Ingress

lysander

sabiendo que hay gente que usa cheats ¿que sentido tiene este juego? Es decir, yo puedo pasármelo muy bien jugando y recorriéndome ciudades. Pero si luego alguien en 10 minutos me jode la faena desde su casa..

1 respuesta
Torit0

#331 Creo que los cheats hace un mes mínimo que no se pueden utilizar porque si tienes activada la opción de simular posiciones de GPS el juego no arranca. Digo creo porque nunca los he utilizado y no sé como van realmente

FuckYeah

Me han mandado el código pero no me lo han pedido en ningún lado... Es normal o hay que meterlo en algún sitio?

1 respuesta
ErestorEsp

#333 No, te vincula directamente tu cuenta de Gmail. No vallas a cagarla como me pasó a mi, que me puse de nick el codigo con las prisas y las ansias de probarlo xD

2 1 respuesta
N

#334 Eso le ha pasado a mas gente de la que crees xDDDD

1
S

¿Alguien sabe cómo cambiarle la resolución al juego?

1 respuesta
N

#336 Que yo sepa no se puede, tengo que jugar en la tablet porque en el movil lo veo mal por eso.

1 respuesta
S

#337 Qué putada, pues lo que no tenemos tablet estamos jodidos.

1 respuesta
N

#338 Yo en el móvil puedo hackear, atacar y poner resonadores, pero no puedo mejorarlos pk no lo veo en la pantalla.

2 meses después
AnGerFist

Alguien sigue jugando? Teneis algun código de sobra para no tener que esperar un mes??

1 respuesta
Tryptamine

#340 Dame email.

N

Si alguien mas necesita k avise, tengo unas cuantas

2 respuestas
Bouzas

Para iOS sigue sin saberse nada no?

Gu3v4r4

#342 si me puedes mandar uno te lo agradezco!

1 respuesta
spaker

#342 yo llevo un tiempo esperando a ver si me daban invi, si puedes pasarme una ty ;)

1 respuesta
N

#344 #345 mandarme vuestra dirección de gmail por mp y os invito

Tryptamine

Yo también tengo de sobra.

7 días después
M

Os he enviado MP a los 2 para una invitación :P

12 días después
L1theR

A mi me molaria tener una invi, si teneis de sobra, os mando mp con el gmail!

1 respuesta
Antares09

#349 yo tengo, aún me siguen dando logros de mantener portales y llevo mas de una semana sin meterme xDDD

1 respuesta
N

#350 La verdad que los logros del ingress tan bastante faciles(menos el de enviar nuevos portales), y las invitaciones ahora dan demasiadas, en total ahora mismo tengo 27.

KZVega

Acabo de bajármelo, pero ando esperando la invi, si alguien se anima y le sobra alguna que me lo mande por privado por favor.

1 respuesta
Pachu-GR

Me parece un juegazo. Aunque aun queda mucho por mejorarlo. Por ejemplo lo que se comentaba arriba, la resolucion. Que en la basurilla de mi Galaxy Ace se me superponen todas las letras xDD

Por otra parte todavia hay poca gente jugando (al menos en mi provincia) y es facil dominar una zona.

Ojala el juego siga evolucionando y esto se convierta en una guerra de portales xD

W

#352 mejor es que cites a alguien de los que tiene invi para que se entere

1 respuesta
KZVega

#354 No te preocupes, ya digo por aquí que ya tengo invi. :D

PD: Tengo invi. x'D

2
10 días después
thor186

Ingress ya está en beta abierta desde ayer.

Lo probé hace unos meses y no lo acabé de entender xD no sé ni si completé el tutorial. Voy a darle otra oportunidad a ver si ahora me llego a enganchar :D

Lebowski

Me gustaría probarlo pero me echa un poco p'atrás la cantidad de permisos que hay que aceptar.

¿Alguna opinión al respecto?

PiTiFiNi

Lo probé y tengo la pantalla pequeña, no salgo de la explicación del radar.

Uninstall.

2 meses después
VasK

he empezado a jugar y esta gracioso ^^

elsabio

¿se necesita internet? por el tema gps digo, porque en una tablet normal con solo wify no se podrá jugar entonces ¿?No?

1 respuesta

Usuarios habituales