Ingress

Ks1Qn0

Yo el otro día por estuve dando una vuelta por el centro de mi ciudad y menuda mierda, todo era ya de resistencia (como yo). Sólo podía recargar resonadores y juankear portales because yes

dangerous

Yo me hice Iluminado, pasando de la Resistencia que ya tiene el 75% del control mundial xD

MaSqUi

Para los nuevos, hay gente que ha esperado hasta un mes para recibir el invite.

Kiwii-chan

porque esta en noticias ahora? ya no esta en betta cerrada?

1 respuesta
FireHermes

pero de que cojones va el juego??

de acercarse a un punto y reclamarlo??

WTF?

B

paso hasta ke esté en español, lo tengo desde hace más de 2 meses

1
DiSKuN

me llego la invitación el otro día, y lo he d eprobar aún. Pero eso de ir caminando por la calle a puntos random no acabo de verlo

xhito

Si pillais un code que os sobre, mp por favor, llevo ya 3 semanitas esperando y no hay manera... Jaja

RecklessN1

Acabo de pedir mi código, a ver si no tarda demasiado, que tiene buena pinta.

NitramXDX

A mi me llego pasados 3 meses, ya ni me acordaba que la habia pedido.

Esmoris

El juego consiste en facilitarle trabajo a Google.

2
O

#29 Es verdad que los verdes quedáis en grupo para tocaros?
:buitre:

#34 me acabo de enterar que está en noticias.

yo pedí un codigo hace un mes pero un amigo me dio uno así que si me llega el otro se lo doy a alguien de por aquí

1 respuesta
Tryptamine

#42 Sí, pero casi todo son tías, así que no me importa.

1
luthor8

Bueno pues acabo de pedirlo, a ver cuánto tarda en llegar el código...

ANGELOUD

Otro que se une, a ver cuanto me tarda... Si alguien tiene uno de sobra soy todo oídos!! ^^

N

Que beneficios tiene el poseer algun portal? te da energia?

O

He salido con un amigo a conquistar portales esta noche, con el coche de un lado a otro y hemos conocido a uno de la Resistencia también haha ingress haciendo amigos.

Celebeth

Decis que de media, tarda un mes en llegar el codigo? Y a la gente que ya lo tiene le dan codigos para repartir? si es asi, si a alguno le sobra algun codigo y quiera donarlo a algun user de mv que lo rule por mp o algo no? :P

ErestorEsp

En el samsung galaxy ace chustero no rula o es cosa mia?

1 respuesta
_KzD_

Parece interesante, pero como no vivas en una ciudad medianamente cómoda para caminar vaya putada xD

O

#49 Deberia

O

#17 Pero te banean no? porque en mi ciudad hay un hijo de puta que usa eso y nos toca los cojones y queremos que le baneen.

2 respuestas
allmy

#52 No te banean a no ser que te vayas a nueva york y vuelvas en 5 minutos. De hecho, si metes el programa en la carpeta del sistema android, ingress no tiene privilegios para ver que está instalado ese programa. Si no haces movimientos muy brusco y más o menos respetas un intervalo de tiempo en plan "lo que se tarda en un medio de transporte rapido" de un lado a otros... De hecho me juego el cuello que no moviendote como un loco por un mismo pueblo pasa nada.

A mi al menos moviendome como me ha dado la gana por Bilbao y 15 km a la redonda, no me ha pasado nada.

1 respuesta
O

#53 Uf xD yo no me arriesgo por si acaso, a todo esto como ha subido los iluminados.. 25 millones ya nos superan.

Tr4k

#52 Reportad. En Murcia han baneado a un iluminado por ello.

1 respuesta
O

#55 ¿Cómo?

1 respuesta
Tr4k

No idea. Deje el juego hace tiempo xD

Cherubael

#56 LINK Envias mail y a cagar

T

Si os sobra un código por favor pasadlo. Ahor ame inscribo para que me envien una key.

WaRdIx

Pero esto que es una espacie de watch dogs en la vida real? por que tiene buena pinta...

1 respuesta

Usuarios habituales