Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#928 los 4* si que los meten, pero que te toque el que tu quieras es una lotería en general.

1
keygy

"siempreestio" xddddddddddd

ekeix

#930 Este no se va a quedar corto. Estamos hablado de un juego por turnos que no te entra por los ojos cómo sí puede hacerlo el Genshin.

HOYOVERSE caga oro

jesusml

y lo que genera honkai lo van a usar para crear otro juego, ya veréis.

B

Que locura de cifras para 3-4 dias de lanzamiento 😂

IntelInside

Joder soy negro 8 tiradas de 10 al de selee y 3 de 10 en el normal y solo tengo a la healer q me dieron en el de 50 asegurado... Menos mal q es tan buena q con los 4 estrellas me voy haciendo el contenido pero vaya suerte llevo...

pIJAS

Yo no he jugado apenas al genshin pero hay héroes que están en ambos juegos ?

3 respuestas
B

#937 no

Heysen
#773Heysen:

He tirado 40 tiradas a Selee y me estoy planteando dejar de tirar a esta porque con DPS puedo tirar bien con Yanqing, Dan Heng e incluso Serval

Me autocito para

spoiler
keygy

#937 nope, pero no me extrañaria que de aqui a un tiempo tengamos una colab entre los juegos.

jesusml

se acabó, stucked hasta tener 2 equipos de abyss.

Trigson

Donde se sacan los saltos para seele y los normales ?

Acabo de empezar a ver cómo va este gachapon

Shinjitu

#915 no mas que Pimpollo, pero un poco si eh xD

Shikoku

A selee tienen que meterle un corrección a la baja pero clarísimamente xD

4 respuestas
keygy

#944 de todas maneras el juego ha empezado hace nada, ya saldran pj mas rotos dont guorry xD

LR

#944 Si hacen como en genshin, no esperes ninguna correccion ni a la alza ni a la baja.... solo cambiaron a zhongli y por no comerse una denuncia....

Shinjitu

#944 no van a hacerlo por ley.

keygy

muy rara vez en los gachas "nerfean" personajes. o no por lo menos en los que he jugado yo.

Valdi23

En estos juegos no pueden hacer eso, imagínate que neerfean a selee, la peña que se ha gastado los cuartos para tenerla al máximo la liaria gorda, además de no meter un duro más por miedo a futuros nerfeos

Galian

#937 con genshin no con honkai impact si

Y legalmente no pueden nerfear unidades de pago podrían hacerlo por ejemplo en unidades que te regalen exclusivamente y ya

1 respuesta
keygy

por cierto el lore del star rail viene de puta madre para meter biomas totalmente diferentes.

O

Una pregunta donde dan las 50 tiradas gratis y tal que dijeron ? Porque a mi no me aparecen

1 respuesta
LR

#952 vas subiendo de nivel y te van regalando de 10 en 10

#950 casi no toqué el honkai, que pjs hay compartidos?

1
Benzac

Lo bueno de venir del genshin es que no podré cometer el mismo error de gastar la resina concentrada en algo que no sea los artefactos 5*

1 1 respuesta
Shinjitu

#954 eso hice yo en el Genshin y acabe dejando de jugar hace unos meses con mas de 150 lunas ahorradas xD

ekeix

La resina va a sobrar, llevo meses y meses que la uso poco o nada en el Genshin por pereza.

Aquí cuidado porque hay muchas cosas que subir, muchas cosas en las que invertir materiales y poca resina. Están jugando con las ansias de la gente, tomaos el juego con calma que al final se consigue todo y se sube todo de sobra

2
keygy

selee es kirito eh xDD sus ulti es una rallada visualmente jajaj

Trigson

Las tiradas gratis cual es la más rentable de las dos que hay ?

1 respuesta
JaviStar

Mi team principal son los 4 a level 50, pero tengo que montarme el segundo team. Que dos teams hariais, porque dudo un huevo.
Welt, asta, pela, herta, dan heng, serval, natasha obvio.
Pondre a Natasha en el team principal y a Bailu la pondre con el team 2 que monte para mantenerlos vivos.
No se que 3 juntar con ella la verdad, estoy hecho un lio

1 respuesta
Meltbone

Hecho los bosses semanales y madre mía qué diferencia Bailu de Natasha... Ojalá me toque en algún momento xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml