Ingress

Xustis

#300 Si y también Gijón tiene mas habitantes que Oviedo y aun así no se que tiene que ver con que en oviedo existan verdes y en Gijón no, no son jugadores de paso si no gente que vive allí, de echo yo conozco algunos personalmente.

Para nada la gracia es tener mas zonas capturadas, pero para nada, me parece a mí que no tienes ni idea de juegos, ni de la vida diría yo porque es algo tan básico como saber lo que significa ser competitivo. Una cosa es que tu objetivo sea tener más zonas capturadas y otra es tener todo capturado porque no tengas enemigos. Debes ser de los que llegan a casa presumiento de ser el primero en algo,participando tú solo xD Que en realidad tampoco es que sea un objetivo, no es más que una manera de motivarte para ganar al rival cosa que en Gijón como digo, no tenemos y que es lo que verdaderamente motiva a cualquier gamer, deportista,trabajador,etc, la lucha por ser mejor que el otro.

2 respuestas
N

#301 Una cosa es ser competitivo y otra ver en todo una competición xDDDDD, yo no juego para para ser el mejor juego para divertirme ;). Gijon esta capturado? meca! has metido una paliza al enemigo! ¿No eres tan competitivo? hay mas zonas que capturar fuera de Gijon, igual que otros vamos a otras zonas en grupo y nos organizamos para capturar otros portales ;) ¿ves Oviedo? Ta ahí alado, Avilés también! meca tantos portales pa capturar! No te gusta ganar al rival? para ganarle hay k poseer mas zonas, no solo Gijon ;)

Anda! pero yo no digo que tu no tienes idea de nada ;)

1 respuesta
xhito

#301 Menudos sin sentidos te estas marcando escribiendo.

En el support de google tienes para cambiarte a tu bando contrario, tardando más o menos 3 semanas, no hay más...

1 respuesta
Xustis

#303 Pero repito, pierdes todo, eso no vale para nada, para eso borro la cuenta y me creo otra que así no tardo 3 semanas, no entiendo para que vuelves a escribir lo mismo.

#302 Ver en todo una competición? Pues en la mayoría de las cosas sí, lo veo y en este juego discutirmelo me parece terriblemente absurdo. Si tu te diviertes viendo todo el mapa azul y diciendote a ti mismo mira que bonito, felicidades, en serio, suerte que tienes pero no es lo normal, a mi y a mis amigos que juegan conmigo no nos divierte mucho ir a hackear portales cuando tenemos el inventario lleno de cosas, todos los objetos me pasan de 200 en cada nivel salvo de nivel 4 (recordemos que soy nivel 3). La gracia de las bombas es poder usarlas contra un enemigo, en Gijón no hay, la gracia de los escudos es defender las granjas de un enemigo, en Gijón, no hay.

En cuanto a ir a otros sitios, si, tienes razón, pero yo no tengo ni tiempo ni dinero para andar desplazandome a otras ciudades por simple ocio, cuando es algo que se solucionaria muy fácilmente y que es lógico y necesario hacerlo. Tu dices que no es necesario, me parece muy bien, entiendo perfectamente que ahora podrías decirme que eso es problema mío. Yo estudio programación y te digo que no se puede dejar cabos sueltos de esa manera y menos bajo el nombre del equipo de Google, es una cagada.

S

Tengo una duda, sé que los resonadores se van desgastando poco a poco y hay que recargarlos, hasta ahí bien. ¿Se descargan en la misma cantidad? Anoche dejé el portal con todos los resonadores cargados y esta mañana había 2-3 que estaban casi vacíos. En un primer lugar pensé que los habrían atacado, pero me resultaría raro que los hubieran dejado con tan poca vida teniendo en cuenta que los jugadores que tengo por la zona están entre los niveles 6-7.

2 respuestas
Xustis

#305 Eso es que atacó alguien que no tenía ni idea de jugar y no tenía bombas suficientes xD

Se descargan todos un 15% cada día y cuesta más recargar si son de nivel alto pues requiere mas energía.

1 respuesta
OsFoEl

Ya tengo clave. En solo 1 dia me la mandaron al correo.

Adri_xP

#305 tal y como dice #306. un jugador o que se quedo sin energia debido a los ataques o sin bombas. los jugadores nuevos suelen impacientarse mucho y lanzarse a la carga y luego se dan cuenta que con 10 bombas ... no hacen mucho. en el caso de que fuese un jugador de nivel 6, 7 ... de 2 bombazos te destroza todos los resonadores practicamente

#309 los dispersores de esos rangos tienen mucho alcance lo mismo estaba atacando a otros portales. tus portales estan linkeados o estan siendo usados para campos? si la respuesta es si ... son blancos interesantes. en caso negativo no reportan mucha exp. de todos modos mientras se te van rompiendo los resonadores y eso ganas exp. si ves que nadie lo toca estate al loro para dejarlo consumirse y volver a reponerlo

1 respuesta
S

Pues acabo de darme cuenta de que es un jugador de nivel 7-8, el que tiene controlada toda la cuidad (menos dos portales que tengo yo). Me ha vuelto a atacar pero me ha tirado solo 2 resonadores, mejor para mi, gano más experiencia al reponerlos xD

#308 No creo que fuese atacando otros portales, porque ayer era el único que había verde, el resto de la ciudad está totalmente azul. La verdad es que no le encuentro sentido en dedicarse a gastar todo en intentar tirarme el único portal que tenía en vez de rellenar los suyos propios, hoy he conseguido 3 portales más que estaban sin carga y con un resonador como mucho xD

1 respuesta
Dhamon

Ayudaaaaaa, acabo de instalarlo, ya tengo el codigo pero no se como hacer nada

Empiezo el tutorial, soy verde, pillo las XM, pero luego en la simulacion del portal no me deja hacer nada, me pongo uno al lado y nada, desploy se queda ahi todo elrato, ni atacarlo ni nada,

que hay que hacer y que opciones tienes que darle para hacerle algo a un portal

Ayuda por favor, todo es leer pero yo no consigo acer nada

Buuuff ya creo q me entero de algo, he intentado atacar un portal pero me he cansado, soy nivel 1 y no hacia mas que calentarse y estar ahi 5 minutos cada vez y no conseguia nada, no se si hago algo mal

S

Me he encontrado con una caso "curioso". Están atacando un portal de mi facción, algo normal, pero sobre unos 2 o 3 minutos después, esa misma persona, está atacando otro portal situado a más de dos kilómetros del primero :¬¬:

¿Está utilizando algún tipo de hack (como FakeGPS) o es superman? Porque esa distancia la recorro cada mañana en coche y son mínimo 15 minutos.

3 respuestas
Tryptamine

#311 Si no lo hace sistemáticamente puede que sea una cosa que hago a veces. Haces mierdas en un portal, bloqueas móvil, te vas a otro, y al desbloquear todavía tienes unos segudos para hacer cosas en el portal original antes de tener fix GPS y localizarte donde realmente estás.

1 respuesta
Adri_xP

#312 muy rapido tienes que ser .... porque empieza a moverte enseguida. #311 si te has enterado por el tema del correo lo mismo es porque no te ha refrescado antes. a veces te llegan los correos cuando tienes ya casi todo hecho polvo

1 respuesta
N

Los correos van de pena, no es la primera vez que pasan mas de 10 h hasta que me avisan xDD Ultimamente se ve que están un poco desbordados con el el juego en google, están teniendo algunos problemas, pero bueno aun esta en beta así que tampoco es raro y mas si tenemos en cuanta k cada día juegan mas personas.

Shaka

#311 Yo voy en bici y se hace mucha distancia hackeando

1 respuesta
S

#313 No ha sido por los correos, ha sido por los mensajes que aparecen en el chat e indican la hora. Los correos ya me he dado cuenta de que tienen unos minutos de diferencia xD

#315 Muy rápido habría que ir en bici por el centro de la cuidad para recorrer más de 2 km en unos dos minutos como mucho xD Vamos, yo esa ruta la hago a diario andando, coche, bici y tardo, respectivamente, 30, 15 y 10 minutos como mínimo.

dracazo

He visto que se me ha actualizado, yo no tenia codigo de beta cerrada pero he iniciado el juego y me ha dejado entrar, lo han cambiado a beta abierta o algo asi?

1 respuesta
eduSin

#317 te mandan un mail con el código, pero no hace falta que lo metas, la misma aplicación te admite sola una vez te han mandado el mail
a mi me ha dejado entrar hoy sospechosamente, he mirado la bandeja de entrada y me lo acababan de mandar :D

m0let

acabo de empezar a jugarlo y me siento un puto retrasado moviendome por casa para realizar la primera mision xD

1 respuesta
ErestorEsp

#319 Si, bueno, cuando te pegues 2 horas andando por la ciudad.. con la cabeza gacha... y cuando alces la vista mires atras y veas que tienes 2 horas andando para atras y pienses.. "que coño estoy haciendo con mi vida?".. entonces, solo entonces.. dime como te sientes.. jjajajaja

3
Herraiz

pues yo acabo de subir a L8 y soy la persona más feliz del mundo <3

1
Psicotropica

Me acaban de aceptar 12 de los 13 portales que envié!! :D

Que contenta estoy, por fin podré jugar :3

S

Yo no entiendo bien del todo cómo se rigen a la hora de aceptar o rechazar un portal. He estado mirando por la web y más o menos tenía una idea... Pero hoy me llega que me han rechazado la Plaza de Toros de mi ciudad que tiene mucha historia y demás detrás, pero oye, un graffiti mal hecho o un edificio (ni histórico y sin importancia) lo aceptan sin más :¬¬:

Herraiz

qué tal os va con la nueva actualización y el sistema de escudos?

Psicotropica

Una duda, para que sirven exactamente las llaves de los portales?

1 respuesta
S

#325 Principalmente para crear links entre ellos y para poder verlos desde lejos (dando así la posibilidad de recargarlos a distancia).

1 comentario moderado
20 días después
Bouzas

Hoy empiezo a jugar, estoy jugando desde un iPhone (por si influye en algo), algunos consejos para un novato? xD
#329 Contento campeon?

1 respuesta
1 comentario moderado
sonkxx

Un l7 verde en valencia ^^

Usuarios habituales