Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
JaviStar

#1018 Bueno si, decia el free to play que hay, pero si, al main DPS metele a Bronya de compitrueno

1
Meltbone

No entiendo el tercer punto, se refiere a que tengo que pelear contra 3 enemigos sin levantar la alarma o no pelear con nadie? Hecho dos veces el mapa, la primera sin combatir nadie y la segunda he combatido 2 pq pensaba que pedía 2, pero tampoco xDD

1 respuesta
Heysen

#1022 Es un modo de sigilo. Si te ven los guardias, les sales como una ! en la cabeza y atacan antes que tú. La idea es pasárselo sin que te vean, y para ello hay robots por ahí perdidos que si resuelves su puzzle, se ponen a volar para llamar la atención de los guardias y poder darles por la espalda

1 respuesta
Meltbone

#1023 Ya pero, el caso es que no entiendo que hay que hacer en el tercer punto para que te den la recompensa.

3 respuestas
jos8

#1024 pegarte 2 veces sin hacer saltar la alarma.

Si tienes a seele puedes usar su habilidad para que no te vean.

Heysen

#1024 Pues si son 3 combates, máximo uno de ellos lo puedes hacer cuando te ven, el resto los debes hacer en sigilo. Pero vamos, lo ideal es que hicieses todos los combates en sigilo

Shinjitu

Entre Bronya y la furro C3, ¿Cuál pondríais? Como DPS llevo a Himeko y Dan, no sé si en 3ste juego beneficia tener 2 pj del mismo elemento como en Genshin.

2 respuestas
KarlosWins

#1024 entrar en más de dos (o sea, tres) peleas sin que te detecten.

1
zoas

#1027 Las dos son similares (la furra se podría decir que es la versión un pelín reducida de Bronya) y te mejora tener las dos para cuando tengas que hacer dos equipos xD Bronya de normal es la que pondría

1
Rukenu

#1027 Sale a cuenta repetir elemento cuando vas a abusar de alguna debilidad, tanto Tingyun como Bronya son muy buenas pero yo usaria más a Bronya a menos que necesites usar Rayo.

jesusml

llevaba tantos buffos que le he metido 18k a svarog con la ulti de seele

Craylow

Me acaba de tocar Bailu en tirada 20 despues de Seele, y el 6 dupe de hook (ya va full la jodia)

B

Con que set y cono de luz llevais a Bronya?

1 respuesta
Dry-Prime

De healers f2p va mejor 7 marzo o la otra de 4*? He estado llevando a la primera hasta ahora pero ahora ya empiezan a salir enemigos rápidos que atacan antes o otros que atacan en área y no sé si cambiarla. Sigo con el primer planeta, aunque creo que me estoy acercando al final

2 respuestas
zoas

#1033 Yo por los bonos de 4 piezas llevaría el de viento,el de ruptura o uno de los de tanque.

Cuando el portador utiliza la habilidad definitiva, su acción se adelanta un 25%. Viento

El efecto de Ruptura del portador aumenta en un 16%. Cuando rompe la Debilidad del enemigo, recupera 3 pts. de energía. Ruptura

Al comienzo del turno, si el portador tiene un porcentaje de PV igual o inferior al 50%, regenera una cantidad de PV equivalente al 8% de sus PV máx. y recupera 5 pts. de energía. Tanque (nieve borrascosa)

Rukenu

#1034 Natasha es core, vas a querer llevar un healer siempre (7 de marzo no lo es) la mayoria de las veces, su ulti cura en area y llega un punto en el que la necesitas solo por ello.

1
JaviStar

#1034 7 de marzo no es healer. Natasha es free si o si, si te cae Bailu pues Bailu, no hay mas healers

xJuan

Hola, tengo los siguientes personajes, y estoy usando los 4 primeros, pero me ha salido Yanqing, es mejor que sushang??

¿o que setup me recomendais?

https://imgur.com/a/RCPXXRJ

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
cloverfield

En estos niveles no sé qué hacer con la energía, si farmear artefactos o materiales para los rastros. Según veo las estadísticas al subir los segundos son irrisorias comparada con los artefactos :thinking:

3 respuestas
Rukenu

Tienes varias opciones realmente, Yanqing lo que pasa es que tienes que jugar en torno a él para hacerlo funcionar, ya que pega como un camión siempre y cuando tenga su pasiva activada usando su E y que no reciba daño.

Más que setup, al final vas a querer subir poco a poco varios personajes por que te va a hacer falta, tanto para hacer 2 equipos tanto para abusar de más tipos de debilidades, si es cierto que al principio quizás es mejor solo centrarte en 4 personajes que mas o menos te gusten y intentar avanzar la historia y lo que puedas, ya cuando te veas atascado o te cueste algún content plantearte en invertir un poco en otros panas. Sigue subiendo los 4 que estás usando, no están mal y te van a servir, y ya más allá de eso te recomiendo subir Dan Heng, Tingyun, Al protagonista cuando desbloquees su versión de Fuego, Pela y con eso tienes mas que trabajo suficiente, si vas a seguir tirando aun te puede asustar algún 5* random.

1
LR

#1039 te compensa recursos, siempre puedes fusionarlos para conseguir de rango mayor, los artefactos, cuando subas un par de niveles de mundo más, empezarán a salir dorados, que aunque sean peores, solo por subir el stat principal ya te compensa más que los morados

jesusml

#1039 rastros sin dudarlo, no renta farmear artefactos si no hay 100% drop de dorado, con los set que regalan y los de farmear por el mundo vas tirando sin problema.

yo cuando suba todos mis main al 50 con sus rastros me iré a subir pj que son buenos aunque no los use, dan, marzo, pela, mc...

Rukenu

#1039 Los artefactos, si puedes evitarlos hasta nivel 40 mejor, que es cuando te aseguras que aparezcan 5*, gasta la energia que te sobre en subir talentos, los Light Cones, los personajes que no tengas al máximo, y si ya tienes todo eso hecho, materiales siempre según la necesidad que te vayas viendo.

Craylow

Como heal, que es mejor, Bailu o Natasha?, lo llevo con Bronya, Seele y el Prota fire

2 respuestas
Rukenu

#1044 Bailu

jos8

#1044 Baiolu cura más, pero nat puede quitar debuffs cuando le metes un material de boss.

ado

Pues yo no sé si seguir tirando o empezar a ahorrar. Tengo a Bronya, Clara y Seele de 5º y me queman las 5 tiradas de 10 que tengo guardadas xD

1 respuesta
Freak1337

Donde se subia el Equilibrio? necesito subir al lvl 2 pero no veo donde

1 respuesta
zoas

#1048 En el tren donde pom-pom aparte de hacer la quest

1
Heysen

#1038 Sube varios DPS, yo estoy subiendo tanto a Yanqing y Seele, y dependiendo del boss uso uno u otro. Subir cualquier de los 4 personajes de cacería nunca va a ser un error.

Acabo de subir al 30 y ya se va notando la ausencia de materiales, cuando subí al 20 me subí como 5 personajes al máximo, ahora gl xd

Los materiales estos solo se pueden conseguir en recados y farmeando mobs (lo cual me da tremenda pereza)?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • pankofanto
  • Heysen
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml