Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

rbNNN33

#209 bua, que bien lo tienen montado. Muchas gracias por la información. Yo si se os queda otro hueco me encantaría unirme, que tengo ya para mejorar aldeanos pero mi valle va muy lento

1
Mmarscan

Aún no ha salido en España, ni se sabe cuando saldrá, no?

1 respuesta
Aeran

Alguien tiene hueco para 2?

B

#212 nada

1
ExiliadO

menudo vicio, despues cuando se queden sin idea agregan actualizacion de barcos piratas y mandamos nuestros aldeanos a robar embarcaciones (?

jumba

tenéis huequillo para mí?

arkstrife

Menudo rush le he metido al quinto trabajador gracias a los consejos de @MarqusWelvis , recomendado.

800 corazones y empezé anteayer por la noche, menudo vicio, aunque supongo que con el paso de las semanas me relajaré un poco xd

#209 el aumento de mejora de los barcos empieza al hacer el edificio que te deja elegirlos?

1 respuesta
Abovedado

¿Gastáis todo el néctar siempre o es mejor gastarlo en momentos clave?

2 respuestas
rbNNN33

#218 yo lo estoy guardando para cuando tengo pociones activas

PhDfailer

#218 yo lo gasto cuando tengo que recoger bayas, champiñones, o cuando estoy cerca de completar algo y quiero dejar de mirar el movil

por ejemplo 15 minutos para acabar una investigacion y me quiero ir a dormir... pues meto nectar a tope

1
MarqusWelvis

#217 Oye me alegro que lo hayas aplicado, realmente se nota. Por si alguien también quiere buffear su investigación, lo puse en #70 como último de los consejos.

Contestando a la pregunta, las mejoras de los barcos ya están activas incluso antes de la investigación, seguramente cuando lo desbloquees ya tengas los dos barcos normales a nivel 2 o cerca de estarlo. Además es solo investigación, no hace falta ni mejorar el puerto.

Como info adicional, puedes seleccionar el mismo barco en ambos muelles, por lo que sí el valle está escaso en oro, el líder o elders pueden invocar dos barcos de oro en vez del duo habitual de oro/libros-corazones o vicecersa.

Creo que es una mejora importante porque los barcos son una parte fundamental. Además un miembro de mi valle ha invocado el primer barco premium. Es el más barato (150 gemas) y sus tareas tienen un 50% más de recompensa.

1
rbNNN33

Acaba de entrar en mi valle una ciudad con 9 aldeanos... cuánto tiempo lleva jugando la gente? jajajaja

2 respuestas
PhDfailer

#222 what? pero si el juego no lleva ni una semana, o a alguna gente no le han reseteado o mi no entender

1 respuesta
JohnVoiden

Busco una aldea activa, que en mi aldea random solo somos 4 personas activas y es difícil cooperar.

Tengo casi 5 trabajadores y piedra :)

1 respuesta
rbNNN33

#223

2 respuestas
Nygul

#225 Ese se ha gastado todos los dolares en el nectar y a tenerlo todo el dia xD

1 respuesta
ExiliadO

#222 Es gente que tiene dinero xd

1 respuesta
rbNNN33

#227 pero cuánto dinero? si no da tiempo jajajaja

PhDfailer

#226 hay un limite de gemas a gastar al dia en la tienda, te aseguro que ni gastandote 3000€ puedes estar asi

parece un bug visual

Rubo18

#225 Como por el nick parezco yo, si lo soy, está mal y es un bug visual. Acabo de construir el segundo calabacero y gracias, y eso que he enfermado que te cagas desde anoche que empecé a jugar (eso sí, sin meter un chavo).

Edit: Según eso es level 2. Es imposible.

1 respuesta
rbNNN33

#230 la captura es mía que me llamo Rubo en el juego, la ciudad es de una cuenta que se llama iPanda que ha entrado en mi valle.

Alguien que ha llegado puede explicar como va la mejoras de los ciudadanos? Puedo mejorar un ciudadano a tope en todas las especialidades? o se tiene que centrar en una única?

1
FuTuRee

Bueno, he empezado hoy y el juego como todos los de Supercell es un vicio. Estoy en un valle el cual soy Elder y han empezado a votar. Tengo 3 votos y el resto 0.

Si hay suerte mañana a estas horas una nueva dictadura empezará muahhaha risa típica de malo maloso.

1
rusillo-

#205 Realmente no es nada follón, tardas 5 minutos en hacer todo eso, animate si ves que te pueda gustar.

aIvans

#224 crea una, hay varios por aquí que buscamos aldea :D

Aeran

Yo ya pegue un golpe de estado en al aldea en la que estoy y parece que voy a ganar las elecciones.
Esta noche si sale bien ya seré el dueño y pondré los huecos 😁

1 respuesta
KinachO

#235 Se sienten coño!!!!!

1
YePeRo

El juego parece bastante entretenido, como sabe esta gente estrujar los bolsillos :). En 10 horas tendré una valle con 8 slots libres.

1
rbNNN33

Ya he estado viendo. Parece que los aldeanos tienen experiencias con cada actividad que van realizando, y cuando llegan a 200 puntos puedes subir de nivel esa actividad (talar, minar...). Supongo que se.suben de nivel en las guilds del valle y me de la sensación de que un aldeano puede ser experto en todas las actividad

Querosvan

alguien ha hecho el proceso en iOS? me da algo de pereza lo de modificar la tienda del móvil, que pone que pierdes todas las renovaciones automáticas de suscripciones :S

2 respuestas
sPoiLeR

#239 Yo lo he intentado y nada, es una pena pero no conozco a nadie que lo haya hecho

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33