Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dry-Prime

#921 La historia termina toda la historia del segundo planeta o la han dejado a medias? porque recuerdo que en Genshin teníamos Liyue pero no metieron toda la historia de esta hasta meses más tarde

1 respuesta
keygy

#959 Dan ting Marzo y Bailu yo subiria a Nat al primer team, para equilibrar un poco, puedes sustituir a ting por welt si no quieres comp de hypercarry y mas rollo debuffer diria yo, lo malo es que no tienes a gepard y te va a tocar llevar a marzo si o si.

1 respuesta
JaviStar

#962 sisi, es lo que he dicho, nat la paso al team 1 y pongo a bailu full chetada en team dos para mantenerlos vivos.
Dan lo tengo mas o menos claro por dps. En los otros dos es donde dudo muchisimo, no se si subir a Welt.
Y me tengo que comer a 7 march, eso lo tengo claro creo, no tengo mas tankys.

Al final la duda es esa, Welt o ting, incluso asta.

jos8

#961 La han dejado a medias.

Espero que como no es mundo abierto al menos saquen el contenido mas rápido.

1
B

Pongo por aqui la musica del final boss del planeta de hielo por si alguien la quiere.

Solo es la musica. No hay spoils

2 1 respuesta
Heysen

#958 De los billetes blancos, la que te aseguran un 5* a las 50 tiradas. De las doradas, si quieres a selee, a su banner, si no, ahorra

Heysen

#960 No renta más esperar a subir al 30/40 para pillar mejores rewards? Esperar al domingo, vaya

Overwatch

#852 Me salió Seele ayer, ya la tengo subida al 40, en breve la subiré al 50.
De healer solo tengo a natasha así que meto a Natasha en el equipo principal.
Como support tengo subida ya a Tingyun al 40.
Tengo a Pela C4, Asta sin constelaciones... por ahora estas 2 no las he subido, pero le veo bastante potencial a Pela, quizás en late game eso de bajar deff puede estar OP, al menos en Genshin bajar/ignorar DEFF está rotisimo.

Ahora llevo equipo principal Seele + Tingyun + Natasha + Clara.

Me salió tambien Gepard... lo subo y lo meto en el team de Seele??

Me subí a Clara al 40 ya que fue el primer 5 estrellas que me salió y la acompañaba junto a March, así que esas 2 las puedo dejar para el equipo secundario a falta de que me salga una Bailu xD
Es buen personaje Clara pero hay ciertos enemigos que la ignoran completamente o se ponen a atacar a otros personajes, eso me parece una mierda.

2 respuestas
Heysen

#965 No hay disco para el vagón con esta canción, no?

2 respuestas
JaviStar

#968 Gepardo >>>>>>>>>>>>>> Clara
Ni lo dudes

1 1 respuesta
HR1772

Para pagar algo por primera vez que recomendáis? quiero a Seele xd

1 respuesta
LR

Al final he gastado 5k gemas y 20 billetes en el arma de seele y no sale =/ a ver cuando me acerque al pitty..

Heysen

#971 Esto es un regalo (por 6 euros en un mes pillas algo valorado en 50 pavos)

Más allá de eso, ten en cuenta que la primera vez que compres esquirlas, te dan un x2

2 respuestas
HR1772

#973 las 300 monedas esas las gasto en tickets de seele o las guardo para otra cosa?

1 respuesta
Heysen

#974 La única utilidad que tienen es pasarlas a Jades o comprar los contratos de Herta. Para mí lo segundo es una mierda, así que si las necesitas, pilla Jades. Yo de momento las tengo ahí por si algún día las necesito

1 respuesta
HR1772

#975 el cambio es una esquirla por un jade? bastante mierda la verdad... x'D

1 respuesta
keygy

#973 el orden seria eso, el pase de batalla premium y luego ya ballenear xD

Heysen

#976 Se supone que es la misma moneda, con la diferencia de que la primera la consigues solo pagando, los jades te los dan jugando

Lo que no tengo claro es si renta meterle al pase de batalla

3 respuestas
B

#969 ni idea

keygy

Soy el unico q llama a Dan hegh Dango? en la version japo parece q digan Dango xD

el pase ese de 6 euros lo pagare si lo actualizan decentemente es muy worth rollo el del genshin

ronyribi

#978 seguramente como pasaba con el Genshin, el pase de batalla iba bien para materiales

zoas

Tiene cojones que tenga que usar a Natasha en vez de Bailu para dispelear a la puta kafka y poder pasarme el mundo 5 no le veo otra solución xDDDDDD yo me cago en todo lo cagable

jos8

#978 Yo de momento no le voy a tirar, no he notado la necesidad de ese extra de materiales o de un arma 4*.

HR1772

#978 cuál es el precio del pase? depende de las recompensas puedo calcularlo luego xD

1 respuesta
Heysen

#984 10 pavos

Meltbone

Yo he pillado pase lunar y de batalla, bueno los equivalentes aqui, ya me entendéis. El juego lo merece, y lo intercalo con el Genshin, para mí myhoyo ha acertado con este juego.

B

Yo tengo bendicion + pase gordo ese de 20€

ifenlor

Joder y me cae dupe de Welt en el soft pity del banner normal. Yo es que me cago en sus muertos xd que puta mala suerte estoy teniendo en este juego.

Edit: mi ID 700018498 por si alguien necesita un welt lvl 50 :sadge:

zoas

Antes lo digo... xD Natasha > Bailu en mundo 5 xDDDDD 1er try con el cambio y PAM

Overwatch

#929 Brutal lo de china que gasta igual o más que todo el resto del planeta junto xD

#970
Puto gepard ya lo he metido en el equipo... mola lo de congelar, meter escudos a toda la party y encima tiene una pasiva que resucita si le matan 1 vez por combate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy