Ingress

Adri_xP

no suelen tardar mucho asi que no merece la pena buscar codigos a mi me tardo 12 dias y a un amigo le ha tardado tambien unos 10-12

mike_1992

#180 Yo estoy igual que tu, le pedi una invitacion a un user de aqui, si me la pasa hare yo lo mismo cuando me llegue la mia, asi tendremos todos key mas rapido

Mastema

Mirad todos en el apartado Recruit-> Recruit Agents si teneis invitaciones. Creo que están dando a gente de casi todos los niveles.

D10X

Alguno tiene un codigo de sobra?

CaNhO

#179 yo hace algo mas de 1 semana que lo pedi. Espero que me llege a las 3 semanas entonces

N

El código va desde 1 semana a mes y medio, así que armaos de paciencia.

Troyer

Si alguien tiene invi que me pase porfi, tengo muchas ganas de jugar :(

mike_1992

Como se mira si tienes invis?

trax_marc

yo acabo de instalarlo y pedir codigo,qe te llega como sms?

N

Llega a través de correo(gmail)

Psicotropica

Alguna alma caritativa que tenga una invitación de sobra?

maxpein

Que es recomendable escoger iluminado o resistencia? Es que me acaba de llegar el codigo y estoy totalmente perdido.

2 respuestas
Mastema

#192 Cada bando lucha por sus ideales, no hay ni buenos ni malos, ni mejores ni peores. En cuanto a gameplay, ninguno es mejor que otro, no hay ventajas por ser de un bando u otro, salvo la actividad de cada facción en tu zona, que puede beneficiarte o perjudicarte. Páginas atrás puse un resumen del juego, lee el principio y elige la facción más acorde a tu forma de pensar. Si no, siempre puedes meterte en la versión web, mirar el mapa y fijarte cuál es el bando que más actividad tiene en tu zona. Puedes ir a lo fácil y coger el bando que tiene más control, o si quieres más reto elegir la facción que controla menos portales en tu zona.

1 respuesta
N

#192 Para elegir lo mejor es fijarse en el mapa de tu ciudad, y ver quien tiene mas capturado, para así coger el bando opuesto, sino es muy dificil subir de nivel.

1 respuesta
maxpein

#193 #194 Gracias por los consejos, al final e optado por los iluminados. Había mas zonas azules y creo que prefiero tener mas reto que sentirme cómodo por que esta todo pillado. Ademas digo que si al progreso y no a estancarme como piensan la resistencia.

Mewtwo

No esta mal ha tardado poco en llegarme la invitacion 8 dias.

ahora a ver ke tal se da esto

CaNhO

ya tngo la invi, a durado algo mas de 1 semana :)

N

Parece que la cosa ya se ta animando, los tiempos de espera para nuevas invitaciones bajan, no creo que pase mucho para dejar de ser beta el juego.

Juankahospi

Yo lo intentaré probar hoy, como empiezo? Algún consejillo? Creo que tengo invitación porque el otro día abrí la APP y me empezó a explicar como funciona y bla bla bla xD!

1 respuesta
Shaka

#199 Si hazte todo lo de misiones, para saber como hacer las cosas

1 respuesta
Juankahospi

#200 Gracias! En el descanso del curro probaré a ver que tal :D

1 respuesta
N

#201 Te recomiendo echar un pistazo al mapa de tu zona, así veras como anda la cosa, y te será mas fácil elegir bando.

ErestorEsp

Dato curioso.

Por lo visto

hay un Puente en Brest, Francia que segun la facción que lo capture se pone de un color u otro. Podría estar muy curioso que implementasen esto en segun que zonas.

1 1 respuesta
Psicotropica

#203 Joder que guapo está, aunque parece que el juego sea algo tipo secta si llega a este tipo de extremos por todo el mundo

BTW, cuanto están tardando en llegar las invitaciones? Hace una semana que la pedí y nanai, estoy desesperada

1 respuesta
S

y cuando sale esto para ios?

Aeran

#204 A un colega y a mi nos ha tardado 4 dias.

1 respuesta
Psicotropica

#206 Joder que poco, mi novio y yo la pedimos el mismo día (creo que fue el domingo de la semana pasada) y aún no nos ha llegado a ninguno

N

El tiempo anda entre 15 días y 1 mes, aunque hay gente que lo consiguió antes, a mi fu un mes justo.

Antares09

Instale hace tiempo la app y pedí el codigo, como veia que tardaba pues decidí desinstalarla, hoy me meto al correo y veo que me mandan el codigo de invitacion...

Pues dedico volver a instalarla y ahora me da el error "Ingress no responde, ¿Desea cerrarla?" esto es normal o estoy gafado xD

#210 al final si que me funciona, pero vamos, en mi pueblo no juega nadie y veo que para crear portales tarda varias semanas... :/

1 respuesta
Psicotropica

#209 que movil tienes? Mira a ver si cumple los requisitos minimos, creo que estaban unas paginas atras

Y si no te va me podrías dar la invi xD

1 respuesta

Usuarios habituales