda con un 30% de efectividad reducida (Donde ves los turnos de todo el encuentro, tanto aliados como enemigos pues la via ocupara un turno siempre despues de ti y se lanza automaticamente)

Contra Kafka es super bueno porque usas la via para colocarla en el orden de turnos y cada poco esta tirandose sola quitandote los debuffos que te aplica ella. Y como emergencia puedes seguir usando la via con la R.

Espero haberme explicado 😂

1 1 respuesta
keygy

#3014 la de 2 usos es un poder de carta de abundancia, el tercero q no has mencionado es el que evita que se te muera un keko.

1 respuesta
LilianCross

#3015 Cierto, gracias! Que de memoria no me acordaba y como nunca la he elegido pues no me acordaba bien de lo que hacia 😂

1 respuesta
keygy

#3016 y si no recuerdo mal contencion del mal lo q hacia era q te hacia inmune a debuffos x turnos creo xD

LilianCross
Heysen

Cómo va ese abismo antes del reset?

artykk

Estaba claro que con ese main stat y substats, iba a salir esfera de Belobog en vez de Salsotto

LilianCross

Demasiado personaje revelado no? No suelo jugar gachas pero me parece que los leaks son ya demasiados 😂

1 respuesta
ekeix

#3021 A Hoyoverse se le filtra TODO. Ya después de años que pasa eso en el Genshin y que ahora pase también en el Honkai, ya solamente puedo pensar mal y creer que son ellos mismos xd

zoas

Nada que no puedo poner el 2 tweet xD era el boss ( el ciervo ) del universo 7

Dejo el link https://twitter.com/KdeKovaK/status/1662842547683704834

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
pankofanto

Me están saturado de tanto spoiler, aunque también es cierto que esto es para varios meses

jos8

Estos ya han filtrado los próximos 6 meses y 4 parches de historia.

Pd.- el argento ese ya parece que no es del planeta de cyberchinos... 4 meses y medio para largarnos al siguiente planeta?

Riderfox

Argenti es tio? F, pues nada, un pj menos en el que gastar gemas.

pankofanto

El único señor que acepto en mi cuenta es el Aizen siniestro aka welt

MrMeji

#3023 Ooh, sacan mas universos simulados? Moola

HR1772

El siguiente planeta será el de himeko? el hermano de ella claramente xd

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • Overwatch
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen