Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ekeix

#2940 Yep. Imagina 3 elementos iguales, pero el puto support de otro elemento y te rompe la rotación a menudo xDD

Aún así se tirarán las 10-20 timidillas por ella, if you know what I mean :new_moon_with_face:

1
tarzanete

Yukong mola? Lo ponéis como muy deseado

1 respuesta
keygy

#2942 si no sufre cambios respecto a lo q "sabemos" es una clara contendiente top support para configuraciones de hypercarry como lo son ahora mismo, tigyun y bronya.

Lo unico es que es un poco "tricky" y mas dificil de ejecutar q las otras 2 que he mencionado

radius

Unas timidillas para tener cerca el pity de Loucha tienen que caer

Xetroz

De verdad he leido por aqui que el banner de luocha es una mierda? Luocha el mejor 5* healer junto con yukong? xD

Vamos le pienso tirar todos los tickets que tenga de cabeza. Adios a la loba.

2 respuestas
keygy

#2945 es mejor healer q bailu y encima lleva el dispel de natasha

1
Dhatine

Creo que estáis sobrevalorando los healers, si dl unico meta del juego que hay ahora mismo es el MoC y la mecanica es acabar lo antes posible, literalmente no da tiempo a que te maten a tus personajes, no sé es mi opinión. Llevo 14 estrellas de momento y solo llevo Natasha y menos los 3 dps que estan al 70/70 el resto esta al 60/70. Además los niveles mas avanzados cuestan por la falta de nivel, una vez tengas el nivel de cuenta al 60 no creo que haya problemas con el MoC.

Tampoco se va a morir nadie por no conseguir 120-180 jades extras.

1 respuesta
ruben132

¿Cuáles son las meta comps ahora mismo? ¿Y para el abyss?

Heysen

#2945 Banner de luocha =/= Luocha y de yukong no tenemos informacion de los dupes, que es la gracia de los 4* en los banner (plus regalan una en la 1.2 y tienes actualmente a Tingyun en el banner)

1 respuesta
Xetroz

#2949 Tienes de 5* del banner a luocha que para todo el que no tiene healer es un must e incluso en el futuro sera de los mejores healers porque encima cura en funcion del ataque, uno de los 4* es yukong, y de los otros dos serval puede ser meh y pela no esta mal, que mas quereis? xD

Pero bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. No vayais por luocha, asi habra mas para mi.

1 respuesta
Heysen

#2950 Reitero, cuando criticas un banner, no criticas al 5* del banner, criticas a los personajes que vienen con él. Imo un banner en el que está QQ, Pela y Yukong es un mal banner (reitero, no cuento al main). Si vas a tirar por Luocha, bien, pero por ejemplo, una de las principales razones por las que muchos aquí en el foro tiramos unas "timidillas" por illojuan fue porque venía acompaño de Sushang y Tingyun

2 respuestas
Xetroz

#2951 En fin, como he dicho, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Tu pensaras que es un mal banner, yo le tirare todo lo que tenga xD

keygy

#2951 tu mismo te estas respondiendo, el banner de luocha es bueno por q lleva a yukong, y pela le teneis un odio que pa que xD no es tan mal support eh, cumple su rol perfectamente.

#2947 tienes a gepard? cuando hablamos del MoC hablamos del modo que se desbloquea despues de completar las 15 salas "normales", y dudo bastante que los healers esten sobrevalorados, el unico meta donde veo que se pueda prescindir de healer, es que saquen preservations mas rotos que gepard, o ballenear como un cabron y oneshotear con el main dps en el MoC.

Si hablamos de la perspectica de un F2p dudo de que eso sea posible en una media de 1 año minimo.

El tema es que ahora estamos en un content donde a nivel de estrategia es todo plano, Hypercarry, Support tipo bronya/tingyun y a correr, pero esto no se va a quedar así mucho tiempo se van a complicar de cojones el endgame, y me voy a tirar un triple de cojones pero Pela o supports que pueden dispelear a los enemigos van a ser un must a largo plazo.

Ahora mismo la mayoria de enemigos son super planos por q literalmente no hacen nada

nizku

Pero que van a hacer el livestream en inglés más tarde para el resto o los livestream son solo para china?

1 respuesta
zoas

#2954 El de china es el que ya han dado el global es el que ha fallado porque ha habido un terremoto en japon xD lo dan a las 5:30

pIJAS

De momento no hay códigos o algún tipo de drop para reclamar no ?

1 respuesta
zoas

#2956 Cuando hagan el stream

Dhatine

El problema es que vienen 4 banners y dan ganas de pillar los 4 cinco entrellas, gg mihoyo.

No me creo que Kafka y Blade salgan siendo solo tier S, no jugue las betas y no se que tan tochos son.

pablosa95

Alguno se va a quedar o se va a levantar por el evento?

2 respuestas
pIJAS

#2959 A qué hora es el evento ?

1 respuesta
pablosa95

#2960 Supuestamente a las 5:30 de la mañana.

jesusml

#2959 para que? va a ser el mismo anuncio que el del stream chino y los codigos duran 12-24horas y son calderilla xd

MrMeji

ZTPTNMTX8LUF
8A6T6LBFQ4D3
DB7A64BW8LC7
CS75WMP976AK

12 1 respuesta
pankofanto

Al final dan los 10 tickets también?

1 respuesta
jos8

#2964 eso es para la 1.1.

ekeix

Canjead rápido los códigos de #2963 porque duran muy poco, que los cabrones después no dejan activarlos 😂

Heysen

Por si alguien quiere verlo tranquilamente

1 respuesta
pablosa95

#2967 Se sabe algo de lo de

NSFW

Supuestamente es algo que habrá antes de la versión 1.1.

1 respuesta
HR1772

#2968 Eso qué es?

1 1 respuesta
pablosa95

#2969 En la parte final del evento lo puedes ver en el video de YouTube, en el minuto 36:50 hasta el final, dicen algo como "pensabas que eso era todo" y sale esa fecha dando por finalizado el evento, dando a entender que habrá algo antes de la versión 1.1. el día 5 de junio.

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml