Ingress

S

#267 #268 Pues no sé muy bien por qué sería, pero hoy he vuelto a pasar y me ha dejado acceder a ellos sin problemas ^^

#269 Ahora te mando el código!

1 respuesta
luismito

#271 muchas gracias

alguien sabe como en android se llega a esto? settings>developer options> allow mock locations
tengo q activarlo para poder jugar y no lo encuentro

2 respuestas
N

#272 Tienes k activar las developer tools y desactivas el simular gps

Adri_xP

sera desactivar las herramientas de desarollador no? esa seguridad estaba para los fake gps. no se como los pueden usar sin eso

1 respuesta
Herraiz

#264 suena a bug de la aplicación o algo. Deberías poder sin ningún problema...

N

#274 No, las herramientas de desarrollo no importan, lo que importa es el simular gps, mientras tengas esa opción activada no te dejara iniciar la aplicación.

O

#272 Ya ya, deja de usar fake gps xD

1 respuesta
luismito

#277 en realidad era q tenia q activar las developer tools, gracias XD

1 respuesta
O

#278 Ya ya deja de usar el fake gps.. haha es broma, lo dije en broma :)

N

Despues de casi 3 meses por fin me han aceptado uno de mis primeros portales xDDDD

Shaka

Ayer estuvimos 1 hora y media 6 iluminados por el centro de sevilla limpiando un poco jeje, estuvo bien.

S

Siendo level1 no calculo muy bien mis posibilidades de tirar un portal enemigo. ¿Cuánto creéis que es necesario para tirar esto?

Llevo observándolo desde hace una semana puesto que está justo al lado de mi casa, y creo que se han olvidado de ese portal xD

1 respuesta
OsFoEl

Tardan mucho en mandar la invitacion?

1 respuesta
S

#283 mírate mi comentario en #263 :D

Vamos, si no prefieres esperar la media de 3-4 semanas.

1 respuesta
OsFoEl

#284 Estaba leyendome el post, muchas gracias.

Te sobran codigos??? :)

1 respuesta
S

#285 No, lo siento, ayer envié la última que me quedaba xD

Pero siguiendo el método que te he puesto puedes conseguirla fácilmente.

1 respuesta
OsFoEl

#286 Puede ser que el bot ha cambiado de nick?

1 respuesta
S

#287 Vuelve a entrar un poco más tarde, creo que había un horario o algo así (yo las que conseguí fue entorno a las 19:00 - 20:00 en adelante).

1 respuesta
Adri_xP

#282 pues siendo nivel 1 ... y viendo esa imagen calculo que el portal tendra unos ... 3400hp unos 625hp cada uno de nivel 4 y unos 600 los de nivel 3 menos el otro que tendra unos 300 por estan mas pocho. en total si le tiras las bombas en el mismo centro del resonador .. le puedes hacer unos 100 de daño debido a los escudos asi que saca calculo. con unas 40 bombas lvl1 puedes tirarlo contando con que las tires justo encima de cada resonador y contando con que no se de cuenta el propietario

te recomiendo que si quieres tirar un portal busca uno que merezca la pena tanto gasto.. dicese que tenga unos cuantos links y sea el punto de 2 o 3 campos.
si como dices lo tienen olvidado espera un dia mas que bajaran otro 15%

#291 perfecto es una manera de subir exp rapido. es mas rapido destruir que construir pero mas costoso. solo hay que hacer que merezca la pena. unas pocas bombas y has sacado el montar un portal completo y lo de destruir todos los links y campos ligados al porta. si pillas portales con bastantes campos y algun que otro link puedes llegar a sacar unos 6000AP

1 1 respuesta
OsFoEl

#288 Pues nada muchas gracias :)

Si alguien tiene invitación se agradece, si no esperare a lo que me dijeron.

S

A simple vista es el portal que me saldría más a cuenta en relación energía restante y links (en total tiene 4 links realizados).

No tengo ni la mitad que comentabas que sería aprox. necesario para tirarlo, así que me esperaré un par de días más a ver si hay suerte y no se da cuenta de la energía que les queda.

