Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
JaviStar

#990 de nada xdd

Overwatch

#944 Eso no lo hacen... en genshin venti era dios el primer año, el solito mataba todo con el ulti.
Lo que hicieron en el nuevo contenido era hacer que la mayoría de enemigos ya no se movieran con el ulti de venti, en el abyss más de lo mismo, asi que prácticamente dejó de utilizarse para contenido nuevo.

Lo mismo con el famoso equipo permafrost, hicieron que los nuevos enemigos no se pudieran congelar.

Si se abusa mucho de Seele, harán algo parecido, y el siguiente personaje de banner será bastante fuerte también por lo que he visto en videos xD

Rukenu

Ha costado, pero se ha hecho.

1
Valdi23

lo de la tienda de herta que es? y que item se recomienda comprar?

1 respuesta
LR

#969 Acabo de encontrarla, incendio en el segundo disco del vagon

1
IntelInside

#968 Pero como usáis a clara??
Clara es un dps y bastante bueno. Recordar q con clara tienes q evitar usar el básico. Y que con el ulti hace q la ataquen más a menudo.
Clara es para jugarla con tingyun eso sí xq es muy dependiente del ulti. Y su incremento de daño hace q meta mucho más con los contraataques

Clara NO ES para usarla de tank. Hay q intentar meterla aumento de ataque a saco.
Tener a bailu tmb es bastante apoyo.

1 respuesta
Overwatch

#996 Pues basicamente como era mi único 5 estrellas la llevaba junto a march, tingyun y natasha.

Ahora que tengo a Seele la he movido para el segundo equipo.

Tengo de principal Seele + Gepard + Tingyun + natasha.

ado

No sé si será normal, pero me he quedado pillado en el 23 (a la mitad). He limpiado las misiones secundarias, diarias, cofres, chanchitos, resina, salón olvidado 5, universo simulado 2 y señales de fragmentum 3.

Con las diarias de mañana, no tendré ningún problema para llegar al 24... A unas malas tocará farmear calices.

Ahora mismo voy con Seele, Bronya, Natasha y Serval/Clara

Supongo que cuando tenga que hacer dos equipos (y no creo que amplíe mucho más mis opciones), quedará algo así...

Seele, MC fuego, Bronya/Asta, Natasha

Clara, Marzo, Asta/Bronya, Serval/Pela

B

36 y el mundo 5 se me resiste 😂

1 respuesta
MrMeji

#999 yo ayer complete el mundo 5 después de 4 intentos

Fuii con Seele, Trazacaminos Fuego, Natasha, Dang Hen y a tope con cartas de cacería

En el boss final atacaba sin parar antes de que le tocara a el con la recuperación de turnos
Bastante bien me fue

Hoy daré un try al mundo 6 a ver qué tal se da#999

2 respuestas
ekeix

Esto está comprobado que es así?
También mencionan en esos tweets que la música también suena más alta/fuerte cuando es un 5*

1 respuesta
Rukenu

#1001 si, es así, incluyendo la música.

1
B

#1000 no tengo a seele 😂

JaviStar

Enserio, nunca he tenido suerte en nada, en el genshin ni dilucs ni nada cuando todo el mundo lo tenia, jamas me toco nada decente en 100 horas de juego.
He llegado al level 35 y con las 10 tiradas free

Creo que voy a pillar varias enfermedades mortales en dos semanas, no es normal esto

1 2 respuestas
Meltbone

Que cerdo, pero felicidades!!

1 respuesta
JaviStar

#1005 No entiendo nada, y al Genshin si le meti unos eurillos y aqui cero.
Si no contesto en dos semanas ya sabeis chicos...

1 1 respuesta
HR1772

#1006 déjame la cuenta por si te pasa algo que alguien le de uso xD

1
pIJAS

No sabía yo que este juego tenía su propia wiki con todos los cofres, pergaminos etc

https://act.hoyolab.com/sr/app/interactive-map/index.html?hyl_presentation_style=fullscreen&utm_campaign=checkin&utm_source=tool&utm_medium=task#/map/39?center=-283.50,3.00&zoom=0.00&shown_types=24,306,17,19,20,137,152,193,194,41,71,35

Rukenu

#994 Depende de el personaje de 5* que te haya/hayan tocado, yo por ejemplo he comprado el Light Cone de los personajes de Destruction, la roja por que mi main DPS es Clara.

Shinjitu

#1004 ya no juegues a la lotería, lo has quemado todo 😅🤣

1
jos8

#1004 no te preocupes hay más gente en el grupo del primer 5* del perma es un cono.

Espero que sigan dando tiradas al perma porque debo llevar 90 y llegar a las 300 si no vuelven a dar más puede costar la tira.

#1000 viendo que dan va a ser un permanente en mis equipos, le pondré el cono 5* de la tienda y probaré tu config.

1 respuesta
Meltbone

Acabo de llegar al segundo mundo y menuda presentación. Los huevos al suelo, y ya quiero a todos, a blade incluido xD.

1 respuesta
MrMeji

#1011 ya contarás a ver qué tal va

De equipo lo llevaba con 4 del ser atq y velocidad
Lo llevaba primero con +12% atq y el de daño viento, pero al final opte por meterle más velocidad para que llegase a 120

#1012 yo quiero a una que aparece un poco más adelante

spoiler
jesusml

en el vado de las nubes hay cofres diarios en el puzzle del container, no se si es perma o limitado pero llevo 3 días seguidos.

1 respuesta
B

Me acaba de salir a Bronya en un single. Donde la pondriais sin tener a seele?

1 respuesta
B

#1014 si, lo puse mas atras,

Se puede hacer 4 veces al dia.

2
JaviStar

#1015 Buffando al DPS, a Dan Heng en este caso

1 1 respuesta
B

#1017 porque a dan heng?

2 respuestas
zoas

#1018 Quien dice Dan Heng dice lo que tengas que uses de "main" dps clara, dan... etc Bronya esta para eso xD

1 1 respuesta
B

#1019 entonces mejor a Yanqing

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml