Ingress

Shaka

#240 Hazte el tutorial y ya esta, si es que son 4 cosas.

B1x1t0

Por fin me ha llegado la key y lo acabo de instalar... aunque creo que desde casa poco puedo hacer no? XDDD

2 respuestas
Mastema

#242 Efectivamente xD

ErestorEsp

#242 Puedes hacer el tutorial e ir familiarizándote con el interfaz. Luego tocara gastar suela para trastear por doquier :D

Mastema

Posiblemente la semana que viene ya sea nivel 7 :D

S

Estoy a la espera de que me llegue la clave.

¿Alguien podría hacerle una captura al mapa de mi ciudad a ver cómo anda la cosa por aquí? (lo mando por MP al que pueda) :)

1 respuesta
Psicotropica

#246 yo te puedo mandar una si quieres

1
B

Yo sigo a la espera de invitación. ¿Sabéis si suele tardar mucho?

1 respuesta
Xustis

En cuanto sabes como va el tema subir a nivel 3 es muy fácil, yo estoy al 2 porque toda mi ciudad es azul y somos bastante activos como para que ningún portal vuelva a ser blanco xDD

De momento conseguiré bursters y algun día se visitará otro lugar xD

#248 Tarda aproximadamente un mes o así.

S

¿Regalan algo si te unes a la Resistencia? o_O

He conseguido un código y al entrar toda mi ciudad está controlada por la Resistencia, los Iluminados hace un mes que desaparecieron.

1 respuesta
Tryptamine

#250 La resistencia es mainstream.

N

la resistencia mandaaa xDDD pocas veces superan lo iluminados a la resistencia xDDDD

Herraiz

Iluminado tinerfeño busca reclutas iluminados por la isla que quieran aprender a jugar. La isla tiene mayoría de resistencia.... :)

Psicotropica

Yo tengo ya unas ganas tremendas de que me acepten los portales en mi pueblo, que desde que me llegó la invitación no he podido volver a jugar ><

1 respuesta
Herraiz

#254 3 meses...

1 respuesta
Psicotropica

#255 no me jodas que tardan eso?

1 respuesta
Herraiz

#256 es lo que están tardando de media en las Islas Canarias...

N

A mi van ya 2 meses esperando por unos k mande yo

Psicotropica

Joder, con las ganas que tenía yo de jugar >.<

1 respuesta
Herraiz

#259 no hay ningún portal cerca de tu universidad, trabajo, casa...?

1 respuesta
Psicotropica

#260 Que va, vivo en un pueblo y estudio allí (instituto), no hay ningún portal en el, y para desplazarte a otra ciudad, como no tengo coche ya tengo que pagar el bus, y no voy a estar gastándome entre 3 y 7€ cada vez que me apetezca jugar xD

1 respuesta
Herraiz

#261 habla por el Comm a ver si alguien en un rango de 20km o de 200km ha reportado ya los portales... :) por el All

Puede que te sorprenda y alguien hace 3 meses haya hecho tu trabajo!

PD: Si tienes dudas sobre el juego manda privado o @Nalyn :D

S

Para aquellos que aún estén esperando una invitación, hay una forma bastante sencilla y "rápida" de conseguirla (no sé si la habrán posteado ya por aquí).

Entrad en este chat y hablarle por privado al bot !limentinus (click en su nombre y click de nuevo en "query" ). Una vez le enviéis cualquier mensaje, os dirá que esperéis X tiempo (generalmente 3 horas). Esperad y hablarle de vez en cuando para que no se agote el tiempo de conexión.

Una vez terminado el tiempo de espera os hará una pregunta relacionada con Ingress y si la acertáis os recompensará con una invitación. Tenéis tres oportunidades y en el caso de no acertarla pasará a la siguiente pregunta (puede realizar un total de tres). También podéis pedirle una pista escribiendo "hint" (sin las comillas).

Si falláis las tres preguntas o bien ganáis la invitación, para volver a participar tendréis que esperar unos días. Si por algún motivo necesitáis conseguir una más y no podéis esperar unos días, valdrá con cambiar la IP pública.

Un saludo.

Edito: Para el que no tenga tiempo para todo esto, tengo un par de códigos de cuando hice pruebas para comprobar si era cierto. Si lo necesitáis MP y os lo paso.

1
S

Tengo una duda en lo referente a hackear portales enemigos. Sé que hay limitaciones de tiempo y tal, ¿hay alguna condición más para poder acceder a portales enemigos? Ayer intenté hackear 2-3 portales y no podía abrirlos y, por consiguiente, no podía hackearlos.

Por ahora, siendo level 1 no puedo hacer mucho más, porque tengo toda la ciudad azul xD

PD: Sigo teniendo un par de invitaciones, si alguien le interesa MP :3

3 respuestas
Shaka

#264 Es raro, yo con nivel 1 si pude hackear y hacerme con llaves incluso, habra sido mala suerte. Se pueden hackear azules y verdes.

1 respuesta
S

#265 Lo sé, si no he tenido ningún problema para hackear otros portales, pero hay 2-3 que no puedo abrirlos por más que le doy :/

1 respuesta
ErestorEsp

#266 igual estan sobrecalentados, o tenias a alguien cerca que los estaba farmeando

2 respuestas
N

#267 Si se sobrecalientan es solo para la persona que lo hackea, tu puedes sobrecalentarlo, y mientras otro hackearlo tranquilamente, sino un portal no podría hackearse casi nunca.

1 respuesta
luismito

argggg cuanto tiempo tarda en llegarme la maldita invitacion madre mia

2 respuestas
ErestorEsp

#269 Nunca te han dicho que leer es bueno para la salud (y ahorrarte esperas)?

--> #264

Usuarios habituales