#289 Hace un rato salí a dar una vuelta y he tenido la suerte de que de los 6 ya solo quedaba 1 con energía, así que lo tiré y portal para mi xD

1 respuesta
Xustis

Este juego necesita la opcion de cambiar de bando ya. No tiene ninguna gracia si toda tu ciudad es azul.
Que permitan 2 cambios al año creo que sería una buena opcion.

2 respuestas
N

#292 El juego tiene un trasfondo, andar cambiando continuamente de bando hace perder completamente la gracia, no se trata de capturar por capturar, se trata de seguir un poco la historia del juego. Ademas nada te impide crearte una nueva cuenta y hacerte del bando contrario xDDD

1 respuesta
Xustis

#293 mmmm no creo que la opcion de cambiar 2 veces al año de bando sea poder cambiar constantemente, peru tú a lo tuyo. Es mucho mejor que una ciudad sea solo de un bando, es mucho más emocionante si señor. Mira Gijón es un claro ejemplo.

Y tienes razón nadie me lo impide, solo perder toda mi experiencia y objetos que he conseguido todo este tiempo, pero no es un juego que lo hayan creado 4 inútiles, pertecene a Google y las cosas se hacen bien o no se hacen y creo que tienen gente suficiente para que se les ocurra la opción de cambio de bando.

1 respuesta
N

#294 Gijon hace unos días era medio verde, porque yo ayude a capturar una parte, la zona de Montevil antes de ayer era verde. Es mas en la zona de Cimadevilla el sábado capture 3 portales que estaban sin capturar.

Y no te he dicho que dejes de usar una cuenta, si no que uses las dos.

Tienes razon algo no deben estar haciendo bien cuando hay tanta gente enganchada a este juego...

1 respuesta
Herraiz

#292 desde el support puedes cambiarte de bando, tarda como 3 semanas y pierdes TODO

1 respuesta
Xustis

#295 Medio verde? LLevo jugando 2 meses y siempre ha sido todo azul, no se donde has visto medio verde. Dos portales no es medio Gijón y en cuanto algún verde captura algo no dura nada.

En cuanto a lo de tener otra cuenta, no me he leido las normas pero me parece bastante lógico que no se pueda tener multicuenta y hacerlo quita todo el sentido al juego.
#296 Eso ya lo sabía pero eso no resuelve nada, para eso borro la cuenta y me creo otra. Así no necesito 3 semanas y tengo mi "autoinvitación"

1 respuesta
N

#297 Toda la zona de cimadevilla ta capturada del día 6. Menos la zona alta que la capture yo el sábado(zonas abandonadas) . En total unos 12 portales o mas. Prácticamente como lo que había en muchas zonas de Asturias cuando yo empece hace 3 meses. Y tengo vistos esta semana portales abandonados sin capturar por abandono(no recargarlos) por la calzada.

Ademas también puedes crear zonas, a base de hackear portales consigues llaves, y no vas a subir de nivel a base de hackear portales. Hackear un portal enemigo da 100 Ap, crear un enlace 350 Ap una zona creo que ahora anda por unos 1250 Ap.

1 respuesta
Xustis

#298 1- Lo de cimata fue uno que le dio por ir a capturar y en seguida lo recuperaron, pero siempre fue azul, de echo en el line lo estaban comunicando cuando lo estaba capturando y no me dio tiempo ni a asomarme por Gijón.
2- Los de la calzada no es que sean portales abandonados, esa zona la lleva uko que es el que me metió en el juego, y no los abandona para nada, si no que sabe jugar y los deja caer para volver a poner todos los resonadores, volver a hacer los links y subir experiencia cosa que otros no hacen porque no tienen ni idea de como se juega y nos joden al resto recargandolos.

3- Zonas de asturias? Mira Oviedo y compara.

4- Si miras el mapa podras ver que yo hize unos cuantos campos, pero no me estoy quejando de subir experiencia,de echo subi a nivel 3 sin hacer nada, la gracia del juego reside en poder atacar al otro bando, no en subir nivel haciendo campos.

1 respuesta
N

#299 Ostras no me compares Oviedo con el resto de Asturias xDDDD que Oviedo es la capi y tiene mucho trasiego de personas, es mas fácil que se creen mas portales xDDD mientras que en el resto de ciudades/pueblos tiene que tirar con 4 o 5 portales.

Por cierto la gracia del juego no es atacar al otro bando sino mantener mas zonas capturadas, principal objetivo del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales