Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

X

#89 si encuentras alguno activo avisa

Dotdx

Hola a todos, yo estoy en midgardia 1, quien quiera darle que me avise por privado

luismito

#90 no me deja unirme hasta dentro de 24h por dejar el clan q estaba :/

DrDr3

Nuevos códigos!

CONVERGENCE - (Mid Grade Defense Enhancer)
OMEGAFLIGHT - (Mid-Grade Attack Enhancer)

3
Josema246

Alguien que esté puesto de la versión canadiense y sepa qué sub-stats interesan tener en el equipo?

Springs

Ufff

1 1 respuesta
Galian

#96 a ese pavo ni caso xD no tiene ni idea de lo que habla xD

2 respuestas
Springs

#97 Estarás de broma... No sabes quién es Seatin?

2 respuestas
Galian

#98 se quien es si que lo se y vamos en este caso no tiene ni idea de lo que dice y cualquiera que este jugando al juego debería saberlo

1 respuesta
Valdi23

#98 41k seguidores ni puta idea xD de todos modos según el tio este hasta el 100 es muy disfrutable así que perfecto xD luego ya se vera de aquí al 100 hay unas cuantas horas.

es como los que se quejan de que esta el modo automático xD es tan fácil como no poner ese modo, yo lo estoy jugando full manual y hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego

1 respuesta
Galian

#100 es que es una chorrada este juego tiene 2 formas de jugarse ser Whale y llegar al 100 con todo preparado o ser f2p y que sea un objetivo a largo plazo , pos claro que de inicio va a ser una mierda para los f2p xD pero los que sigan con el tiempo pueden equipararse de sobra a los Whales xD , este juego es un p2 fast de manual

2
Springs

#99 cualquiera que ha jugado a la beta dice lo mismo que Seatin, que una vez llegas al endgame, hay un lock de stats si no pasas por caja. Puedes buscar más opiniones de otros testers.

Yo no opino, estoy muy lejos de eso. Pero decir que cualquiera que esté jugando lo sabe, pues va a ser que no. Lo sabremos en unos días me imagino, por ahora el juego mola.

DiiDiieRR19

#97 seatin precisamente es de las ballenas que mas defiende y miran por los jugadores F2P. Encima el tio es bueno en todos los juegos, bastante bueno. Si dice que al lvl 100 hay un techo es que lo hay y si dice que Netmarble se ha pasado el 99% de las criticas de la beta por los cojones pues igual. Menuda cantidad de mierda metió a los creadores del marvel strike force cuando implementaron las estrellas rojas, siendo él uno de los viciados en el juego. Igualmente se lo ha metido a Netmarble por el Grand Cross con su politica de mierda de igualar distintas versiones y ahogar a los jugadores.
Él solo avisa de lo que le pareció el juego basado en experiencia propia. Lástima que le haya dado por las criptomonedas ahora…

1 1 respuesta
Lova

#103 para ser top has de dejarte miles de euros, novedad -.-

si vas full f2p esto es a largo plazo, el que a estas alturas no lo entienda pues no es su género

1 1 respuesta
Springs

#104 leete el hilo, el tío es más que consciente de cómo funcionan estos juegos, y nosotros también. No se está describiendo nada nuevo, te esta explicando lo agresivo que es y lo poco satisfactorio que será a largo plazo para los que no metan dinero.

No confundamos cosas por el simple hecho de que nos guste algo. Aquí muchos sabemos que estos juegos de free se tarda más, pero hay niveles y niveles. El no habla de ser top eh, habla de progresar.

Eso sí, dice que el mes de honeymoon te lo pegas, así que lo disfrutamos y cuando llegue la ostia, saltamos XD.

1 respuesta
Lova

#105 lo de progresar gente q ya está jugando y de f2p te está diciendo que no te queda otra que subirte alts para poder seguir y luego rezar a cristo para q con las diarias de bosses te caigan cartas mejores, y luego con tiempo upgradear tu equipo a base de subirlos de estrellas, de 1 a 2 y así hasta 5.

Cualquier juego desde hace 5 años, para poder progresar cuando llegas a X nivel, es una locura. Vengo de juegos de gatcha estoy acostumbrado, a ir detrás de los que pagan con un retraso de 2 años en tiempo a base de f2p de pico, pala y paciencia. Siendo consciente de que jamás les pillaré, es q es el mercado de los juegos de móviles, será que me he hecho a la idea.

Pensar de otro modo, es no ver la realidad de los juegos a día de hoy

1
DiiDiieRR19

#86 Recien agregado

marveen

A mí me está llenando un poquito el vacío que dejó Marvel Heroes, aunque me dure 2 semanas o 3 me daré por satisfecho.

2 respuestas
Galian

#108 Marvel heroes : ( cada vez que me acuerdo de ese juego me jode que lo cerraran : (

Valdi23

#108 buas juegardo, le eche muchísimas horas iba bastante full xD

Lova

Por cierto, id mirando el registro de actividad y aseguraros de que habéis completado todo de cada zona antes de abandonarla, sobretodo los se busca de cada mapa, que al principio son de risa pero conforme avanzas, es una jodienda tener que irte a mapas anteriores a esperar el puto respwn de depende que bosses para completarlo.

Y son cartas de 5* de gratis, vale la pena hacerlo mientras leveas

GeGe

No entiendo una mierda, pero estoy re viciado voy con Dr. Strange . Muy bueno esta el juego .

PD: Alguno tiene alguna guia , de que skills subirles a strange? ya veo que la cago

2 respuestas
Licker

#112 Básicamente que el juego es muy bueno, muy divertido y que se disfruta mucho manejando a los héroes. El problema es que llegas al endgame y el juego cambia drásticamente limitándote de forma muy exagerada los recursos que vas necesitando para que estes muchísimo tiempo sin poder avanzar, mientras que si pagas te ahorras meses de “pausa”.

En general lo ponen como uno de los juegos más P2w actuales, muy injusto con los jugadores f2p. La comunidad se quejó del tema en la beta y aún así decidieron dejar todo igual, así que no queda otra que disfrutar del trayecto hasta el endgame y luego ya si eso que se lo coman con papas (al menos por mi parte, que estoy viendo ya a mucha gente bajarse del barco tras llegar a dicho punto).

1
Valdi23

#112 busca en youtube hay bastante sobre todo en ingles

1
Lova

jesucristo, viuda negra como mete. De locos, eso si como la pongas en auto la desperdicias.

Es jodidamente divertida de jugar sin auto

1 respuesta
X

#115 en PvP es top junto a spiderman

1 respuesta
Springs

A mí el Strange me parece bastante fun con sus combos y destrozos en Aoe.

Lova

#116 en pve single target en plan bosses y demás es op la verdad, pero lo dicho como juegues en auto la destrozas, pq no timeas las ultis y pierdes invisibilidad, los combos por orden a la mierda etc

Galian

Si jugais alguno en Asgard 1 agregar soy Josaku Ingame

Lova

la cantidad de bosses rojos en xandearth no tiene puto sentido, la virgen para sacar la carta 5º de aquí -.-

1 respuesta

Usuarios habituales