Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

FuTuRee

#268 Se viene farmeo.

LoRieN

#268 Muy buen post, un currazo la verdad muchas gracias .

Pues al parecer empieza lo bueno tiene pinta de que aquí va a estar el comienzo del juego

1
Abovedado

Al parecer no he sido el único iluminado que le ha puesto al aldeano rubio Ragnar

Vikingos la mejoh zerie

2 respuestas
KinachO

#273 :punch: :punch:

Larnox

Si me cambio de valley.. el tema del reputation Road se reinicia?

1 respuesta
MarqusWelvis

#273 Ya sabes lo que dicen, las grandes mentes piensan igual.

#275 No se reinicia, siempre vas a mantener los corazones.

1 1 respuesta
Larnox

#276 Gracias!

rbNNN33

#268 grandioso trabajo, como siempre, el dinero el limitante

2
KinachO

Una pregunta, a los que hemos instalado el juego usando lo de la cuenta de google Canadá, si intentais comprar algún pack de gemas o algo, habéis sido capaces de que la cuenta esté linkada con vuestra cuenta de google play habitual? Siempre me sale la de Canadá y me da cosa borrar caché, datos o algo y que se me vaya todo a la puta

1 respuesta
FuTuRee

#279 Yo nada más entrar al juego conecté con la cuenta habitual y después borré la de Canadá.

2
Zaetha

Aldea de mediavideros chill. Escribidme si quereis meteros

Edit: ya tenemos alguna mejora

v1t1n

Nos va a quedar un slot en Mediavida2 con nuestro líder @ExiliadO si hay algún interesado escribirle por MD. Se aceptan Elders potentes. Nivel 3,5 de aldea construyendo ahora la primera guild para empezar a mejorar aldeanos. 3 Elder 1300+.

1
Ra1KeN

VPN con canada, mi cuenta la he puesto de canada, he puesto direccion y demas, pero al intentar descargar el juego me dice: "account not in this store: your account is not valid for use in the canadian store. you must switch.to the spanish store before purchasing."

Que debo haceR?

1 respuesta
rbNNN33

#283 #44

1 respuesta
Ra1KeN

#284 Precisamente hice esos pasos y me sale ese error

2 respuestas
zeN2k6

#285 vpn a Suecia, de todos modos ese mensaje redirigiendote a la store español parece indicar que no se tragaba que la cuenta era de Canadá.

De todos modos en ios no tengo mucha idea

rbNNN33

#285 huele a que no has borrado el caché o qué la vpn no ha funcionado. Yo calcaria los pasos que te he puesto

1
Ra1KeN

Vale!, lo hice con suecia y ahora si me ha funcionado, gracias!

El juego esta en ingles solamente no?

1 respuesta
FuTuRee

#288 Hasta que no salga global no se podrá poner en español. Al menos que recuerde ha sido siempre así en los juegos de Supercell.

Sergiov

A alguien le pasa que no le deja entrar al juego y se sale en la pantalla de carga?

1 respuesta
FuTuRee

#290 He salido, vuelto a entrar y sin problemas

1 respuesta
Sergiov

#291 si justo eso algún error tonto

He llegado al nivel de ponerme alarmas para poder llegar a los pedidos de los barcos porque sino los de mediavida 2 me los quitan todos xD

1
arkstrife

14 1 respuesta
MarqusWelvis

Sobre los corazones y el 'Reputation Road':

Tokens de construcción:

  • 200 corazones: +1
  • 2500 corazones: +1
  • 5300 corazones: +1
  • 7300 corazones: +1
  • 15.000 corazones: +1
  • 21.000 corazones: +1

Empiezas con 3, acabas con 9 tokens (completar tareas).

Tokens de barcos:

  • 600 corazones: +1
  • 1600 corazones: +1
  • 6000 corazones: +1
  • 10.500 corazones: +1
  • 17.000 corazones: +1
  • 26.000 corazones: +1

Empiezas con 3, acabas con 9 tokens (completar envíos).

Crafteo de productos adicional:

  • 1000 corazones: +1
  • 3000 corazones: +1
  • 9000 corazones: +1
  • 18.500 corazones: +1
  • 24.000 corazones: +1

Empiezas con 1 acabas con 6 espacios (en cola).

Subir de nivel a los aldeanos:

  • 3600 corazones: Nivel 2
  • 6600 corazones: Nivel 3
  • 8300 corazones: Nivel 4
  • 9600 corazones: Nivel 5
  • 11.500 corazones: Nivel 6
  • 14.000 corazones: Nivel 7
  • 16.000 corazones: Nivel 8
  • 19.500 corazones: Nivel 9
  • 28.000 corazones: Nivel 10

Para poder subirles de nivel, va acompañado de investigaciones en Villa, Valle, construcciones y mejores de gremio, mejoras de casa por nivel, más información en #268

Espacio de producción:

  • 4300 corazones: +1
  • 13.000 corazones: +1

Esto exactamente no sé qué es. Espero que sea poder dejar más aldeanos en zonas como algodón o trigo.

Esto se puede consultar en cualquier momento tocando en vuestros corazones, pero es simplemente por tener la chuleta a mano cuando quiera ver algo en específico. Recordad que no se pierden nunca los corazones al cambiar de Valle.

#293 Conozco alguien que le pasa eso pero no te voy a decir quien soy.

5 1 respuesta
B

Hay alguien con huevo en algún valle? Acabo de llegar

1 respuesta
FuTuRee

#295 Te mando código por privado. Nos quedan tres huecos. "Huevos" todos los que quieras.

arkstrife

#294 Te confirmo lo de espacios de producción, además, si pinchas en el dibujo te lo dice también.

Neodux

Que tal el juego para los f2p? Me tiene muy buena pinta pero no me gustaría caer en el enésimo juego imposible de avanzar en cuanto llevas un par de semanas

1 respuesta
FuTuRee

#298 Aquí vas a avanzar siempre, más lento o más rápido como todos los juegos típicos, al menos no hay paywall que o pagas o te quedas atascado de por vida. Al no haber competitivo por ningún sitio y la villa estar aportando al conjunto de pueblos pues no ves ese estancamiento. También te habla uno que lleva un par de días pero que ha jugado/juega a este tipo de juegos asiduamente y desde hace años.

No tienes la necesidad imperiosa de estar 24/7 porque si no pierdes el tren. Prima más la paciencia que tengas que otra cosa.

2
PhDfailer

En el valle de MEDIAVIDA ni paciencia ni ostias, en cuanto llega el barco de oro estamos varios cogiendo las task a los pocos segundos. Y eso que tenemos 2 de oro XDD

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33