Ingress

O

¿Es que nadie juega al Ingress o nadie lo conoce?
es un juego de realidad virtual creado por google funciona con el gps y los datos.

http://www.ingress.com/
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticproject.ingress&hl=es

Es un buen juego para que los atrapados salgamos de casa.

dangerous

Por ahora es beta cerrada. Entrad a http://www.ingress.com/ y pulsad en "request an invite".

Yo tengo beta desde que salió y aún no lo he probado, voy a ello.

1 respuesta
Herraiz

Es una putada empezar a jugar y que los portales te queden la ostia de lejos xD

snnwnz

Hay que salir a la calle, pero quienes se creen que somos?

36
Antares09

Cuanto tarda en mandarte un código de activación?

1 2 respuestas
Exedra

No entiendo una mierda, explica de que va o algo loco!

Shaka

#5 llevo unas 6 horas esperandolo ...

1 respuesta
dangerous

#5 #7 Nadie dijo que fuese instantáneo. Tendréis que esperar seguramente unos días.

1 respuesta
Shaka

#8 ok

Sphere

Tiene buena pinta. ¡A ver si sacan pronto la versión para iOS!

2 respuestas
cabron

#10

Teniendo en cuenta que el juego lo ha hecho google, creo que puedes esperar sentado

5 1 respuesta
Antares09

#10 Con google maps? :D

1 respuesta
Sphere

#11 Menuda chorrada de respuesta. Hablas como si Google no tuviera apps diseñadas para iPhone.

#12 Ofc, app imprescindible.

#14 Pero eso ya lo sé, melonazo. Una vez salen de la beta es cuando comienzan a sacar la release en otras plataformas para evitar tener que currar el doble en caso de añadidos importantes a la aplicación, rediseños o solución de bugs gordos.

1 respuesta
cabron

#13

Y esas aplicaciones, normalmente no suelen ser betas ni prototipos, que es lo que es esto, eso lo reservan para su propia plataforma, así que de salir esto para ios, sería muy en el futuro cuando esto fuese un app ya muy establecidad, en cualquier caso, vas a seguir teniendo que esperar sentado.

1 1 respuesta
anikex

¿Y hay cosillas para recojer independientemente de la ciudad en la que te encuentres? Porque me extraña muchisimo que haya nada en la ciudad en la que vivo yo xD

Btw ¿Un juego en el que tienes que salir de casa? Pero que se han creido, nope

1 2 respuestas
Amazon

Según tengo entendido no lo hizo google sino que lo compró

¿Me equivoco?

allmy

#15 Si rooteas el movil, le metes un programa estilo fake gps en la carpeta de systema, para que ingress no la pueda comprobar puedes ponerte donde te de la gana.

#18 Dejé de jugar, pero así llegué a pillar casi todo bilbao y pueblos adyacentes xD

2 respuestas
anikex

#17 Genial, chetos para no tener que salir de casa \o/

5 1 respuesta
O

Y con los chetos te acaban baneando, a ver si en unos días me curro una guia, si hay pocos portales en tu ciudad, sal a hacer fotos en los puntos de interes con el gps activado y envialas a google, para que activen portales, si hay que salir de casa, la beta te la envian en un mes o en medio mes depende como les de, si envias dibujos o montaje a la pagina d G+ de ingress te dan invitaciones.

#2 Pruebala!!!

DarkBaco

No se, no se...

Torit0

A mí me tardó un mes en llegar la beta. Los que entréis por favor haceros verdes, que hay mucho azules y se descompesa un poco el asunto. Además los azules huelen mal

1 respuesta
Arget

Joder que paranoia de juego no?

Lo seguiré de cerca

Vyrtu

Yo llevo un par de dias esperando el codigo, por lo que me han dicho tardan en llegar :S

ErestorEsp

Creo que ya intentaron hacer algo parecido pero mas rollo shooter con android, en lugar de tiros, hacias fotos, y te decian donde estaba la peña por el gps.

De todas formas si alguien explica un poco mas de que va esta movida, se agradeceria, pero pinta interesante

O

#21 No os hagáis Iluminados, los Iluminados os han dicho que tenéis cara de idiotas...
haceros azules.!

Zautajin

Se necesita mucha máquina? Lo digo porque tengo un Xperia Neo V y hay momentos en que se queda con todo el lag, así que no sé si reservar el hype para otra cosa o darle rienda suelta.

Nostamal la idea sabes? Esta gente que tiene buenas ideas y fondos casi ilimitados son la puta hostia. Que envidia me dan. Cerdos.

1 respuesta
S

Soy al unico al que este tipo de practicas, las ve como el método perfecto para sacar modelos de una ciudad en 3d?

Llamame loco, pero...

1 respuesta
O

#26 Overclockea esa maquina! aún asi le puedes bajar las texturas no notas mucha diferencia de altas a bajas xD pro va mejor

#27 Es para aumentar la calidad del gps y la precisión entre otras cosas lo pone en la pagina de google o ponia.

Tryptamine

Aquí un enlightened L4.

Lo mejor para farmear: envíad fotos de al lado de vuestra casa/cole/trabajo y tendréis portales que tapear constantemente.

2 2 respuestas
Cherubael

#15, Como ha dicho #29 puedes liarte a hacer portales cerca de tu casa. Activas lo de echar fotos con Geolocalización en el movris, le haces una foto al parque, edificio viejo, rotonda, etc que esté mas cerca de tu casa y le das a compartir con ingress. En principio después de eso te deberías de encontrar un portal virgen en el lugar de la foto.

Yo de momento no he creado ninguno, pero estoy haciendo fotos como un cabrón

Usuarios habituales