Ingress

CaNhO

yo aun no entiendo muy bien como va el juego, o sera que al vivir en un pueblo no hay zonas interesantes xD porke no veo nada en el map

1 respuesta
varitoapg

Joder! Pedi la invitacion hace mas de 2 semanas y no me llega nada. Vuelvo a entrar en la pagina, pongo mi correo y sale como si no hubiese enviado nada. Que @#€¬%&, otra vez a esperar...

ErestorEsp

#211 Puede ser que en tu pueblo aun no juegue nadie, En el mio solo hay 3 portales, Pero por el centro hay un montón. Es tu oportunidad para empezar a abrir portales por todos lados, Rotondas, estatuas, ayuntamientos, etc.

1 respuesta
thelegend

#213 A mi me pasa exactamente lo mismo,pero me da que solo aceptan portales "importantes" como estatuas o sitios emblemáticos no?,un parque serviría?

1 respuesta
Psicotropica

Por fin tengo la cuenta, me he hecho Iluminada, la putada es que en mi pueblo no hay ningún portal, así que esta tarde aprovecharé para abrir unos cuantos.

Por cierto, la XM se recoge automáticamente si pasas cerca no?

1 respuesta
Mastema

#214 Sí, un parque serviría

#215 Exacto, mientras la XM entre dentro de rango de acción, se recoge automáticamente.

Psicotropica

BTW, estaría bien que se crearan grupos en MV de los Iluminados y la Resistencia, lo haría yo pero no tengo ni zorra aún de como va esto xD

SinVicioNo

Molaria que hubiera una web con un mapa en tiempo real de todos los portales de las ciudades y asi comparar, estuve leyendo el hilo y me ha parecido muy interesante xD

1 respuesta
O

#218 ingress.com/intel

1 respuesta
SinVicioNo

#219 ¿Pero tengo que tener el juego no?,
Lo decia por curiosidad ya que no tengo el juego y me haria gracia ver si en mi ciudad juega alguien xD

2 respuestas
Psicotropica

#220 Dime donde vives por MP si quieres y te mando una captura de pantalla (tranquilo, no iré a violarte)

1 1 respuesta
ErestorEsp

#220 tu ropa interior es roja? ¬¬ entonces seré yo quien valla a violarte #221 pasame su direccion ¬¬

no fuera coñas, hay grupos de google por todos lados y supongo que en todas las ciudades.

Aquí en granada la verda esque estan muy activos, sobretodo los iluminados. Inclusive el otro dia discutieron un pitufo y un "rana" (como nos dicen los de la resis) discutiendo por que en una avenida uno iba colocando portales y resonadores y el otro por detras rebentandolos. Fuimos unos cuantos a hecharle una mano (chaaa surmano con mi primo no ta meta!), y na la cosa acabo en risas por el chat. Pero suele picarse bastante la peña xD

Psicotropica

Podríais decirme para que sirve exactamente la XM?

1 respuesta
Mastema

#223 Para recargar la energía de los resonadores de los portales, que pierden al ser atacados y que también decae un 10% cada día.

También sirve para hackear, dependiendo del nivel del portal gastas más o menos XM al hackear, y al atacar portales enemigos te meten un "chispazo" que también te quita XM.

1 respuesta
Psicotropica

#224 Entonces de momento creo que no podré hacer nada, he salido esta tarde por mi pueblo y he mandado 15 posibles portales (ayuntamiento, estatuas, plazas, biblioteca, iglesias...) así que espero que al menos me acepten alguno, y ya tengo al tope las XM, así que solo me queda esperar a que me los acepten o no para poder empezar a hacer algo >.<

Están tardando mucho?

1 respuesta
N

#225 El tiempo medio de espera para que acepten un portal es un mes, pero ya te aviso que los mios los hice hace un mes y medio, y aqui sigo esperando.

B

Por favor alguien con invitaciones disponibles? MP!!

mike_1992

Yo prometí a un user que me paso una invitación que cuando me llegara la mía la pasaría a quien no tuviera, pero todavía nada..

1
Xustis

A ver si alguien se anima por Gijón de los iluminados y que se actualicen los portales, porque los pocos que hay son de la resistencia.

1 respuesta
N

#229 Pocos portales por Gijon?xDDDDDD si ta plagado! xDD

Shaka

Por cierto cuando un portal se queda sin energia que pasa? desaparece o hay que meterne de nuevo los resonadores?

Si es lo 2, estoy dejando caer un portal para volverselos a meter, ya que da muchisima exp y ningun pitufo lo ha tocado en semanas, esta escondio jajajaj

#232 gracias por confirmarmelo, es que solo hackeando y recargando se sube poquisimo. Se me ha hecho eterno el lvl 1

1 respuesta
Mastema

#231 Se queda neutral (colo gris) y puedes volver a hacer deploying de 8 resonadores. Si juegas en una zona con poca actividad y sabes que no hay nadie de la otra facción que vaya a llevárselo, es lo mejor ya que al colocar 8 resonadores ganas 1750 AP (125 por resonador, más 500 extra por poner el primero y 250 extra por poner el último). Cuando juegas solo sin nadie en tu zona es la mejor forma de levelear.

#231 Es más, hackeando portales de tu facción no ganas AP.

1 respuesta
CaNhO

Una pregunta, ya que no entiendo muy bien como va el juego... Acabo de empezar a jugar y no tengo ningun item ni nada... ¿puedo abrir portales en mi pueblo ya que no hay ninguno? creo que lei en algun sitio que sin items no se pueden abrir portales. Si alguien me lo confirma por favor se lo agradeceria. En el caso que si se pueda decirme como abrirlos pls. saludos ;)

3 respuestas
Psicotropica

#233 creo que no hay ningún problema, yo estoy en la misma situación que tu y el otro día mandé unos 15 portales sin ningún problema, ahora solo falta que los acepten.

Pero vamos, que no tiene nada que ver que tengas o no items con poder abrir los portales :)

Mastema

#233 No hace falta, puedes mandar todos los portales que quieras. Otra cosa es que los terminen aceptando.

Páginas atrás hice un resumen del juego, léetelo.

ErestorEsp

#233 Buenas. Aquí te dejo la guía que hizo Mastema(Gracias de nuevo, una gran guía). #112

El juego en sí puede parecer muy engorroso, pero con el tiempo, y a base de darte ostias con los portales enemigos, capturar, resonar, y merendar pitufo a la brasa, acabas pillandole el rollo. No te preocupes, por qué mas torpe que yo no hay nadie, y ya le tengo medio cogido el rollo. Un saludo.

Mastema

Por cierto, ahora los links aumentan la defensa del portal, añadiendo un 50% más de defensa como máximo cuando un portal tiene 8 links.

Se nota bastante.

trax_marc

yo me lo baje y no lo comprendo la verdad no se como coger la materia esa ni nada e llegao a ponerlo en el coche recorrer un trecho bueno y no pasa nada xD

1 respuesta
xhito

#238 Si tienes la barrita de los XM("Materia") completa lógicamente no te cogerá más, debes acercarte a los portales y hackearlo para empezar a subir lvl y conseguir items... Al principio es lioso pero es un rato que te pongas es muy básico, casi todo el rato es más o menos hacer lo mismo

1 respuesta
trax_marc

#239 no la tengo completo pero es qe es eso camino y camino y eso no sube xD

1 respuesta

Usuarios habituales