Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
radius

Perdido el 50/50 pero me ha salido Bronya que la quería asi que no me ha dolido mucho

artykk

#3330 Justo lo ha empezado a comentar ahora Letrows, que sacar a Luocha solo por el hecho de que necesitas un segundo healer no tiene ningún sentido porque seguramente de aquí pocos meses será inutil y tampoco te va a ayudar a sacar las 30 estrellas.

Si te gusta el personaje pues vale, pero no hay otro motivo para sacarlo.

1 respuesta
NeMs

#3332 si, es que como pull value no hay color
SW le da mil patadas, ya luego cada uno tira por lo que le guste más faltaría

ekeix

Yo por eso pregunté y he intentado buscar info sobre si Luocha es muy muy top o se le puede hacer skip. Porque es lo que dice el compi, te meten un healer 4* que te hace el apaño y ya vas bien. Pero igual a saber cuándo es eso...

1 respuesta
NeMs

#3334 mientras no tarde más de un año que es lo que tarda en amortizar un luocha ...

keygy

creo q no habeis visto el kit de luocha xd

1 1 respuesta
NeMs

#3336 un healer que no consume skillpoints y dispelea aliados y enemigos escalando en base al ataque. Si el mejor healer pero sigue siendo eso, un healer

ekeix

La pregunta es si necesitamos tanto healing. Porque a mi no se me mueren porque no les llegue una cura a tiempo, si se me mueren es o porque no puedo quitar un debuff a tiempo o porque se ha agotado el escudo y me los one-shotean. Eso es más problema de falta de escudo / equipo que de healing. Pero claro, es mi caso personal xD

NeMs

Es que vamos si la elección es Natasha-SW o Luocha-Pela yo es que voy de cabeza a lo primero y estoy casi seguro que me ayudará más a pasarme el MoC en tiempo

Valdi23

He perdido el 50/50 me salió clara C1 :(

Anbin

Estaba guardando los jades para Luocha y me habéis calentado. Al 5º multi salió SW. Con la cuenta principal aún no he perdido un 50/50, ya me joderá cuando tire para Luocha, lo veo venir.
La usaré sobre todo para la comp de MC con Himeko y Herta que las tengo ahí muertas de asco.

keygy

yo es que prefiero tener un equipo balanceado, sinceramente con bronya,ting y seguramente yukong como le voy a tirar luocha creo q voy bien servido, tabmn esta pela y alguno mas, meter otro support mas cuando tengo otras prioridades para mi roster de personajes es un poco absurdete

1 respuesta
ekeix

#3342 Si no sale un pj porque no te llegan los jades o porque en ese momento no lo ves claro, pues siempre se puede ir a por él en el re-run. Yo hice eso con Kazuha, al final salió rotérrimo y era un Must. Pues cuando volvió se vino pa' casa xD

imsack

50/50 perdido con dupe de bronya

Dhatine

Me parece una barbaridad de personaje junto con Seele es un expectaculo... En cambio un healer que escala por att lo veo muy meh, tocara ir por Kafka entonces, no le iba a tirar pero hace buena sinergia con sw.

Luego Blade bye y se tira por la tanke de quantum en la 1.3, tirando por 1 y skipeando el otro se puede conseguir 1 de cada 2 por parche.

1
Galian

acabo de tener una flor en el culo con la pava esta impresionante xD 4k tenia y unos pocos tickets guarros me saque personaje dupe y carta y por probar suerte tire al permanente una multi de ticket que tenia y me saco al Gepard

2 respuestas
Overwatch

#3346 Si desde luego, si no te he entendido mal, has sacado a silverwolf 2 veces, su carta 5 estrellas y gepard con 4k? xD

Yo para sacar eso tendría que gastar por lo menos 40k o más.

1 1 respuesta
ekeix

#3346 Has agotado toda suerte en vida. Yo que tú mañana bajaba en el ascensor y cruzaba la calle con un traje de kevlar y con un gato en las manos.

1 respuesta
keygy

Si el kit de Luocha es como se ha filtrado y no sufre cambios, se podria prescindir de shielder e ir con doble support incluso en las comps, no es lo q cure o deje de curar luocha es como funciona el personaje que te permite modificar la tipica comp, en ese caso es como el amigo gepard

Healer con autocura al 50% de la party, autoheal de "campo" al atacar, dispel, ulti ofensiva que le da mucho valor como healer, trace q le permite q no puedan hacerle one-shots.

No se vale que Silver Wolf mola pero a mi me flipa muchisimo lo que tiene.

2 1 respuesta
Galian

#3347 Pues eso mismo si perdón si me exprese mal jajaja estoy que aun no me lo creo jajajaja

#3348 yo por sea caso mañana no salgo de casa jajajaja

Xetroz

#3349 no estás solo amigo yo también veo a luocha con mucho potencial y como salga su cono interesante le tiro hasta los calzoncillos si hace falta.

Heysen

Silver golfa en la 66, a ver qué tal

Overwatch

Me salio en una multi silver wolf, ganando el 50/50, 2 Astas y un cono 4 estrellas.

Ahora lo que me queda para Luocha.

pIJAS

Los tracks of destiny estos.. tengo como 15, no renta seguir comprandolos no?

MrMeji
ekeix

Al final he sacado a SW calentándome lo que no está escrito, puta bida

1 respuesta
MrMeji

#3356 la disfrutaras, yo hoy estuve chill con ella y Seele probando cosas en el MoC, y el equipo de Seele en 2 turnos de finiquitaba los bosses si salía el atributo +bajada defensa

1
ekeix

Por favor que alguien pruebe un Seele + Bronya + Silver Wolf + Tingyun. Igual el juego tras lanzar el ataque se desinstala solo

1 respuesta
radius

Despues de perder el 50/50 con Bronya he tirado otro multi y ha caido la loba.
No me voy a quejar de mi suerte en este juego

keygy

#3358 pues como no acumules 4 skillpoints a ver cómo pegas con ese combo 🤣🤣🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml