Ingress

S

no se sabe nada para ios aún?

1 respuesta
elsabio

siendo un juego de google, dudo que salga para IOS

Herraiz

Necesitas internet y un buen gps :(
#360

ReJeCt

Yo estoy bastante viciado, nivel 3 casi 4 de la resistencia n_n

subo lento porque tengo un lvl8 cerca y me peta todo pero bueno, luego no recarga y se lo robo de nuevo :P

2 respuestas
Herraiz

#364 Eso es que deberías cambiarte de facción :P

xa3ro

#364 mejor no? asi puedes farmear exp

11 días después
Bouzas

Ingress para iOS, el juego de realidad aumentada de Google estará listo en 2014
Brandon Badger así lo confirmaba la semana pasada, Ingress para iOS estará listo para 2014 aunque no especificó ninguna fecha.
http://appleweblog.com/2013/10/ingress-ios-2014
#361

1
2 meses después
Herraiz

Cambios en la mecánica en la que las Mind Units (MUs) se ven reflejadas en la pestaña NOW.

Ahora ganas 1/24 de la cantidad de MUs que contiene el portal por cada resonador que tengas deployado en los 3 portales que forman el control, teniendo, como es obvio, el 100% de los MU si tienes todos los resonadores de cada portal (3x8=24)

Fuente: https://plus.google.com/u/0/+Ingress/posts/Yf1bQGkxbar

DeviL_csS

Consume muchos datos el juego?

1 respuesta
Herraiz

#369 Sí, depende de cómo juegues y de las horas que le dediques, pero la mayoría de los jugadores asiduos consumen unos 500-800 mb al mes sólo de ingress. Con una tarifa de 1.5gb vas genial.

2 meses después
Bouzas

Disponible en iOS
Ya se puede descargar tambien en iPhone.
https://itunes.apple.com/us/app/ingress/id576505181?ls=1&mt=8

21 días después
Bouzas

Tengo una duda bastante tonta, pero hay unas bombas que te dan que son las "Ultra Strike", y no tienen nada de rango y no se si hay que tirarlas encima de cada resonador o son para otro uso.
Me refiero a estas

Gracias

1 respuesta
Xustis

#372 son para comper los escudos y si, tirandolos encima o en el centro si estan juntos.

1
1 mes después
Saphyel

Gente que juegue por Sevilla?

1 respuesta
Meiven

Yo este juego lo dejé a la semana. Está muy bien como idea, pero es un coñazo del quince. Deberían haber metido más facciones o algo porque con sólo dos enseguida cubres tu zona o la cubre otro y al final sólo se traduce en recargar portales y poco más.

Deberían darle otro enfoque

1 respuesta
Shaka

#375 Veo que has jugado poquisimo ...

Yo lo deje a los 5 meses porque era un continuo estar de peleas recuperando lo perdido, y es lo divertido, pero al final cansa un poco jjeje.

Peleas por zonas son diarias, por lo menos cuando yo jugaba.

#374 Y por Sevilla como te habras dado cuenta jugan mucha gente tb, hice algunos amigos/as buenos.

2 respuestas
Saphyel

#376 tampoco tantos... y por desgracia verdes la mayoría xD

2 respuestas
Shaka

#377 Busca en la red social de google+ tu grupo (verde o azul) y veras que si que hay jejej

Meiven

#376

Depende mucho de la zona donde vivas. Yo donde estoy había 3 ó 4 portales y los tenía un tío a bastante nivel. ¿Qué hago? No me voy a mover al centro sólo para atacar unos portales (lo haría si tuviera que ir para hacer algo porque me pillase de camino).

El juego como digo, está bien pero es un poco insulso. Debería haber más bandos para que le diera más acción y más actividad y que cada bando tuviera sus características o alguna habilidad especial frente al resto, como por ejemplo, poder atacar directamente al jugador (se entiende que en vez de atacar al portal le puedas yo que sé, arrestar si eres del gobierno, dispararle si eres rebelde, dejarle inconsciente si eres de los iluminados, etc...) y que tu personaje le puedas equipar o algo así.

Son ideas que se me han venido a la cabeza ahora mismo, pero la cosa es darle más dinamismo en vez de simplemente recargar y ataca portales sin más objetivos que ese.

1 respuesta
Shaka

#379 Yo ya te digo que el juego no es para ser un "agente" estatico. Yo me pillaba mi bici o patines y me iba a farmear y a hacer alguna ruta interesante con portales donde farmear y atacar dentro de mi nivel de entonces (asi SI se sube rapido). Y si ya quedas con gente de tu faccion y te dejan montar los portales que ellos limpian, mejor que mejor y subiras mucho mas rapido. Y ademas de conocer gente te tomas unas birras jjajaaa

Lo dicho, hay que mover el culo para sacarle partido al juego. No es un juego para no moverte de tu barrio.

#377 Supongo que ya lo sabreis pero con este mapa:

https://www.ingress.com/intel

Podreis montaros vuestras rutas mas eficientemente, y ver si los portales de alguna zona cercana los podeis tirar o no, si tienen escudos etc.

4 meses después
hande

Aquí una ranita, justo empezando en lvl3/4, la he liao un poco en mi pueblo pillando todos los portales que había, pero como no tenía ni idea no creado bien los MUs. ¿Se pueden borrar los enlaces entre portales de alguna forma para volver a crear los campos?

1 respuesta
covaga

#381 utilizando adas, dejando morir 6 resonadores o esperar que venga un azul y destruya lo que pueda

1 1 respuesta
hande

#382 Ok, me lo imaginaba ;-)
De momento he podido arreglar el estropicio y al menos ya tengo todo linkado y con MUs creados.

26 días después
hande

No hay mediavideros en el Ingress o q pasa?

No sé si es cosa mia o qué, pero parece que en la última actualización 1.7.1 (o algo así) va un poco mal a veces, no?

1 respuesta
Xustis

#384 hay pero pocos...xD a mi no se por que no me gira el puntero en funcion de mi posición, se queda tal como me conecto y despues no cambia.

1 respuesta
voignar

#385 Tienes una opción en el menú ops->devices ahí tienes una opción de brújula, mira a ver si la tienes puesta estatica

1 respuesta
Xustis

#386 pues si, se me cambio solo con alguna actualización o algo, y lo había mirado y lo había puesto dinámico pero veo que si das a atrás, es como cancelar xD

3 meses después
B

Parece que esto está un poco muelto

Usuarios habituales