Ingress

ErestorEsp

#60 esto mas bien es un Tu hazme las fotos de los monumentos, y de paso exas el rato. Es una manera original (bajo mi punto de vista) de sacar fotos de segun que puntos para google.

Siento repetirme alguien con un galaxy ace le funciona?

2 respuestas
O

#61 Es para eso y para mejorar la calidad del gps y la precisión xD eso tenlo claro.

Deberia

xhito

Uno de la resistencia de Madrid que se une

N

Yo soy de la resistencia por asturias, 2000 AP en mi primer dia xDDD

xhito

#61 Tengo a un amigo y no le funciona en su Samsung galaxy Ace, supuestamente por lo que pone en internet es porque Ingress necesita una resolución de pantalla mayor a la de ese móvil... Aun así si has conseguido que te funcione estaría guay que me dijeses como xDD

Device requirements:

Minimum resolution of 480x800 pixels
ARMv6+ processor
GPU that supports OpenGL ES 2.0
Strong Wi-Fi or network connection
GPS
Android 2.3+

1 respuesta
ErestorEsp

#65 Que va polla. Si por eso preguntaba, Por que solo me salen lentras.. y mas letras.. y ahí se queda parao el muy JOPU..

ALGUIEN ME VENDE UN MVL BARATITO ? XDDDD

1 respuesta
_KzD_

juega en bluestacks y usa lo del gps que comentaban por aquí xD

xhito

#66 Han actualizado hoy el game, ha mi compi le funciona en el Ace, prueba a ver... JAJA

1 respuesta
N

#68 a mi con esta actualización el juego me va bastante peor, se me congela constantemente

1 respuesta
SniperRata

A mi en principio no me va mal, me dieron la clave hace unos días,y ando curioseando. Sabe alguien en base a que sale la energía en el mapa,y cuando se crea un area el numero de unidades que te dan..de donde sale ?

1 respuesta
N

#70 La energia en teoria sale de los portales, por eso encuentras una mayor concentracion de esta alado de ellos. Cuando creas una zona al unir 3 portales, el numero de mentes que controlas es el numero de habitantes reales de esa zona, estos habitantes vienen dados por el ultimo censo del que disponga google. Por eso es mas importante capturar unos portales que otros. No es lo mismo una zona en el campo, que una zona en pleno centro de una ciudad.

1 respuesta
SniperRata

#71 Donde yo vivo,no hay ningún portales en kilómetros a la redonda,y veo cúmulos de energía en puntos como supermercados y bares ...

1 respuesta
N

#72 También se suele encontrar energía cerca de lugares transitados, pero vamos, en los portales ya es bestial, yo de momento estoy en nivel 1, y cada vez k hackeo un portal, este siempre me ataca, entre ataque y lo que cuesta hackear pierdo unos 700 y lo recupero al momento.

1 respuesta
SniperRata

#73 donde yo vivo no tengo na,y tengo q montarme el chiringuito

1 respuesta
N

#74 donde vivo tenemos unos 7 u 8 portales cerca, aunk ya mande fotos para hacer otros 5, ahora toca esperar a ver si los aceptan.

ErestorEsp

He leido (igual me equivoco) que se pueden mandar invitaciones. Y estoy un poco asta las pelotas de esperar. De ser posible, si alguien fuese tan amable de enviarme una por pm se lo agradeceria. :**

1 respuesta
N

#76 Poder se puede, el problema es que dan 1 cada muchisimo tiempo, yo por ejemplo no tengo ninguna de momento, están controlando mucho quien entra en el juego.

xhito

#69 Ha mi me coge el GPS mucho mejor que antes... Y tengo un Samsung S2 no se... a mi no me va mal...

1 respuesta
N

#78 El gps lo coge mejor pero la aplicacion va en general peor.

1 respuesta
xhito

#79 No se... Yo te digo que desde mi móvil me va igual que en la versión anterior incluso mejor, ya que no hay tanto salto de GPS

N

Es increíble, gente a las 3 de la madrugada moviendose de un portal a otro a varios km de distancia en 1 min xDDDD, hay k ser mas sutil, si ya era fácil pillar a gente con algún fake gps o similares, ahora los hay que ni disimulan xDDD.

1 respuesta
O

#81 denuncialos algo..

1 respuesta
N

#82 No es necesario, están baneando a mucha gente, desde las ultimas actualizaciones creo que ya pueden saber quien esta haciendo trampas con el gps. De todas formas si veo que no banean claro que reportare xDDDD

Shaka

Mirad lo que me han tardado a mi #7 escribi que habia pedido registro, me ha llegado esta mañana, 15 dias han tardado.

Para empezar tengo necesariamente que moverme? es que estoy en el trabajo, no puedo salir ajjajaja

1 respuesta
ErestorEsp

pos yo llevo mas de 2 semanas esperando la beta, y nada, no llega

1 respuesta
N

#84 Tienes que moverte por narices, porque los portales estan en lugares concurridos, recuerda tener el gps encendido que es muchisimo mas preciso que el posicionamiento por 3G.

#85 El tiempo va desde unos días a mas de un mes.

Amazon

Me acaba de llegar y no sé cuándo la pedí, pero fue cuando vi el thread

Vale, #16, 10 de marzo

1 respuesta
N

#87 eres resistencia o iluminado?

1 respuesta
Amazon

#88 iluminado

1 respuesta
tutitin

Llevo meses esperando, creo que a principios de diciembre o incluso antes.

3 respuestas

Usuarios habituales